Vida nueva y el comienzo de la aventura

1.3K 128 8
                                    

Han pasado 5 años desde que renaci,fue incomodo no recordar nada de mi vida anterior, pero aún saber que viví una vida y si a pasado un tiempo,pero prefiero recordar desde el momento en el que ya puedo caminar almenos al principio me costó acostumbrarme.
El hecho de tener nuevos padres, a pesar de que no recordará mucho de mis anteriores padres,me causaba malestar fue sólo uno de muchos.

Sólo diré que ser un bebé,fue un infierno.
El tener que aprender a caminar, el no poder ir al baño sólo,ser alimentado como un bebé,esos traumas creo que jamás lo olvidaré.

No se si es natural o no,pero no tuve problema alguno para aprender el japonés. Recientemente tuve la idea que toda el alma es extraña y que la reencarnación es una cosa mágica,haciendo que se me ocurra una teoría.

Mi teoría es que mi identidad debe estar vinculada a mi alma y no a mi cuerpo, ya que pude pensar y entender como individuo, incluso antes de que haya madurado lo suficiente para poder hacerlo.

Lo cual fu malo y bueno la verdad. No se como me sentiría si al renacer apenas pudiera ver o escuchar y lo malo,bueno quitando el hecho de que mi vida consistía entré apenas poder moverme,cargarme encima y dormir...solo diré que las paredes son muy delgadas y mis nuevos padres muy activos...

Despejando esos traumáticos recuerdos.Supongo que se preguntan de donde les estoy narrando esto no?

Bueno mi actual cuerpo de cinco años se encuentra recostado,contra el árbol de sakura de nuestra casa a y mi hermana mayor me acompaña dormida contra el mismo.

Si, no me di cuenta al principio pero mi nueva familia es muy adinerada, al parecer vengo de una familia de sastres muy conocidos.
Confeccionan yukatas y otras ropas, con diferentes tipos de telas, al parecer se remonta desde mi tatarabuelo de parte de mi madre.

Creo que con ello no tendré que preocuparme mucho por la falta de dinero, cuando crezca más.

Volviendo a lo ultimo, volví mi mirada a mi hermana mayor Kagami Shishio. Es realmente raro saber que la niña que se encuentra actualmente dormida es...bueno yo.
Es muy muy raro, no parece tener mis recuerdos, pero posee algunos gustos que tenía en mi otra vida un gran ejemplo sería que le encanta lo dulce y odia lo amargo,pero si eso sólo podría ser gustos personales no estoy muy seguro.

También está que ella no juega mucho, con los muñecos de tela y prefiere jugar con las espadas de madera sin punta que nos dieron en nuestro quinto cumpleaños.

"Ni-ssan?"

"Que pasa kami-chan?"pregunte sólo para recibir un golpe en el brazo fuerte...bueno lo suficiente fuerte como una niña de 5 años, pueda golpear.

"Au"comenté inexpresivo, viendo como ella hacia lo que yo llamo, el puchero más adorable de todos"¡te dije que no me llames así!"respondió mientras se cruzaba de brazos y miraba en otra dirección.

No se si es por que es una parte de mi alma y se niega a que la llamen con un pronombre femenino o simplemente tengo una hermana tsundere.

"Vamos tonto nii-chan tengo hambre cargarme"o tal vez los dos?. Realmente espero no haber sido a si en la otra vida.

Suelto un suspiro molesto antes de recogerla en mis brazos y llevarla muy tambaleante. ¿Qué como un niño de cinco años puede llevar a otra de cinco años te preguntarás?.
Bueno...creo que en teoría fue por que mi hermana no se llevó por completo mis bendiciones, y quedaron restos de ellos, como me beneficia esto?

Soy más fuerte que un niño promedió pero tampoco es mucho.

Me tamablee llegando a la puerta corrediza que conecta la sala y el jardín sólo para caer de cara cuando está se abrió, revelando a mi madre.

Una Nueva Oportunidad entre Asesinos y Demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora