Parte 14 ¿POR QUE?

6.4K 330 14
                                    

Taehyung: has lo que se te de la gana -llega BM- llevala a su casa y no permitas que salga de ahi.

Narracion: taehyung no tomo mas tiempo y se fue hacia otra camioneta, el ya sabia dondee podias estar, y no iba a dudar ir alli para salvarte, ya que para el eres lo mas importante, taehyung ya estaba serca de su casa, iba a buscar armas, no queria permitir que JB le hiciera daño a su mundo...en ese momento paran afuera y taehyung se da cuenta que sus hombres estan muertos, el sabia que los hombres de JB eran muy peligrosos, y que JB era un manipulador de primera. cuando quizo entrar en la casa se dio cuenta que todo esta destrozado, fue ahi cuando subio a tu habitacion, y  lo unico que encontro fue una nota, no estaban tus cosas ni tu ropa, ni nada...

la nota decia:

    "querido amigo, ahora te preguntaras donde esta tu novia, o tal vez no, sabes que me vengare de ti aun asi que me cueste la vida, lo  unico que quiero es verte sufrir,si quieres volver a ver a tu novia debes seguir mis instrucciones y desaserte de los pocos hombres que te quedan, y quiero que vengas a XXXXXX(la direccion que ustedes quieran) sin armas, porque o si no vas a ver a tu novia muerta...

                                                                                                                                                  JB"

Taehyung no lo penso dos veces y salio de su casa, encontrandose solamente a su conductor y a BM que ya habia dejado a Billie enserrada, solamente se le pudo ver en su cara una lagrima, esa lagrima que jamas penso mostrar, su conductor un hombre de 64 años con unos hijos y unos nietos a quienes ayudar y BM que en tan poco tiempo pudo tenerle confianza, vio que BM y su conductor empezaron a hablar y fue cuando taehyung disparo, un disparo que hasta el mismo sintio en su corazon, el hombre mayor le pedia a suplicas que no lo hiciera, taehyung solo cerro los ojos y disparo... despues de eso fue hacia su auto y arranco, sin nada mas, sin su arma, sin hombres que lo protejan...sin su novia, el no iba a permitir que nada los ceparara.

al llegar a la direccion encontro una camioneta negra

apenas taehyung se estaciono salio del auto con mucha rabia el sabia que el estaba ahi,y en estos momentos lo queria matar, pero deia calmarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

apenas taehyung se estaciono salio del auto con mucha rabia el sabia que el estaba ahi,y en estos momentos lo queria matar, pero deia calmarse.

JB: veo que seguiste mis reglas...-saliendo del auto-

Taehyung: donde esta ella???  -serio-

JB: veo que la amas demaciado...-en ese momento le hace una seña a sus hombres y se logra ver a T/N,tenia las rodillas muy lastimadas, esta solo veia a taehyung con una mirada oscura, como si algo ubiera cambiado dentro de ella-

Taehyung: que mierda le hiciste? -molesto-

JB: sera mejor que cuides lo ue me dices -dice sacando un arma- o algo malo podra pasar -dijo apuntando a T/N-

JB: sera mejor que cuides lo ue me dices -dice sacando un arma- o algo malo podra pasar -dijo apuntando a T/N-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung: ok...mira JB tu solo has lo que quieras con migo...pero dejala a ella en paz.

JB: mmmm...creo que eso no se va a poder -dijo para despues acercar a T/N y abrazarla por la cintura, fue cuando ella sonrio mirando a taehyung- ella ya sabes lo que real mente eres, y se quiere quedar con migo...

Taehyung:¿QUE? ¿COMO? ¿POR QUE? -alterado, taehyung recuerda algo que le dijo BM"decidi poner armas ocultas en todos los carros, por si necesitabamos mas en cualquier ocacion", es cuando el se acerca y le dispara a todos los hombres de JB-

JB: no, cumpliste...-le apunta a T/N-

T/N: JB que haces? esto no era parte del trato...tu no eres asi -asustada-

JB:  las personas cambian T/N...-le iba a dispara cuando...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

gracias por su atencion :)

Eres solo mia - kim taehyung -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora