Israel se estaba arrepintiendo de sus elecciones en la vida.
Bueno, eso era exagerado, pero definitivamente se estaba arrepintiendo de esta decisión.
Claro, ya tenía un Tratado de Paz con Egipto, pero no es como si eso hiciera que todo el rencor que este parecía tenerle se esfumara y ahora fueran amigos (incluso después de que finalmente tuvieran una larga conversación con respecto a ciertas cosas que Romano le hizo creer a Egipto).
Pero las repentinas tropas egipcias entre sus fronteras habían puesto nerviosos tanto a su gente como a sus gobernantes y aunque el general de Egipto ya había asegurado que no intentaban nada malo...
Pero Egipto como tal no había dicho una palabra al respecto e Israel quería escuchar de su boca que su país no planeaba romper con el Tratado.
Así que eso lo llevaba a estar ahora frente a la casa del egipcio sin saber si tocar o no.
—Vamos Israel tú puedes— Murmuraba dándose ánimos mientras seguía viendo la puerta de la gran casa.— ¿Qué es lo peor que puede hacer? ¿Arrojarme a sus gatos?—
... Tomando en cuenta que Egipto tenía más de 40 gatos ese pensamiento terminó siendo menos tranquilizador de lo que pretendía.
Armándose de valor, respiró hondo y toco el timbre, siendo seguido rápidamente por lo que parecieron más de 100 gatos maullando al unísono, junto a una serie de maldiciones en egipcio antiguo que si no fuera porque Israel vivió junto a Egipto durante esa época no habría entendido.
Tomó un minuto completo (y más maldiciones) antes de que el país que venía a buscar le abriera la puerta (muchos gatos salieron de la casa y se esparcieron por el patio apenas se abrió).
—¡Ok, más les vale que sea de vida o muer... te, ¿Qué haces aquí Israel?— La aparente ira del egipcio a confusión al mirarle, el tricolor tenía muchos rasguños en sus brazos y algunos en la cara.
Olvidando momentáneamente para lo que había venido, Israel no pudo evitar preguntar. — Ammm ...¿Qué te pasó?— Y con esas palabras el enojo se volvió a mostrar en la cara del egipcio.
—Oh no se, tal vez cuando finalmente había logrado calmar a mis gatos y estaba por llevar a varios al piso de arriba alguien decidió que era el momento perfecto para tocar el timbre y alterarlos a todos.— Luego de decir eso tomo una larga bocanada de aire y soltarla, dijo en un tono más calmado. — Mira Israel en este momento estoy un poco atareado por aquí así que por favor dime para que viniste aquí—
—¿Qué? ¿No puedo simplemente venir a visitar a un viejo amigo?— Ignoro la leve punzada en su pecho ante ante la mirada irónica de Egipto ante esa pregunta. — Ok, verás hace unos días varias de tus tropas entraron a un área en la habíamos quedado dejar sin presencia militar y... bueno, creo que ya te das una idea de lo que te vengo a preguntar.—
Egipto se había apoyado en el marco de la puerta y se veía algo avergonzado. —Joder, lo siento, me dijeron que iban a probar el alcance de algunos tanques, no creí que lo fueran a hacer allá, no volverá a pasar.—
Israel sintió la tensión salir de sus hombros ante las palabras del egipcio, la confirmación de que fue un malentendido fue tranquilizante.
— Uff que bueno, por un momento creí... bueno, creo que debería irme, ¿vendrás a la próxima reunión con ONU?— Después de una ligera vacilación vio asentir levemente con la cabeza en señal de confirmación.
Entonces sonrío y sus ojos adquirieron un brillo que Israel recordaba y le dió muchas ganas de salir corriendo.
— Pero, antes de que te vayas, ¿podrías hacerme el favor de volver a meter a los gatos que salieron de la casa?— La voz de Egipto sonaba tan dulce que cualquiera hubiera creído que no había nada de malo con su pedido.
Pero ese tono era una trampa.
El "ve a recoger a los gatos" era el "hoy duermes en el sofá" que Israel vivió siendo pareja de Egipto.
Volteando la cabeza hacia el jardín para mirar a dichos gatos se encontró con al menos 20 felinos observandole como si fuera su próxima presa.
Israel sabía que volvería a su casa con muchos rasguños en su cuerpo (y no de los buenos).
Israel se estaba arrepintiendo (solo un poco) de sus elecciones en la vida.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Dworks_Gia y rubi_antonella-22 tenían curiosidad de cómo se llevan actualmente estos dos después de todo lo que pasaron.
Son amigos, después de que sus respectivos líderes les obligaran a hablar de sus problemas entre ellos, estos quedaron en buenos términos y ahora se podría decir que son amigos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots [CountryHumans]-(Egipto-Israel)
De TodoLibro donde dejare: *Escenas eliminadas de mis otras historias. *Finales alternativos *Vainas sobre estos dos. Y cualquier sugerencia que me hagan (excepto +18)