Una angel en la oscuridad

4K 221 139
                                    

Oscuro,oscuro aún más oscuro fue lo primero y único que mis ojos vieron al despertar,sin importar donde mirara la oscuridad parecía tragarselo todo.

Esto se sentía...extraño,no podía sentir el suelo debajo de mi como si no existiera,intente tocar mi cuerpo pero aunque no lo sentía,al tocar mi rostro aún podía decir que tenía cuerpo como si fuera un fantasma.

En donde sea que este parecía un lugar donde no brillaba ni las estrellas,acaso esto era alguna clase de infierno?.A pesar de estar en tan extraño lugar,no tenía miedo de hecho casi me sentía vacio...

Derrepente una luz casi cegadora como desafiando a este lugar aparecio frente a mi,cerre los ojos por instinto cuando la luz casi me cego.
Abri lentamente los ojos y al ver lo que apareció frente a mi no podía ser más extraño.

Bienvenido
¡Felicidades haz muerto!

Por que enfrente de mi había una pantalla en blanco y negro.
Lo alegre que parecía el mensaje no creo que se adaptará a la situación,antes de que pudiera hablar el mensaje cambió.

Tu alma se encuentra en el purgatorio,esperando rencarnar.

Sólo pude parpadear ante tan extraño mensaje,al poder reconponerme pregunte lo cosa más lógica-Que..?-ni siquiera era tan religióso,a pesar ir a la Iglesia-Por que estoy aqui?-fue lo único que pude pensar en decir.

Estas aquí por que eres un caso especial,las acciones que cometiste en vida fue lo que te trajeron aquí,tanto las malas obras como las buenas.

Aunque nunca fui muy creyente atine a preguntar-Eres Dios?-la pantalla pareció ganar un tinte rojizo casi como si estuviera...sonrojando?

Me halagas humano pero no soy el creador.
Soy lo que los humanos llaman Ángeles,mi forma actual se debe a que tu mente no puede comprender mi existencia.
Me base en tus recuerdos, para verme como algo con que estas familiarizado.

Esto sólo se ponía más confuso cada vez más,pero creo que lo único de lo que podría sacar respuestas era de este "angel".Asi que empecé a preguntar-Enronces puede saber como mori?,espera...por que no recuerdo nada?!.-

Y de hecho era asi,no podía recordar nada de mi vida, era como si tuviera un bloqueo de memoria,sabía cosas como que tenía padres un hermano y una hermana.

Pasatiempos mis gustos,per no podía recordar mi nombre,sus nombres e incluso el como se veían o como había muerto.Me entró una gran desesperación y pesar de creo que ya no tenía cuerpo, me podía sentir temblando.

Pero entonces todo mi cuerpo se calmó, se sentía como si los rayos del sol estuvieran sobre mi cuerpo.Pero no era molesto fue reconfortante.

Volví a mirar la pantalla más calmadado,con agradecimiento no se pero estoy seguro que el que me calmó.

Ahora que te haz calmado permíteme explicarte.
El del por que no recuerdas,es por que a la hora de rencarnar se les suprime los recuerdos de su antigua vida.

Mientras observaba las palabras,lo que dijo me dejó extrañado-espera voy a rencarnar?,No se supone que el cristianismo,es sobre el cielo o el infierno?-por suerte recibí rápidamente mi contestación.

Una Nueva Oportunidad entre Asesinos y Demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora