-Entoces me estas diciendo,que puedo escoger lo que quiera para mi reencarnación?-Esto realmente era increíble.Estaba de la emoción que sentí temblar,mi cuerpo inexistente.
Una pantalla más pequeña apareció al lado de la más grande,con una rápida respuesta.
De hecho
Pocos tienen este privilegio.
Puedes elegir renacer,como lo que deses,como escoger tus atributos o incluso en el universo que deses.Esto sólo se ponía mejor,pero aún había una pregunta que me carcomia el pecho-Cuando te refieres a universos,te refieres a...-
Si,como lo podrás imaginar es cierto de que existen múltiples universos,lo que tu puedes ver en un libro o película,puede que eso ocurrió en algún lugar del universo.
-Eso significa,que puedo elegir rencarnar en Harry Porter ooo Naruto?-En este momento,creo que estaba actuando como aún niño que le dieron mucho azúcar.
Pero realmente se me puede culpar?,tenía la oportunidad de renacer en un mundo de magia o fantasía!!
De hecho puedes,ahora escoge sabiamente humano y... por favor no tardes mucho,hay más gente que debe ser juzgada.
Volvere cuando termines.Y así simplemente,desapareció.Estaba un poco decepcionado la verdad,quería preguntarle más cosas
Pero como se tengo algo más importante que hacer ahora.Volvi hacia la pantalla más grande,respire ondo para calmar mis nervios-Agamoslo-mi futura vida ahora está en mis manos.
Primeramente mi nombre.Aunque había dicho que no podía recordar mi vida,sabía cosas aunque no recordará.
Por ejemplo sabía que tenía una hermana y un hermano mayor,junto con mis padres,pero no podía recordar en absoluto sus rostros o sus nombres.
Las cosas que recordaba sobre mi eran simples también, sabía mis gustos y que tenía amigos,el jugar videojuegos pero...como mis padres tampoco recordaba mi cara o mi nombre.
Solté un suspiró-supongo que tengo que improvisar un nuevo nombre-Ahora cuál sería un nombre genial y que grite rudo?.
Me senté en el suelo...espacio oscuro a pensar,que aún no tengo idea de como lo hago.
Siendo el hecho de que no poseo un cuerpo.-Nombre rudo..nombre rudo..rudo...rudo...mmmmmm-era más difícil de lo que creía.Espera por que inventar uno y en vez de ello, pienso en uno ya inventado?.
-Soy un genio jejeje-el darme cuenta que literalmente estaba hablando sólo,decidí callarme y volver a pensar.
-Nombres rudos haber...Madara Uchiha,Keanu Ribbs,Escanor,Paul Walker,Alexander Anderson,...eee Kenshin,Arthur Pendragon-Al volver a ver la pantalla,para poner un nombre que había pensado.
Me di cuenta de que casi todos eran de anime-Supongo que me gustaba mucho de vivo-cuando iba a poner un nombre,me di cuenta que todos los nombres que había pensado,ahora aparecían en la pantalla.
Nombre: [Seleccionar]
-Madara Uchiha
-Keanu Ribbs
-Escanor
-Paul Walker
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad entre Asesinos y Demonios
FanfictionNo recuerdo como mori,pero si como llegué a este nuevo mundo con nuevas oportunidades llenas de aventuras,mujeres,camaradas,tragedias y amistades. Mejor que este mundo se prepare,por que no pienso caer ante el. Personajes de ficción pertenecientes a...