No me llames ángel, no me entiendes bien, no me llames ángel, no puedes pagar mi precio, no soy del cielo, si, me escuchaste bien, aunque sepas que puedo volar, no me llames ángel...
Este fanfic está basado en esta canción, disfruten del show~
.
.
.Era un día agradable en el infierno, sin nada sucediendo, o al menos eso era lo que se esperaba. Nadie sabía la catástrofe que iba a comenzar. Demonios alborotados empezaron a atacar a los ciudadanos sin razón, había comenzado una guerra sin saber que la había causado, ¿Qué procedía?
Alastor, el gran y poderoso demonio de la radio, veía la acción placenteramente, veía como se atacaban mutuamente los demonios y los ciudadanos, era hermoso ante sus ojos, sin embargo, aquel demonio impotente notó algo a la vista. Un pequeño ciudadano arácnido escapando del escándalo. Qué tierno.
Sin más, Alastor puso su atención en aquel chico afeminado intentando escapar de la masacre, escondiéndose dentro de los estudios pornográficos.
Alastor, decidió seguirlo, ya que el joven araña había cautivado su atención, dejando de lado la guerra que el mismo había causado.
Vio al chico alojándose en lo que parecía ser un salón pequeño, que parecía ser su set de trabajo.
Alastor decidió hacer lo que era hacerse invisible sin quitar la vista en la araña afeminada.
Cuando notó al chico en paz, susurró en su oído:
❛ Hola, mi estimado...❜
.
.
.
¡Hola! Soy la autora Vannie, decidí comenzar esta historia porque hace poquito me hice fan de Hazbin Hotel y además me fascinó el Radiodust xD sisisi ya sé que Alastor es canonicamente asexual, pERO déjenme soñar qwq.
Me voy a enfocar mucho en esta historia que la verdad se me ocurrió mientras estaba en el baño ajajajs y bueno hasta ahora es todo, así que sin más me despido, ¡y hasta la otra! ♡
ESTÁS LEYENDO
"NO ME LLAMES ÁNGEL" ︴Radiodust
FanficEn un universo alterno, en donde todo era al revés, el gran demonio de la radio Alastor, conoce a un joven arácnido que era conocido por ser un actor porno, llamado Angel Dust. Pero en este mundo había una guerra en la que una relación amorosa entre...