capitulo 2

226 23 14
                                    

Pop ????

Me encontraba durmiendo plácidamente junto a algo cálido y muy suave yo empecé a ronronear a lo que estaba junto a mí de repente sentí como se empezó a mover por lo que decidí abrir mis ojos para ver que era, pero para mi sorpresa vi a una cachorrita de chita la cual seguía dormida parecía estar soñando con algo que le gustara, aunque de repente empezó a hablar dormida. -mama. -al decir eso supe que estaba soñando con ella- mama. -volvió a decir, aunque esta vez se me hizo curioso porque parecía preocupada por algo. -mama no te vallas. -dijo un poco asustada. -por favor mama no te vayas no te quiero perder. -dijo preocupándome porque estaba un poco agitada, aunque sabía que podía ayudarla con algo que me hacia mi madre cuando tenía pesadillas, suspire y con mis patas delanteras abrase a la cachorrita y la acerque a mi pecho al abrazarla se sobresaltó, aunque después de unos segundos acepto mi abrazo. -mama. -al decir eso me sonrojé, pero seguí abrazándola para que ella pudiera seguir durmiendo, debía admitir que disfrutaba de tenerla en mis patas.

Después de un rato la cachorrita empezó a despertar, pero al abrir los ojos y verme se sobresaltó e intento huir yo al tenerla abrazada no la deje escapar y le comencé a ronronear para calmarla lo cual funciono.

-Calma pequeña no te voy a hacer nada. -dije con una voz tranquila. -solo cálmate. -comencé a acariciarle la cabeza con una de mis patas delanteras.

Después de un rato estando con ella vi que me abrazo y pego su cabeza a mi pecho como si no quisiera que yo me vaya, sino que me quedara con ella cuidándola.

Esta pequeña me agradaba era suave, tierna y un montón de cosas más, me traía recuerdos de cuando yo era pequeña. Pero debía irme con mi familia.

-hola pequeña veo que ya estas más tranquila. -vi cómo me prestaba atención con una cara muy tierna e inocente. -oye me tengo que ir con mi familia porque deben de estar preocupados por mí. -dije recordando que cada vez que salgo a un lugar se preocupan como si me vaya a pasar algo.

Me iba a levantar, pero me detuve al escuchar como la pequeña me dijo. -espera. -al escucharlo me entro curiosidad de saber porque no quería que me fuera. -por favor no se levante que sus heridas no sean sanado. -al escuchar eso recordé lo que sucedió ayer la persecución y en que me habían salvado por algún felino.

-oye pequeña sabes quién me salvo ayer. -le pregunte ya que tenía curiosidad de saber quién me salvo. -mi papa te salvo y te trato tus heridas. -me contesto la pequeña. -¿y sabes dónde puede estar tu padre? -al preguntarle vi cómo se levantó y dijo. -fue a cazar. -dijo segura de su respuesta. -siempre que amanece va a cazar el desayuno. -al decir eso empecé a escuchar unos pasos. -ya está viniendo. -dijo alegremente.

Después de unos segundos los pasos se escuchaban más fuertes y vi cómo alguien se acercaba con una gacela, pero al fijarme bien me di cuenta que el que se acercaba era un león el cual tenía unas cicatrices en su ojo izquierdo y su melena era solo un mechón de pelo.

Al ver que se seguía acercando yo rápidamente me levanté y me puse enfrente de la pequeña cachorrita para protegerla del león, el león al ver que me puse en a la defensiva empezó a correr hacia mí y al estar un poco cerca de mi lanzo la gacela hacia mí, me desconcertó un poco que la lanzara, pero yo la esquive, aunque al esquivarla él se había lanzado hacia mi yo trate de quitarme, pero fue demasiado tarde, el me sometió sin alguna posibilidad de que pudiera soltarme o siquiera de moverme.

-cálmate chita. -me dijo de una forma dominante, trate de quitármelo de encima haciendo todo lo que podía y, aun así, fue inútil me tenía sometida y agarrada del cuello. -papa déjala y no seas brusco con ella. -al escuchar eso me quede en shock.

Como es que una chita sea hija de un león es que no me lo esperaba para nada, aunque Salí del trance al sentir como el león me dejo de someter. -No trates de escapar porque harás que tus heridas se abran nuevamente. -quede intrigada por saber porque el león me cuida.

-que tiene que me valla y quien eres. -me quede mirándolo esperando que me respondiera mis preguntas pero en lugar solo vi que tomo la gacela y se la dio a la cachorrita y empezaron a comer. -oye te hice unas preguntas contéstalas. -vi que me estaba ignorando pero no me daria por vencida. -no me ignores y contesta mis preguntas. -le dije con la esperanza de que me las contestaras pero lo único que hizo fue decir. -si tienes hambre puedes comer con nosotros. -al oir eso empece a enojarme por haberme ignorado completamente.

-no tengo hambre y contes-no pude terminar de hablar porque fui interrumpida por un fuerte sonido que produjo mi estomago.

me sonroje en vergüenza ya que había hecho el ridículo. -no que no tenias hambre. -me dijo el león en un tono burlón el cual me hizo enojar mucho. -ven a comer que lo necesitas. -me levante y fui a comer de muy mala gana, me senté al lado de la cachorrita de chita y empece a comer de la gacela.

pop narrador

mientras tanto en otro lugar había una pareja de chitas discutían sobre la desaparición de su hija. -donde estará nuestra hija. -dijo la chita preocupada. -no lo se ayer por el ataque de los leopardos, varios felinos me han comunicado que ella estaba huyendo de ellos aunque la atraparon. -al oír eso la chita sintió un gran temor de lo que pudiera estar pasando con su hija. -pero hoy en la mañana los leopardos fueron encontrados cerca de un manantial. -mientras decía esto el chita se veía preocupado. -pero lamentablemente no se encontraba fuli. -al decir esto se notaba como el chita se puso inquieto.

-¿como que no se encontraba nuestra hija con los leopardos? -pregunto la chita con un tono de voz que mostraba preocupación por su hija la cual su paradero era desconocido para ellos. -parece que los leopardos fueron atacados y el atacante se llevo a nuestra hija a un lugar el cual no sabes su ubicación. -termino de responder el chita.

-¿que haremos? konnor. -pregunto. -¿que haremos para encontrar a nuestra hija? -volvió a preguntar casi llorando. -no se como ni cuando pero te prometo que encontraremos a nuestra hija. -dijo el mencionado para abrazar a la chita desconsolada

mientras tanto en otro lugar

pop ????

ya habíamos terminado de comer vi que el leon fue a acostarse cerca de una pared, me acerque a el y le hable. -oye puedes contestar mis preguntas que te hice hace un rato. -le dije al león porque este al parecer quería mantenerme en la cueva.

-si te contesto esa dos preguntas te callaras. -me dijo aparentemente casado de que hablara.

-no exactamente dos preguntas. -quería saber quien era porque me salvo y un montón de cosas mas. -entonces hazme las preguntas y te las contesto. -al oír eso sonreí en victoria.

-¿quien eres?¿porque me salvaste?¿porque me mantienes aquí y no me dejaste ir hace rato? -pregunte rápidamente que el me paro. -tranquila te responderé las preguntas pero no vallas tan rápido. -me miro y empezó a hablar. -soy kion y te salve porque se veía que estabas en problemas con los leopardos ya que ni pusiste resistencia cuando te traje, te mantengo aqui por que tus heridas no han sanado y si vas a tu casa puede que en el camino te pase algo ya que tienes un olor muy notoria a gran distancia.

al oír eso sentí como mis mejillas arder y me senté rápidamente sabiendo a que se refería. -si sales de acá pueda que algun macho te encuentre huela tu celo y se aproveche. -yo ya tenia varios días desde que entre en celo y me había cuidado de los machos. -y que me hace pensar que tu no quieres aprovecharte de mi celo. -quería pensar que el no quería hacerme nada pero algo me decia que no era un buen animal.

-si quisiera aprovecharme de tu celo lo hubiera hecho cuando tu estabas inconsciente pero como buen animal no lo hice te trate tus heridas, te deje dormir en mi cueva y te alimente. -al oir lo que hizo por mi no pude evitar sentirme mal por que lo había jugado sin motivo, el me ha ayudado y protegido sin conocerme.

yo encorve mis orejas y mire al piso sintiéndome culpable y triste. -no te pongas triste aunque tu todavía no me has dicho tu nombre. -cuando me dijo eso lo mire y le dije. -me llamo fuli. -le conteste. -bueno fuli que te parece si quedamos en un trato. -me dijo con una sonrisa sincera. - que trato. -le pregunte curiosa. -que te quedes aquí en mi cueva hasta que tu se te quite el celo. -yo lo mire mal y el me miro confundido ante mi reacción.
Después de unos segundo muy incómodos el reaccionó y me dijo. -no me mal intérpretes a lo que me refiero con lo de que se te quite el celo es que desaparezca solo. -lo pensé bien y tenía razón podía confiar en el pero debía mantener una distancia con el.- esta bien acepto el trato kion. -el me miró y dijo. -bueno fuli puedes sentirte como en casa.


Y así termina el siguiente capitulo espero que les halla gustado y hasta la próxima

La Guardia Del León: un nuevo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora