No sabía cuánto tiempo se había quedado en ese estado de shock (el cielo no se veía diferente), pero debe de haber pasado bastante (¿por qué otra razón Israel ya estaría corriendo hacia acá?).
Parecía preocupado.
El se hincó rápidamente frente a él, lo sostuvo de los hombros y empezó a hablar, pero Egipto realmente no le escuchaba, al menos no al principio, se sentía entumecido, pero la voz de Israel lentamente empezó a traerlo a sus sentidos. Poco a poco sentía que sus lágrimas se detenían (más o menos) y, finalmente su cerebro se puso al día con lo que su compañero decía.
—...ro que nunca habría hecho nada para que Moisés lo supiera, por favor creeme...— Las palabra de Israel se decían rápido y casi desesperadamente, intentando convencer al country frente a él.
Pero Egipto ya no lo estaba escuchando, miles de pensamientos corrían por su mente y fue como si algo en su corazón se rompiera.
Separándose de la frenética etnia, Egipto no pudo evitar mirarle bajo una nueva luz y finalmente pudo ponerle nombre a lo que ahora sentía al verle.
Traición.
Israel (¿y su dios?) era el culpable de que su príncipe hubiera abandonado su familia y sus tierras. Le había hecho creer que todo estaba bien, para luego apuñalarlo por la espalda.
Extendiendo sus alas a todo lo que su envergadura daba, Egipto se puso de pie y miró a la cara a quien alguna vez creyó amar.
En sus siguientes palabras el dolor, la ira y la tristeza se mezclaron hasta que no pudo distinguir qué sentimiento era el predominante.
—¡Confíe en en ti! y tú solo decidiste conspirar no solo contra mi, sino contra mi gente— Egipto no recordaba la última vez que se sintió tan traicionado, ¿Cómo se atrevía Israel a hacerle esto después de todo lo él hizo para ganar su perdón?— Durante años me torture a mi mismo por la culpa de lo que ayude a hacer, ¡Creí que entendías el por qué lo hice! ¡Que yo no quería que acabara como lo hizo! Pero ahora me doy cuenta de que nunca culpaste a nadie más—
—Egipto, por favor, lo estas entendiendo mal, déjame explica- — La etnia intentó racionar con el molesto país, pero este le interrumpió abruptamente.
—¡No quiero escuchar tus excusas!, y de una maldita vez te voy advirtiendo, que esta vez no pienso mover un dedo para aplacar la ira tanto de mi pueblo como de mis gobernantes.— La expresión miedo que empezó a mostrarse en el rostro de la etnia frente a él hizo poco para aplacar su ira, pero definitivamente se sintió mucho mejor con la cara que puso ante sus siguientes palabras.— Reza porque tu dios pueda salvarte de lo que viene.—
Y sin más palabras, extendió sus alas y salió de ahí, voló tan alto como pudo, con la débil esperanza de al menos saber la dirección por la que su príncipe (¿ex-príncipe?) había huido.
No encontró nada.
La tristeza fue aplastada sin misericordia ante esta revelación.
Solo la ira quedó en el ahora roto corazón de Egipto.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Este era más o menos el final original de ese capítulo, antes de que decidiera cambiarlo por el que termina con ellos como pareja. Solo le corregí y agregue un par de cosas para que fuera más coherente con el capítulo.
Como se habrán dado cuenta, mi intención original no era que estos dos terminaran juntos, se suponía que Egipto sería "de los malos", si, ese plan salió volando tan pronto empecé a escribir de verdad el capítulo.
Este dibujo ya lo tenía preparado y todo para eso, el que sale en el capítulo real lo tuve que dibujar rápido debido al cambio de final y por eso se ve tan raro.
ESTÁS LEYENDO
One-shots [CountryHumans]-(Egipto-Israel)
RandomLibro donde dejare: *Escenas eliminadas de mis otras historias. *Finales alternativos *Vainas sobre estos dos. Y cualquier sugerencia que me hagan (excepto +18)