U

391 56 16
                                    

─ No llegan juntos, no hablan. No es posible. ─

─ Él me pidio que no usemos el mismo camino, que no le hable y que nos tratemos cómo desconocidos. ─

Que hijo de puta, si antes me daba asco ahora me lo da más.

─ ¿Él te maltrata en casa? ¿Necesitas ayuda? ─

─ No, en casa nos llevamos más o menos bien por nuestros padres, no te preocupes porqué mi padrastro me proteje mucho. ─

Jimin se levantó y me dijo que se iba a casa, le ofrecí de acompañarlo pero me dijo que no asi que solo nos despedimos y cada uno fue por su camino.

¿Debería ir a verle mañana a su casa? Estoy loco, demasiado loco por él.

Mierda.

Había olvidado que Hoseok me había invitado a una fiesta de mierda, me cago en todo.

Y... era en la casa de Yungsoo.

Wtf.

Jimin no podía estar ahí, de seguro se ira a la casa de algun familiar. Si llega a estar ahí tiene que estar protegido por alguien o su perro.

Además, aun que yo quisiera protegerlo me peleé con Yungsoo y es imposible que entre a esa casa.

A la mierda, yo ire igual porqué tengo que saber si Jimin estara allí o no.

9:03 PM.

Ya me vestí, me puse ropa normal porqué no pienso vestirme bien para una fiesta de mierda de Yungsoo.

Hoseok vino hasta mi casa para llevarme, se cree que soy un puto niño.
Cuándo llegamos entre apretado entre todos para que no me vea aquél imbécil.
Lo primero que hice fue ir a la cocina y buscar algo de tomar, por supuesto solo había mierda alcohólica así que agarre una cerveza. No tomo alcohol pero tampoco me voy a estar matando de sed.

Ahora sí, tenía que caminar por la casa de Yungsoo para buscar a Jimin, que por cierto es bastante grande.
Fui arriba, hasta los balcones, cerca de la piscina, la cocina, los baños, solo me quedaba el living.

Y allí estaba, sentado en un sillon rojo con sus anteojos y al lado suyo su perro, al parecer Yungsoo lo hizo vestirse bien porqué tenía una chaqueta de cuero negra, jamás había visto a Jimin vestido así y se veía precioso.

Me acerque despacio, me sente a su lado y solo me quede ahí sin decir nada. Al verlo tan lindo y callado me sentí como la primera vez que lo vi y estuve cerca de él.

─ Namu, eres tú. ¿Verdad? ─

No conteste.

─ Conozco tu perfume, eres tú. ─

Seguí sin contestar.

─ Mierda, es imposible que me este confundiendo, solo he tomado una cerveza. Ven aquí. ─

Me agarro del cuello de la remera y se acerco a olerme de cerca.

─ Tranquilo, deja de olerme que me pones nervioso Jimin. ─

─ ¿Nervioso? ¿No te gusta que este muy cerca de ti? ─

─ No es eso, ya deja de apoyar tu nariz en mi cuello Park, pareces tu perro. ─

─ No, y no me compares con Coco. ─

Empezo a pasear su nariz por mi cuello, no sabía que hacer, me gustaba aquella cosquilla pero no estaba bien porqué sabía que Jimin había tomado más de una cerveza y que seguro estaba tan fuera de su zona de confort por eso mismo.

─ Ya, basta Jimin. No estas consciente de lo que haces. ─

Puse mis manos en sus hombros y lo alejé. Bufo y volvió a sentarse normal, jamás había sentido a Jimin tan de cerca, se sintió muy bien pero es producto del estúpido alcohol.

─ Namjoon, nunca antes me había sentido tan seguro y en confianza con alguien, quiero que tu también sientas eso. Acércate a mi, toca mi pelo, agarra mis mejillas, te prometo que jamás me enojaré por eso. ─

─ Jimin, no sabés lo que dices porqué estas muy borracho. Cuándo estes sobrio vas a cambiar de opinión. ─

─ QUE NO NAMJOON, QUE ESTOY BIEN! ─

─ No grites Jimin que va a venir Yungsoo. ─

Jimin se levantó y empezó a caminar a la par con su perro.

─ ¿A dónde vas Jimin? No te puedes enojar por eso, ven aquí. ─

Empezó a caminar más rápido y yo lo seguía. Hasta que se tropezó con algo.

─ Mierda, Jimin. ─

Me acerqué a levantarlo pero empezo a quitarme con sus manos, parecía un niño pequeño haciendo un maldito berrinche. Hasta que lo agarre de la cintura y lo levanté haciendo que la posición pareciera un abrazo.

─ No sabía que eras tan alto, no estoy tocando el piso. ─

Jimin se rio, yo también lo hice.

─ No puedes enojarte porqué me da vergüenza tocarte Jimin. ─

─ Si puedo, suéltame que aun sigo enojado. ─

No le hice caso y lo baje pero lo segui abrazando, empecé a hacerle cosquillas en su espalda y comenzó a soltar carcajadas.

─ Namjoon, te quiero. ─

Deje de hacerles cosquillas por aquellas palabras que había pronunciado en tono bajo y quede helado.

Blind. Nammin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora