introduccion: Mi nombre es T/N, tengo 18 años , vivo en Corea del sur , trabajo en una cafeteria muy famosa en corea llamada The Louge, hace ya 5 meses he resibido mensajes de una persona que se hace llamar mi novio , siempre me envia fotos comprometerodas mias y no se como lo consigue tambien amenaza a cualquien persona que intenta tener algo con migo , y se preguntaran por que solo no lo denuncio, bueno ya lo hice pero la policia no lo ha podido captura ya ha pasado 6 veces asi que ya no me intereza es para mi ya un juego, quien e canse primero siempre me deja regalos en la puerta de mi casa y aveces me hable de lo mucho que quiere estar conmigo y lo mucho que me necesita (sexualmente) me manda fotos de su miembro con cosas como "quisiera estar contigo para hacerte gritar", "las fotos ya no calman", eso cada vez va empeorando y pues no tengo a nadie para que me ayude ya que mis padres murieron y no tengo amigos gracias a esta persona .
NARRA T/N: me desperte por la alarma, son aproximadamente las 6:30 de la mañana, tengo que arreglarme para el trabajo asi que me fui a bañar . estaba relajandome añoche ese tipo no me dejo en paz con lo de "se acerca el dia" tengo mucho miedo ya que no se de lo que sea capaz . un sonido me saca de los pensamientos era mi celular, como ya habia termindo de bañarme coji un bata y me puse para revisar el celular, era un video de este tipo era raro nunca antes habia pasado. lo unico que hice fue abrirlo tal vez cirva para los policias.
EN EL VIDEO:
XX: anoche no deje de pensar en ti, y eso le hace daño a mi amigo, no te quiero ver con ropa corta en tu trabajo. si te veo con algo parecido te vas a arrepentir -decia una voz ronca -
FIN DEL VIDEO.
este video no tenia imagen asi que no me servia para los policias , no preste atencion a lo que dijo , tal vez con eso de verme en el trabajo sea solo para asustarme asi que sali del baño y me cambie igual tengo que tener el uniforme en el trabajo y despues me cambio otra vez
ESTO TENIA PUESTO:
Y ESTE ERA MI UNIFORME:
pd. como eres latina se notan mas tus curvas
no me hubiera puesto esa ropa si hubiera conocido las consecuencias...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esta es mi primeroa historia voy a tratar de actualizar lo mas rapido posible y pues en este imagina a haber actividades muy fuertes sexuales pero la mayoria somos ARMYS pervs asi que no importa
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mia - kim taehyung -
FanficT/N : una chica encantadora, adorable,Linda, popular y buena persona Taehyung: un chico raro, celoso, posesivo, sadico , psicopata y demas cosas se obsesiona por una chica por la que puede amar con locura.