El día fue bastante normal , nos morimos de calor , ya que seguimos en verano , cuando bajó un poco el sol nos fuimos al parque , etc. Como dije todo el día fue "normal" para nosotros , ya llegando la noche nos fuimos a casa.
Pero algo paso algo raro..algo que no me esperaba..el..me provocaba y me provocaba más de lo normal , hacia que me exite de una forma que nunca antes lo había echo , sino trataba de calmarme esto se saldría de control , así que decidí tomarme un baño eso provocó que todo empeorara , sentía mi cuerpo caliente y mí miembro estaba muy erecto , no debía importarme pero moría de vergüenza todavía no me acostumbraba. Mientras comíamos no le diriji la mirada ni una sola vez , el creyó que me pasaba algo pero quería tratar calmarme , sino pasarían cosas que todavía a estás horas no quería , aunque...hoy quisiera jugar rudo con el.En fin , al irnos a dormir , el se fue a bañar y cuando salió no ayudo en nada , porque...¿Como resistirse a ese cuerpo? , Cuando estaba buscando algo de ropa le dije.
P-papi..¿P-podemos jugar?...-tartamudee un poco por los nervios-
Es muy tarde como para jugar bebé , mañana lo aremos , ahora debemos dormir -me da un dulce beso en la frente y sigue buscando algo de ropa-
Yo no me refiero a eso papi...-le quito la toalla que tenia en su marcado cuerpo y lo doy vuelta para estar cara a cara-
Oh..ya entiendo todo -sonrie pícaramente y pone mis manos por la cintura- entonces juguemos.
Lo tiro contra la cama y lo comienzo a besar , luego de uno o dos minutos corta el beso y comiendo a chupar mí cuello provocando que largue pequeños gemidos , lentamente se fueron creando marcas.
T-te amo pa-papi..-lo digo entre jadeos-
Yo igual bebé -me quita el pantalón dejándome sin nada , solo con mis marcas que cubrían mí cuello , comenzó a meter lentamente sus dedos en mí entrada.
Pa-papi , ya..no me hagas sufrir -digo entre cortado por la exitacion-
Y que quieras que haga , bebé -desprende un largo suspiro que mantenía guardado.
Me acerco a su oído y le digo:_
Quiero que me folles , papi -muerdo su oreja y me acomodo para que pueda penetrarme.
Como tu lo pidas..- no tardo tanto en poner su miembro y comenzar con lentas y suaves embestidas en mí estrecha entrada , que mientras me iba acostumbrado cada vez eran más fuertes y rápidas
Papi , a-ah..m-mas p-papi , quiero más -los gemidos que largaba , en realidad eran puros gritos placenteros , no resistia , sentir como estaba adentro mío era tan..hermoso. Me subí sobre el y comenzé a saltar por mí propia cuenta.
Luego de que todo siguiera así por unos momentos , se corrió dentro mío y fue tan placentero. Cuando terminamos nos preparamos para dormir así como estábamos , sin nada.
¿Satisfecho , bebe travieso? -me miro con su peculiar sonrisa pícara.
Si papi , bastante a decir verdad , buenas noches -me recuesto en su pecho y me quedo dormido por los mimos que hacía en mí pelo.
Buenas noches bebé -el termina haciendo lo mismo , por la simple razón de que a los dos nos tranquilizan los mimos , lo raro es que el se tranquiliza haciéndome los-
En fin , la noche estuvo hermosa , por fin pude jugar con papi no fue mucho y eso me disgusto , pero esperé mucho y eso fue un error , no veo la hora de volver a jugar con el.
ESTÁS LEYENDO
Una vida a tu lado
FanficAmm...algo normal , un daddy , un babyboy y su historia de como se conocieron y un poco más