Estaban a centímetros el uno del otro, pero se vieron interrumpidos por un ruido proveniente de la puertas, habían venido a sacarlos. Una luz comenzó a incidir en ellos, la última vez que el estruendo había ocurrido, los dejó justo en el piso dos, por lo que apenas abrir las puertas, pudieron salir sin problemas.
Chris sólo se limito a respirar adecuadamente, no sólo por su claustrofobia, sino por lo que estaba por suceder minutos atrás.
— Aire libre — abrió los brazos la rubia, saliendo de allí. Viendo como los rescatistas hacían su trabajo.
— Lamentamos lo ocurrido, el sistema falló y no teníamos como solucionarlo — explicó el encargado del edificio, a lo que ambos asintieron.
— No hay problema, fue una buena experiencia — sonrió él.
— Creo que deberíamos de ir a la firma de contratos... Una hora tarde, pero mejor que no ir — sonrió ella, que fue seguida por Chris hasta las escaleras.
Todo se había quedado silencioso, ella no sabía si evitar el tema o encararlo, solamente subía las escaleras, una por una con su vista al frente y sin dejar de escuchar como él subía a la par de ella.
— Deberíamos de hablar ¿No crees? — le sujeto suavemente el brazo, para detenerla.
— Te parece después de la firma, es que en verdad llegaremos demasiado tarde — sonrió, a lo que él asintió comprensivo.
Las miradas de más de veinte personas estaban sobre ellos, habían entrado al lugar, y todo el cast más los productores los miraban, siendo conscientes de lo ocurrido en el ascensor, por lo que les permitieron sentarse y leer su contrato.
—¿Quién es ese? — susurra Chyler en el oído de la rubia, que se giro rápidamente en la dirección en la que su amiga miraba.
— Se llama Chris Wood, hace de Mon-el en la serie. Con él me quedé atrapada en el ascensor — informó, bajando la mirada rápidamente y concentrarse en el contrato.
— Debes de admitir, que es muy guapo y te está mirando —le volvió a susurrar, haciendo que ella levantara la vista rápidamente y él le sonriera — ¿Pero que pasó en ese ascensor, amiga? — se carcajeo Chy.
— Nada que te interese — respondió rápido y nerviosa, sin nombrar que bajó su mirada. Haciendo que los ojos de Chy se achinaran al verla.
Al concluir la firma, ya todos se habían retirado, y en el estacionamiento del lugar, se encontraban ambos compañeros de ascensor, dispuestos a hablar.
— La verdad es que yo... — comenzó a decir Chris, pero fue interrumpido.
— No pasó nada, pero de ser así, no me arrepentiria. Sólo diré que no es el momento — expresó rápidamente con nerviosismo.
— Lo entiendo, pero cuando estés dispuesta, te invitaré a una cita — sonrió él.
— Es un hecho entonces. — extendió su mano — Kara y Mon-el pueden comenzar, pero Mel y Chris deben esperar — sonrió.
— Es un hecho — tomó su mano, era un acuerdo.. No pasaría ese día, pero pasaría.
FIN
Un placer realizar un nuevo proyecto con ustedes ♡ ahora que ya estoy de vacaciones tengo más tiempo libre, así que escribiré lo más que pueda. Para ir subiendo de vez en cuando ♡ los amodoro
ESTÁS LEYENDO
Sin Destino
Short StoryUn poco de claustrofobia puede cambiar el destino de dos personas