─ Te quiero matar. ─
Jimin empezo a reir a carcajadas, por un momento creí que me lo había dicho de enserio. No estoy desilusionado porqué si era de verdad no sabría que decirle, me siento aliviado, creo.
─ ¡QUE HACES AQUÍ HIJO DE PUTA! ─
Mierrrrrdaaaaa, Yungsoo me vio con Jimin. Estaba acercándose en paso muy rápido.
─ YUNGSOO PARA. ─
Sus amigos lo agarraron antes de que me quisiera pegar, parecía demasiado enojado, sus ojos se le iban salir de sus órbitas.
─ ¿QUE COÑO HACIAN TU Y NAMJOON ABRAZADOS JIMIN? ─
Jimin se quedo pegado a la pared, no sabía que responder al parecer.
─ Solo estábamos jugando Yung, no tienes porqué ponerte así. Él es mi único amigo, por favor no lo alejes de mí. ─
─ Es increíble las mierdas que tengo que aguantar de ti Jimin, me tienes hasta los huevos con tus tonterías, este puto ingrato se quedará pero esto lo hablaremos con papá. ─
Yungsoo se soltó del agarre de sus amigos bruscamente y se fue de la sala, no se que acaba de pasar pero al parecer Yungsoo tiene un poco de compasión.
Jimin luego de que se fuera su hermano deslizo su espalda por la pared hasta terminar casi arrodillado en el piso. No se que le estaba pasando pero se estaba tapando su rostro cómo si algo terrible acabase de pasar.
─ Jimin, ¿Qué pasa? ─
─ Namjoon, hay algo que tu no sabes, que nadie sabe, solo Yungsoo. ─
Empezó a soltar sollozos, no se que esta pasando pero fui a abrazarlo y tratar de calmarlo.
─ ¿Es algo muy grave? Sabés que cuentas conmigo pase lo que pase. ─
─ Con esas tonterías él se refería a que estoy con otro chico, soy gay. ─
ES GAY, MIERDA. ¡ES GAY! SALÍ GANANDO UNA VEZ EN MI PUTA VIDA.
Namjoon, concéntrate en apoyarlo.─ ¿Y eso es algo malo? Claro que no, si tus padres no lo aceptan pues quiero que sepas que yo si lo acepto, que no te voy a juzgar y sere tu amigo hasta el final. ¿Okey? ─
─ Puta madre Namjoon, eres genial. ─
Jimin acurrucó su cabeza en mi cuello y se quedó ahí por un buen rato mientras yo acariciaba su cabello. No se que era esto pero se sentía demasiado bien, él me hacía sentir bien.
─ Tu también, pequeño. ─
Nos levantamos y nos fuimos hacía el patio, no se cuánto habra tomado Jimin pero lo tuve que llevar prácticamente y además tenía demasiado calor.
─ Namjoon, sácame la remera. ─
─ ¡¿QUÉ?! ─
─ No grites imbécil, quítame la remera. Por lo que pude deducir estamos en un lugar aislado, no hay problema. ─
Levanté los brazos de Jimin y fui sacando su remera lentamenta, me estaba quedando embobado con su pequeñito cuerpo. Parece frágil.
─ Dios, que libertad. Espero que nadie pase por aquí porqué jamás he hecho esto de sacarme la remera en lugares públicos. ─
Nos habíamos quedado en silencio luego de eso, me quedé sentado mirando a la nada. Pero estaba pensando en cómo era posible que Jimin me gusta tanto y a la vez cómo era posible que nadie se haya dado cuenta de lo angelical que era, aun no me cabía en la cabeza cómo alguien tan precioso sea tan excluido de cosas simplemente porqué no veía. Le falta visión pero no el corazón y los sentimientos, hijos de puta.
ESTÁS LEYENDO
Blind. Nammin.
RomancePark Jimin es un chico ciego, vamos a la misma escuela pero no al mismo salon. Siempre lo veo salir de su casa, a veces va con un perro y a veces simplemente con su bastón para ciegos. Él me gusta, pero no sabe de mi por obvias razones, nadie sabe q...