Promociones de "DNA" 2017Estabamos advertidos. Corea es muy cruel cuando se trata de homosexualidad, no habría oportunidad de salir ilesos si lo descubrían. No fue hasta que Namjoon nos juntó a todos para explicarnos la gravedad de la situación, que decidimos actuar.
De no ser así, debíamos separarnos.En ese momento, la noticia me aturdió. Voltee a mi alrededor.
Jimin Hyung estaba inusualmente serio, Jin Hyung miraba al suelo con sus manos enlazadas, Taehyung tenía los ojos vidriosos, Yoongi Hyung tenía una mano en su cara, Hoseok estaba concentrado en cada palabra que Namjoon Hyung espetaba. Y yo, sentía ser el origen del problema.Jamás me dejaron sufrirlo solo, todos mis Hyungs y el Staff de BH ofrecieron una solución.
Jimin tendría más contacto conmigo tanto en el escenario como en momentos donde la cámara estuviese encendida. Yoongi y Namjoon dejarían de hacer gestos aprobatorios cuando tuviera roces accidentales con Taehyung.
Así mismo, Hoseok y Jin dejarían de fangirlear cuando nos viesen juntos;
Y Taehyung y yo... bueno, dejaríamos de congeniar.Y así fue.
En BTS Run nos censuraban, nos cambiaban de equipos y borraban todo lo que hacíamos detrás de cámaras.
Una cosa era no querer mostrarle mi relación privada al público y otra muy diferente, era tener que esconderme cuando quería estar con él.Así pasaron los meses, y por supuesto, nuestras Armys notaron la ausencia del "Taekook".
Había demasiado revuelo en redes sociales, muchos decían que habíamos terminado definitivamente.
A nosotros nos dolía, no poder ser quiénes éramos frente a todos. La difícil vida de un IDOL comenzó a tener sentido, cuando mis Sunbaes me decían que no podría tener vida personal, no me pareció un problema, sabía que no tendría ninguna novia. Pero jamás pensé estar en esta situación.Esconderse ya comenzaba a ser cansado.
Un año despues
"Artist of the year" MAMA 2018
Recuerdo bien sus palabras.
"Estoy agradecido con los miembros que encontraron una solución"
Jin Hyung se refería a nosotros y me dolía tanto escucharlo, escuchar que mi dolor y el de Taehyung eran la solución y calma para otros.No tendríamos que fingir, si no hubiese nada que fingir, ¿cierto?
La solución por supuesto, fue terminar. Las cosas cada vez se estaban poniendo más difíciles.Tome a V contra mi pecho, dándole palmadas. No me importó en ese momento. Cada miembro supo que fue un acto de valentía, porque sentía sus miradas de sorpresa, controlando sus gestos hacía el público.
Incluso Big Hit tuvo que colaborar con Dispatch para evitar que nuestras ventas cayeran cuando publicaran a la dichosa pareja homosexual que amenazaban revelar.
Bien, se que no estoy contando la historia en orden, pero voy a contestar cada pregunta que tengan. Así que para eso, volveré un poco atrás, donde las cosas comenzaron a complicarse.
WINGS Short Film. 2016
El "STIGMA" de Taehyung.
Como la mayoría sabe, hicimos películas cortas para este álbum, teníamos dos semanas para que cada quién creara su propia canción, por supuesto nos apoyamos unos a otros... A excepción de Yoongi, Namjoon y Taehyung, que al ser buenos compositores, podían hacerlo por sí mismos.
En esos tiempos, nuestra relación era maravillosa, hasta que Taehyung decidió que debía dar un paso más.
Su familia no sabía de sus preferencias, ni que estaba enamorado de mi hacia unos años atrás, y todavía menos, que estaba saliendo conmigo formalmente.Pensaba demasiado por las noches, a veces no podía dormir. Estaba tan preocupado por el comeback, por su familia, por nosotros, los medios y por los fans y antifans. Odiaba verlo así.
Aunque yo nunca he sido esclavo de los comentarios externos, también era pesado para mi.V decidió hablar con sus padres.
Su madre le daba su apoyo incondicional, su padre no lo apoyaba pero tampoco lo despreciaba por ello.
Pero sus hermanos... Sus hermanos eran lo más importante para él.Eun Jin es la menor, no se metía demasiado en los gustos personales de Taehyung, ella lo veía con mucho amor y admiración.
Pero Jong Hyu, el mayor, era del tipo juzgador.Entré a la habitación con un licuado de Banana en la mano, cuando lo escuché hablando en dialecto.
— ¿Pecador? - dijo con dolor en sus palabras — Lo siento, aún si volviese a nacer, no podría cambiar lo que soy, Hyung. No planeaba deshonrar a la familia.
Decidí irme con los demás para darle espacio. Después de un rato recibí un mensaje de él y me dirigí al segundo piso.
Taehyung estaba llorando en el suelo, haciendo una pequeña cueva con sus brazos, que le permitía esconder su cara. Puse mis rodillas contra el suelo y me apresuré a abrazarlo.— Jungkook-ah ¿Qué hacemos? Lo que estamos haciendo no está bien. - me decía entre lagrimas.
— Tae, mírame, demonios. Te amo, ¿de acuerdo? Esto no puede ser un pecado. Todo va a estar bien, nos mantendremos juntos.
Fue entonces cuando el telefono de Taehyung vibró sobre la mesita, seguido del mío. Era un mensaje de Yoongi Hyung, el cuál me sorprendió bastante.
En este expresaba su apoyo a nuestra relación, y al final, dijo que nos amaba. Yoongi jamás era así.Apesar de que es Namjoon quién lidera el grupo, Yoongi es quién nos sostiene desde abajo.
Ambos lloramos, ahora lo sabíamos, no estábamos solos, y la lucha apenas comenzaba...
ESTÁS LEYENDO
El diario de Jungkook - tk
FanficSe conocieron en su empresa, BIG HIT Entertainment. Las cosas iban bien, hasta que se les prohibió estar juntos por temor a la sociedad. Jungkook es obligado a dejar ir a Taehyung. "Jungkook ataca sus labios con furia y lo empuja dentro del baño. T...