Capítulo Dos

147 9 0
                                    

-Chicos, gracias pero no se metan... Puede que simplemente no esté destinado a tener novia

-¡Carlos!- Chilló Evie.

-¡No digas eso!

El chico de cabello blanco volvió a negar con la cabeza. Llevó su libro a su mesa cercana, él se paro y se sentó.

-¡Carlos!, ¡Carlos!, ¡no nos ignores!

Él llamado solo hizo caso omiso a los llamados de parte de sus amigos.

Evie y Mal suspiraron.

-Nos vamos-

-Yo igual-

Carlos volvió a leer su libro, pensando en lo que sus amigos le habían dicho.

&&&

Mal, Evie y Jay; por otro lado, estaba en la cocina de Auradon con un plan maestro para que Carlos se confiese a Jane: Galletas de Amor. Solo tenían que hacer que Carlos se comiese una delante de la hija del Hada y listo, novios de inmediato.

-Jay, traime la bandeja porfa- Este asintió y fue a cumplir su orden.

-Evie, ayúdame a mesclar esto mientras yo voy a prender el horno- La chica obedeció.

-listo. Ahora Evie, pasa las galletas al contenedor.

-¡Listo Mal!- Exclamó Evie, emocionada.

-Muy bien, ahora horno- los chicos hicieron todo tal como Mal le había pedido, por lo tanto, esta estaba feliz con el resultado.

Tuvieron que esperar unos treinta a cuarenta minutos hasta que las galletas se hagan. Cuando el determinado tiempo acabó y los dulces ya están a echos, fue cuando sacaron todas las galletas y luego hicieron como si nadie hubiera estado aquí.

-Jane... Carlos... prepárense para mañana...

.....
...
..
..
............
..
.
.........
Fin

™Ayudando a Carlos™ ¥Carlos De Vil¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora