Itaewon (1/4)

58 5 0
                                    


Taehyung se había convertido en todo para mí. Pero no debía negar que me afectaba de sobremanera su rechazo a momentos, estar con el era como estar en una maldita montaña rusa sin final. Y luego aquí estaban mis sentimientos interponiéndose con mi razón. Mierda, jamás olvidare la primera vez que probé sus labios.

— Bien, si eso es lo que quieres.– Me levanté de golpe y salí de la habitación hacia la sala de la suite, dejándolo solo.

Estaba harto de no obtener una respuesta concreta fuera de la cama. Mi celular vibró bajo la hoodie.

Jaehyun
Hey Kookie, sé que nunca quieres ir pero estábamos pensando en ir a Itaewon un rato con los chicos, ¿vienes?              7:46 p.m.


Jaehyun tenía razón. Taehyung siempre se enojaba cuando me invitaban a salir y solía rechazarlos por esa razón. Sin duda hoy era una ocasión totalmente diferente. No me harían nada mal unos tragos que me nublen la maldita realidad en la que estoy.

Jungkook
Iré hyung. 7:49  p.m.

Después de buscar algo en la nevera, regresé dispuesto a cambiarme en la habitación que comparto con Taehyung. Comencé a buscar una camisa en el armario y al encontrar una blanca, la tomé mirándome con ella frente al espejo.

— ¿Irás a algún lado? – la grave voz de Taehyung activó todos mis sentidos. Lo miré por sobre mi hombro.

— ¿Hm? Oh, sí...

— ¿A dónde? – contestó rápidamente. Mi celular vibró de nuevo.


Jaehyun
Grandioso, ya estoy cerca, pasaré por ti.   8:10  p.m.


— ¿Ahora si te interesa? – levanté la mirada hacia Taehyung.

— Jungkook. – su mirada seria se fijó en mí. — Sé que estás molesto, pero tú sabes que no debemos llamar la atención, menos ahora.

— Saldré con los chicos. – dije poniéndome la camisa blanca con 3 botones abiertos, resaltaba mis músculos.

— ¿Qué? –lo escuché guardar la calma antes de hablar — ¿Los 97?

— Sí...Mingyu, Eun Woo y Jaeh--

— ¿Yugyeom también? – Taehyung me interrumpió. No le agradaba Yugyeom en absoluto, dijo que era un... ¿desvergonzado?

— No lo sé, Taehyung.

— ¿No lo sabes?

— Iré, ¿de acuerdo? No sé por qué te importa esto cuando todo lo demás no. Me quedó claro. – me puse la chaqueta — Tu y yo no tenemos nada serio. – escuché el sonido del claxon, Jaehyun había llegado.

— Jungk--

— No, Taehyung.

Abrí la puerta y salí hecho una furia. Esta noche definitivamente servirá para despejarme.


____

Esta escena tiene segunda y tercera parte, lxs amo

El diario de Jungkook  - tkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora