&&&&
Ya han pasado cinco meses desde que los Vk 's decidieron quedarse en Auradon y eligieron el bien por encima del mal. Todos estos están haciendo su vida en el reino: En donde estudian, practican deportes, y, lo más inportanten, mantienen una relación de pareja con otra persona.
Bueno, hay un caso que se diferencia: Todos sabemos que Evie y el hijo de Tontin son novios, igual que Mal y el rey Ben, de la misma manera que Jay y la hija de Mulan; pero Carlos sigue sin encontrar a esa persona especial, solo siente un ligero amor por Jane, la hija de La Hada Madrina, pero es tan tímido que no puede confesar sus sentimientos.
Sus amigos notaron esto, pero les molesta que Carlos sea tan tímido y no tenga el valor para confesarse, a la ves piensan que no es sano que el este tanto tiempo solo, puesto que por que todos tienen pareja, no pueden estar todo el tiempo con Carlos, quien normalmente se queda en la biblioteca o se va al patio con Chico.
Un día, cansados de la situación, deciden intervenir. Los tres 'podridos' van a buscar a su 'hermano' menor al cuarto de la academia.
-Pasando- Dijo Mal. Esta misma abrió la puerta y vio a Carlos junto a Chico leyendo un libro de ciencias.
-¿Uh? - Preguntó De Vil sin dejar de leer. - Si eres tú Jay, no te olvides de cerrar la puerta-
-Buen punto- Decretó cerrando la puerta.
-Carlos, enano, levantante- Ordenó Mal. Evie le dio un codazo a su mejor amiga, le había dicho que sea sutil, pero al parecer no entendió.
-¿Que?- Preguntó la Peli morada.
-Mira Carlos, queremos hablar con tigo- Habló Evie.
-¿Con migo?, ¿De qué?
-De Jane y tú
-¿Q-Q-Que t-tiene Q-Que ver yo y J-J-J-Jane? - Tartamudeo Carlos sonrojado.
-¡Aja!, estas nervioso.- Dijo victoriosa Evie
-Eso no tiene nada que ver- Replicó De Vil.
-Carlos, todos nosotros ya tenemos a alguien especial. Todos excepto tú. - Comento Evie
-¿Y q-que tiene?
-Qué no nos gusta que estés tan solo- Habló la peli azul.
-No estoy solo.
-Carlos, dinos la última ves que saliste con algún amigo.
Este mismo estaba apuntó de replicar, pero se acordó que en realidad hace meses que no sale con ningún amigo o amiga.
-Hace dos meses cuando fuimos al parque-
-Carlos, no con nosotros- Adiciono Jay.
-Cuando... - De Vil fue interrumpido por la hija de Hades.
-Ni con chico.
Carlos debatía que responder. Unos segundos después se dio cuenta que no tenía respuesta, entonces sólo ignoró a sus amigos.
-Sin comentarios- El pecoso volvió su mirada a sus libros que tenía en sus piernas.
-Carlos, ¡Carlos!. No nos ignores.
Se formó un enorme silencio.
-¡De Vil!
-¡De Vil!, no nos iremos.
No hubo respuesta. Los tres chicos suspiraron, rendidos.
-Mira Carlos, entendemos que eres tímido. Pero Jane también lo es, no pasa nada. Tranquilo. Solo dile lo que sientes.
-Jane nunca se fijaría en mí, chicos. Veanla a ella, es demasiado para mí.
-Carlos,no digas eso. Te podemos ayudar. Vamos, animate.
-....
....
..........
..................
.
...
..
.......................
.
.......
....
......
Fin Del Capítulo
ESTÁS LEYENDO
™Ayudando a Carlos™ ¥Carlos De Vil¥
Short Story¥Después de Descendientes 2 pero antes de Descendientes 3¥ Los hijos de villanos encuentran su lugar en Auradon tras la huida de Mal a la isla. Todos se enamoran de algún Ak 's, logrando tener una felicidad completa. Bueno, todos excepto Carlos, qu...