Final Alternativo: Príncipe de Egipto "Epilogo"

651 37 2
                                    

En el que Imperio Romano no es un desgraciado total.

Algunas cosas cambian y otras no.

.

.

.

Cuando su país terminó bajo control romano, Egipto no sabía cómo sentirse.

Cuando el mismo Imperio Romano en persona le declaró su amor (o al menos que estaba muy interesado en él), lo admitirá, se sintió algo alagado, pero en principio su respuesta fue un 'no'.

Pero Imperio Romano no era nada si no insistente y muy, muy paciente.

El imperio sabía que si quería ganar el corazón del egipcio, primero se debía ganar su confianza (no era tan egocéntrico como para creer que podía obligar a Egipto a tener una relación con él).

Le tomó varios años y admitirá que más de una vez tuvo ganas de tirar todo por la borda y simplemente tomar todo que creía merecer del egipcio.

Pero no lo hizo.

Y cuando finalmente Egipto aceptó sus sentimientos, cuando por fin pudo probar los labios del egipcio, cuando el cuerpo del otro se encontraba debajo suyo (donde pertenecía), bueno...

Imperio Romano se sentía como el país (el imperio) más afortunado en la historia.

.

.

.

Si Egipto era sincero, realmente no esperaba mucho de tener una relación con Romano.

Había visto y oído lo suficiente de él como para no confiar en la 'confesión de amor' que este hizo al principio (probablemente sólo quería una noche con él y ya).

Cuando este paso literalmente años tratando de mostrarle lo contrario, Egipto no pudo evitar admirar su dedicación.

Y no pudo evitar, poco a poco, empezar a corresponder el sentimiento.

Su relación fue... buena, Egipto en realidad esperaba más discusiones entre ambos, en cambio, ambos solían sentarse y hablar cuando un día había sido particularmente estresante.

Eso fue algo con lo que Egipto no sabía como lidiar en un principio, poder decirle al imperio sus problemas y viceversa sin el temor a sobrepasar algún límite invisible...

Claro, no eran perfectos, sus temperamentos a veces chocaban, pero, era mucho más fácil calmarse cuando eso pasaba.

A pesar de sus dudas iniciales, Egipto se sentía feliz.

Y cuando Romano le invitó a recorrer sus tierras, Egipto no encontró razón para negarse.

.

.

.

Encontrarse con Israel durante su viaje fue sorprendente.

Descubrir que este no parecía recordar nada de su pasada relación y solo recordaba la esclavitud hebrea, le decepcionó.

Las palabras le dijo (le gritó) le dolieron.

El que este en realidad se viera casi orgulloso después de eso, le molesto, mucho.

Egipto se sintió con toda la justificación del mundo de darle una bofetada al ahora pueblo y largarse con su confundida (también molesta) pareja siguiéndolo.

.

.

.

Imperio Romano se sintió bastante molesto al descubrir que el insensato pueblo que atacó verbalmente a Egipto era en realidad una antigua pareja suya.

Saber que este puebla era una maldita etnia cuando estuvo con Egipto le enfureció.

La única razón por la no salió a acabar con este Israel, fue porque Egipto le necesitaba en ese momento.

Esa noche el egipcio le contó con más detalle cómo fueron las cosas entre ambos y Romano a su vez le contó sobre lo que descubrió de las etnias cuando se convertían en pueblo/ciudades, etc.

No intervino cuando el egipcio intentó arreglar las cosas con el ahora judío incluso si no estaba demasiado feliz con ello.

¿Algo de eso impidió la expulsión del pueblo de Israel cuando su gente empezó a causar demasiados problemas? Realmente no, incluso cuando el hebreo en realidad empezó a caerle bien, Imperio Romano tenía que poner la estabilidad en sus tierras y la seguridad de su gente sobre todo.

¿Y si él y Egipto todavía mantenían cierto contacto con Israel a través de cartas? Bueno, eso era problema de ellos.

.

.

.

Cuando se encontraba en su lecho de muerte Imperio Romano no evitar sentir orgullo por todo lo que había logrado.

El rostro lloroso de Egipto fue lo último que vio antes de que todo se volviera oscuro.






-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Es corto lo se y perdón, pero realmente ya quería subir esta cosa.

One-shots [CountryHumans]-(Egipto-Israel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora