Capítulo 21

3.7K 276 8
                                    

SAM'S POV

Aurora cierra los ojos con fuerza, y no hace falta ser un hombre lobo para oler su aroma impregnado en el miedo más puro. He hecho bien ordenando a Paul que se mantuviera lo más lejos posible. Por ello toda la manada se encuentra a un día de distancia, es lo mejor para Aurora y para Paul.

—Adelante, Sam. —Dice una de las ancianas, y asiento, dejando la antorcha en las piedras que rodean a Aurora, pero sabiendo que llegaran a su cuerpo.

El fuego comienza a avanzar lentamente hacia el menudo cuerpo de Aurora, y cuando las llamas tocan su cuerpo, ella comienza a gritar del puro dolor que siente.

—Hay que parar, Makabe. —Digo con horror, viendo como grita y se retuerce, pero la anciana coloca su mano sobre mi brazo para que pare, sin ser consciente de que andaba a por ella para sacarla de ahí —Va a morir.

—Es más fuerte de lo que parece, alfa. —Dice la anciana y veo como sus ojos brillan emocionados, y cuando estoy a punto de llamarla "vieja sádica", Aurora se sienta de golpe y ruge con fuerza, sabiendo que la manada lo habrá escuchado desde su localización.

—Tiene el gen. —Digo con una enorme sonrisa, aliviado al ver que salta dentro del círculo, su piel curándose al mismo tiempo que el fuego toca su piel, como mi curación acelerada.

Aurora sale fuera del círculo y cuando toca el suelo, no lo hace con sus pies desnudos, sino con sus patas de loba, con un pelaje gris bastante parecido al de Paul.

—Aurora, quieta. —Digo con mi tono de alfa, pero ella me gruñe y salta sobre mí, pero comienza a correr hacia el corazón del bosque, gruño frustrado al ver que mi tono no ha funcionado y de un salto me transformo en mi lobo. Pero Aurora ha cerrado su conexión mental.

Mierda, alfa. Solo tenías que cuidar a mi impronta —Gruñe Paul acelerando el paso para llegar lo más rápido a la Reserva, aunque el mal ya está hecho, he perdido el rastro de Aurora —¡Sam!

Quileute's life [Paul Lahote]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora