Parte 4 TE VA A GUSTAR...

21K 721 317
                                    

Tae: Creo que te mereces un castigo.

NARRADORA: Taehyung se posiciona en medio de tus  piernas y va quitando su cinturon, este no dejaba de  mirar los pechos de T/N 

T/N: Q-que? no,no,no,no porfavor , te lo ruego, ya nunca lo voy a hacer- nerviosa y llorando-

Tae: Te va a gustar...- taehyung comienza a besar a T/N con mucha fuerza pero este al darse cuenta de que ella no le correspondia le mordio el labio para asi adentrar su lengua en la boca de ella-

NARRA T/N: Taehyung no paro de basarme... me sentia sucia, pero a la vez... queria que siguiera, necesitaba que siguiera er una necesidad muy extraña.Esto me ayuda a pensarsi en realidad  tenia que encontrar la manera de escapar...

NARRADORA: Taehyung besaba a T/N apesar de la fuerza con la que lo hacia demostraba el amor que le tenia a ella, T/N se dejo llevar... taehyung empezo a quitar toda su ropa dejando ver el hermoso cuerpo que tenia, despues quito la ropa de T/N , taehyung empezo a besar todo su cuerpo pero T/N de un movimiento brusco dejo a taehyung debajo de ella donde empezo a dar movimientos placenteros para ambos, taehyung pone sus manos en la cintura de T/N y acelera sus movimientos. taehyung cambio de posicion ya con la intencion de penetrar a T/N ...

Taehyung: Estas lista?- con voz ronca y agitado-  

T/N: Si-agitada-

Taehyung entro en ti lentamente ya que no queria lastimarte, fue dando pequeñas estocadas haciendote gemir con algo de fuerza. tu simplemente estabas cegada por el placer que este hombre te daba. en los pensamientos de taehyung se estaba cumpliendo la mayor de sus fantacias que era estar contigo pero  el sabia que de algun modo tenia que hacer que tu lo amaras como el a ti.

Taehyung: Me amas?- cada vez aceleraba sus movimientos -

Tu al estar en tan alto nivel de placer no lo escuchaste y seguiste gimiendo, taehyung tomo eso como un si... mala idea

-------------------------------------------------------------------------------------------------

AL DIA SIGUIENTE: 

T/N :- Despierto po los rayos de sol que dan mi rostro- Donde estoy?- adormilada-

Taehyung: Hola princesa... como dormiste?- fue entrando a la habitacion con una bandeja- mira prepare el desayuno para los dos, y hoy fui a el centro comercial y comprarte ropa...- sonrie- por cierto, me encanto tu tatuaje... 

EL TATUAJE DE T/N:

T/N: Muchas gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Muchas gracias... pero  no es unico que tengo... tambien tengo uno en los labios... Taehyung, despues de lo que paso anoche... que tal si nos conocemos mas?...

EL OTRO TATUAJE DE T/N:

EL OTRO TATUAJE DE T/N:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres solo mia - kim taehyung -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora