capitulo 1

349 25 11
                                    

Pop ????

Me encontraba huyendo y peleando contra unos leopardos los cuales querían atraparme para poner en marcha un plan con el cual conquistaría el reino, era noche lluviosa la cual me parecía un misterio debió a que en este tipo de lluvia eran casi imposible en temporada de sequía, yo estaba corriendo entre los árboles para poder perderlos y poder regresar con mi padre y mi madre los reyes, estaba tan concentrada en el camino en el que estaba corriendo que no me fije que un leopardo que estaba entre los arboles el cual al verme se abalanzo sobre mi haciendo que rodáramos unos metros y el quedara encima de mí, yo como pude trate de quitármelo de encima ya que sus compañeros no tardarían en llegar pero mis intentos eran inútiles me tenía sometida pero yo no me daría por vencida seguiría luchando por quitármelo de encima, estuve tratando de quitármelo hasta que lo logre aunque al verlo se me hizo muy inusual ver que estaba inconsciente como si le hubieran golpeado muy fuerte pero seguí corriendo al escuchar unos pasos detrás de mía.

-No escaparas chita. –Dijo un leopardo que me perseguía el cual corría velozmente hacía. –no importa donde vallas te atraparemos y no te hagas ilusión los guardas están distraídos con los demás. -

-...-me quede callada y asustada mientras corría ya que no podía dejar que los leopardos tomaran no tenían a nadie que me pudiera ayudar tenían que salir de este lugar para conseguir ayuda y tenían que ser rápido, aunque en velocidad nadie me gana ya que yo soy la más rápida de aurum lands, trate de perderlo por unos arbustos que habían, pero fue una mala decisión ya que no me había fijado que eran unos arbustos espinosos, al cruzar por ellos sentí como las espinas me lastimaban, era una tortura pasar pero al terminar de cruzarlos y salir de los arbustos me tropecé con una rama que había en el suelo, al caer sentí como mis fuerzas me abandonaban ya que había corrido demasiado pero para mí mala suerte escuche unos pasos detrás mío.

-te dije chita que no escaparías de nosotros. –dijo el leopardo que me había perseguido. –bueno será divertido tener una chita para pasar la noche no chicos. –dijo a sus compañeros. –tiene razón jefa será muy divertido. –respondió uno de sus secuaces. –pero primero nos la llevaremos para que ningún guardia del rey nos atrape y después nos divertimos.

Yo estaba asustada de lo que me podían hacer los leopardos, aunque me estaba quedando sin fuerzas sentían que en cualquier momento me desmayaría por agotamiento.

Pop narrador

Los leopardos se empezaron a acercar a la chita la cual estaba muy agotada, aunque entre las ramas de las arboles un felino salto atacando al grupo de leopardos los cuales estaban muy concentrados en la chita que no supieron del felino hasta que uno dio un gemido de dolor al sentir como unas garras penetraban su piel.

El felino al tener al leopardo en sus garras lanzo un zarpazo a su nuca haciendo que leopardo quedara inconsciente por el ataque, aunque el felino se agacho rápidamente siendo capaz de esquivar a otro leopardo

Pop ????

Yo estaba en el suelo sintiendo que ya no tenía fuerzas siquiera para tener los ojos abierto por lo que decidí cerrar mis ojos, aunque escuche como alguien luchaba con los leopardos esperaba que sea un guardia y me ayudara, de repente escuche como caía alguien enfrente mío, sentí como alguien me subía a su espalda, pero debo admitir que al sentir su pelaje sentí tranquilidad y al abrir mis ojos pude ver un mechón de color rojo el cual nunca había visto pero no pude hacer nada ya que con la poca fuerza que tenía me quede dormida.

Pop narrador

El felino se dirigir a los límites del reino del reino para ir a una cueva para descansar de la batalla que había tenido aunque no se había cansado sino tenía otro motivo por el cual se dirigía


La Guardia Del León: un nuevo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora