Ya pasaron 2 días de aquél momento, dónde Jimin después de unos meses supo mi nombre y quién era.
Ahora en los recesos me siento a su lado y hablamos de cosas triviales, me gusta estar con él, no puedo esperar al recreo de hoy.Llegue al colegio, las horas pasaron lentas pero por fin salí al patio. Fui a la banca de siempre, y ahí estaba él sentado, pero ya había alguien en mi lugar.
Una chica.
Y ahora, estoy en un cubículo cuestionandome si a Jimin le gustaban las chicas.
Me siento raro, no estoy celoso ni tampoco decepcionado pero me siento raro.
Salí del cubículo y volví al salón, blanco y aburrido, aun que por una extraña razón se sentía más aburrido de lo normal.
Pasadas las horas, llego la hora de salida. Cómo siempre la entrada se llenó de muchísima gente queriendo huir de este lugar que era una agonía de lunes a viernes.
Pero por alguna razón todos se detuvieron y se quedaron mirando algo.
JIMIN!
Empuje a todos hasta llegar al medio, ahí se encontraba Jimin tirado en el piso, al parecer Minho lo empujó, no se si a propósito o sin querer, pero nadie estaba ayudándolo.
─ ¡Vamos Jimin levántate! ─Gritó Yungsoo.
─ Cállate la puta boca Yungsoo, eres la peor escoria que existe. ─
Levante a Jimin, le di su bastón y lo deje a un costado, me iba a pelear de nuevo con el imbécil de Yungsoo por quinta vez en lo que va del año.
─ No eres más que una marica que ahora quiere vivir bajo la falda de un puto ciego, das pena Kim. ─
─ Yungsoo me aburres de una manera que no te imaginas, mejor comete esto de una vez. ─
Le di un puñetazo en la cara y cayo al piso. Yungsoo no es más que un idiota, las veces que hemos peleado solo me ha empujado y dado un puñetazo en la mejilla que se me va en dos días.
─ Ahora si te las vas a ver conmigo hijo de puta. ─
─ YUNGSOO DETENTE AHORA MISMO O LLAMO A TU PADRE. ─
¿Jimin conocía al padre de Yungsoo? ¿Jimin conocía a Yungsoo? No entiendo nada.
ESTÁS LEYENDO
Blind. Nammin.
RomancePark Jimin es un chico ciego, vamos a la misma escuela pero no al mismo salon. Siempre lo veo salir de su casa, a veces va con un perro y a veces simplemente con su bastón para ciegos. Él me gusta, pero no sabe de mi por obvias razones, nadie sabe q...