Nunca creí alguien como yo pudiera sobresalir de esta forma, lo admito... Soy alguien con la autoestima bastante dañada, por eso hago mi mayor esfuerzo para darle ánimo a las personas y que se sienta con confianza al hacer las cosas que desea lograr, aunque quizás ellos no lo hagan por mi. Una vez mi hermano me dijo que era demasiado buena para este mundo, pero ¿realmente lo soy?, no lo sé, quizás quiero hacer lo que jamás hicieron por mi. Quizás me gusta hacer feliz a la gente, esa gente de ojitos tristes que tratan de ocultarlos con una sonrisa y un "estoy bien". Quizás me gusta hacer olvidar sus problemas, sus cansancios, sus sueños destruidos.
No soy la gran cosa, no soy un ser de luz, eso lo tengo más que claro pero no me gusta ver como ellos mismos se desalientan. Bueno, ellos no, es su cerebro
No soy buena con las palabras, en realidad solo estoy escribiendo lo que se me pasa por la cabeza, quizás estoy escribiendo cosas que no se me entienden, QUIZÁS, como odio esa jodida palabra y soy de usarla mucho, tengo que cambiar eso, pero hagamos una promesa, ¿esta bien?. Yo prometo dejar de decir "quizás" y cuestionarme todo, si tú también lo haces y te decidas por fin hacer lo que realmente lo que quieres, no te cuestiones, como dijo alguien por ahí "esta científicamente comprobado que entre más pienses, más pensamientos negativos te llegan". Manda a la mierda eso, te quiero bien, haciendo lo que quieres y con una linda sonrisa, por que esa sonrisa será sincera. Por fin una sonrisa sincera, ¿no sería lindo? Yo creo que si.
Espero que cumplas tu sueño y también espero yo cumplir los míos
Te quiero, no lo olvides
Alexa.
🌻🌻🌻🌻
Vaya, no sé qué fue eso. Una inspiración explosiva, creo.
He estado estos días desanimada, sin ganas de nada, literalmente en la misma mierda, ahí tirada como un juguete viejo. No sé qué me pasa y ya no les hablo como la escritora, si no, como yo, simplemente yo... Una chica de... Unos cuantos años, que no sabe que hacer, la wea sad hermano.
Bueno eso, no sabía que subir pero no quería dejarlos sin nada, ya que he estado más pendiente de Instagram.Y lo tiro así como jugando, siganme;v solo quiero llegar a los 100 seguidores y puedo morir feliz... Y si no me quieren seguir pues vayanse a la mierda, gente mala:( ah, casi xd mentira los quiero, a mi forma pero los quiero❤️
⬇️⬇️⬇️⬇️Spam en toa la cara xd pero con respeto, ustedes saben, siempre con respetoxdddd
Y si tienen ideas para seguir subiendo cosas en wattpad, díganme, los estaré leyendo.
☁️Eso es todo☁️
Beso en el ano💕
ESTÁS LEYENDO
Sɪ ᴇsᴛᴜᴠɪʀᴀs ᴇɴ sᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅs
FanficNueve chicos y una chica. ¿Que podría pasar?. 🥀🥀🥀 Gracias por tanto, perdón por tan poco. 🌹🌹🌹 Todo lo que está aquí sale de mi retorcida cabeza. 🚫 NO PLAGIO, no seas asqueroso.