Capítulo 20

3.8K 254 11
                                    

No sé realmente como hemos pasado de hablar sobre mi muerte a que esté medio desnuda en el bosque, con varias ancianas de la tribu para hacer un ritual bastante antiguo y que solo se ha hecho un vez.

—Tranquila Aurora, todo saldrá bien, pequeña. —Dice Sam desde uno de los extremos, fuera de un círculo hecho con piedras plateadas y blancas, donde solo puedo estar yo, porque literalmente, van a hacer que mi loba salga.

Quemándome.

—Claro, como a ti nunca te han quemado, puedes decirme que me quede tranquila. —Murmuro sin abrir los ojos, pues me han echado por todo el cuerpo una especie de acelerante o gasolina, pero hecha por los ancianos, que hará que me queme.

—Solo vamos a acelerar tu transformación, el dolor hará que tu curación se active, y si la curación se activa, tu loba despertará —Dice Sam, pero recibe una llamada y contesta —Mierda Jared, mantén a Paul lo más lejos posible.

—¿No puede quedarse aquí conmigo? —Pregunto aún sin abrir los ojos, y escucho a Sam suspirar cansado.

—Aurora, ya lo hemos hablado, Paul no puede quedarse aquí porque también sufrirá cuando te quemen, es la unión entre la impronta y el lobo —Explica Sam por cuarta vez. Coloco las manos sobre mi estómago desnudo y un escalofrío me entra cuando la brisa llega.

Me encantaría tener algo tapándome, pero lo único que tengo sobre mí, son dos telas tribales Quileutes sobre mis pechos y mi centro, y lo más importante, casi tres litros de gasolina sobre mi piel.

—¿La impronta Aurora está preparada? —Pregunta la señora Makabe, y asiento una vez con miedo, muchísimo miedo. ¡Mierda, me van a quemar viva!

¿Y si no sale bien y no tengo el gen lobuno?

—Muy bien, Aurora. Vamos a empezar —Dice Sam y ahora tiemblo, pero no del frío, sino del maldito miedo.

Quileute's life [Paul Lahote]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora