Narra T/N: he estado aqui enserrada gritando como por 30 minutos, asi que decidi calmarme y recorde que de pequeña cuando estaba en mi pais jugaba a el escape, que consistia en que unos amigos me tenian "secuestrada" y yo tenia que encontrar la manera de salir... asi que poco a poco trate de levantarme ya que no tenia los pies atados, vamos taehyung me la estas dejando muy facil... en la habitacion habia un poco de luz ( esta era la habitacion)
al menos podia limpiarla un poco no?, bueno ese no es el tema, yo estaba atada a la lampara que estaba al lado del mueble, simplemente tuve que tener paciencia y desarmar la lampara y sacar la soga, despues de eso escuche unos pasos asi que simplemente actue como si estuviera atada.
Tae: veo que te pusiste de pie... y te calmaste, ya aprendiste a respetar a tu daddy, asi podre enseñarte donde vas a dormir...
T/N: S-si...- con la mirada baja-
tae se fue acercando lentamente a mi he intento desatarme pero rapidamente lo golpee con la lampara.
T/N: - sali lo mas rapido posible de la habitacion encontrandome con un pasillo con escaleras que me llevaron hasta la sala-
rapidamente vi la puerta e intente salir pero esta tenia seguro.
T/N: Mierda!!!- estresada-
Tae: -aplaude- bien hecho amor, pero para salir necesitas mi huella digital...-de un momento a otro taehyung se abalanzo sobre T/N llevando la al sofa-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy una malvada al dejar las cosas asi pero ya no puedo seguir escribiendo hasta ahora...
pronto va ha haber actualizacion
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mia - kim taehyung -
FanfictionT/N : una chica encantadora, adorable,Linda, popular y buena persona Taehyung: un chico raro, celoso, posesivo, sadico , psicopata y demas cosas se obsesiona por una chica por la que puede amar con locura.