—En ese caso supongo que te preocupara saber que llegaremos tarde para banquete por el templo—Ah, así que era ahí donde debían dirigirse. La sonrisa de Ramsés cayó rápidamente y ambos salieron corriendo lo más rápido que podían.
Él e Israel se quedaron solos.
—Hay, ¿algo que me quieras decir?—Egipto realmente no entendía por qué la etnia había estado tan tranquila durante todo el asunto, fuera de algunas risas secas, normalmente en una situación así habría aprovechado para burlarse de la desgracia de ambos sacerdotes.—...¿Hice algo?—No lo creía, usualmente si hacía algo que le molestaba, Israel no dudaría en 'regañarlo' por ello, no era normal que se lo callará.
Israel pareció pensárselo, se veía conflictivo con respecto a algo, Egipto espero pacientemente a que tomará su decisión. Un minuto de silencio después, Israel habló.
— ¿Sabes que te amo verdad?— Esa pregunta pilló por sorpresa al egipcio, Israel continuó.— Y que sin importar cuán molesto esté contigo, nunca querría verte salir herido, lo sabes ¿verdad?—
El egipcio no sabía que responder ante eso, claro que lo sabía, pero estaba seguro de que su 'respuesta' era más bien un balbuceo.
Pero el israelí no le dejó seguir procesando lo que estaba ocurriendo.
La etnia tomó su rostro con ambas manos y rápidamente besó al contrario.
Egipto sintió como si su cabeza se detuviera, no podía pensar en nada más que los labios de Israel y la sorprendente ternura con la que este lo besaba (tomando en cuenta la brusquedad con la que lo comenzó).
Cuando se separaron unos segundos después, Egipto estaba en shock, no entendía porque había pasado aquello y tenía que preguntar haría que tal momento se rompiera.
Israel le sonrío tiernamente (había humedad en sus ojos).
— ...Lo siento, no puedo decirte lo que me pasa, espero que esto lo compense, solo, por favor recuerda lo que te dije— Su voz era suave y baja, pero Egipto podía escucharlo perfectamente.
Luego de eso, Israel lo soltó, se alejó un poco y, dándole una última sonrisa, salió del lugar.
Egipto se quedó ahí parado, con el cerebro revuelto, mil pensamientos en su cabeza, pero solo uno logró salir de sus labios.
— ¿Qué acaba de pasar?— La pregunta resonó en la vacía habitación, sin nadie para responderla.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
¿Cómo un dibujo de 5x5 se término agrandando tanto cuando lo pase a Wattpad? Ni idea, pero ahora se notan más lo errores de anatomía
Pero bueno, este final lo había quitado, porque era de el tiempo que no quería poner un ship 'explícito' en el libro (para todo lo que eso me funciono) y bueno, incluso con el ship, este final probablemente tampoco lo habría usado (lo siento muy apresurado).
Pero bueno, espero les haya gustado, cualquier cosa a corregir no duden en decirme.
Tampoco duden en pedir un one-shot de lo que quieran ver.
ESTÁS LEYENDO
One-shots [CountryHumans]-(Egipto-Israel)
AcakLibro donde dejare: *Escenas eliminadas de mis otras historias. *Finales alternativos *Vainas sobre estos dos. Y cualquier sugerencia que me hagan (excepto +18)