Hola Gente, sé que hace mucho que no actualizo King's fairy, pero es que no sé como seguirlo, por ahora no quise dejar pasar la oportunidad de festejar el cumpleaños de mi husbando supremo, el capitán más sexy y perro que conozco Miyuki Kazuya, por eso aquí estoy nuevamente dando señales de vida y un nuevo fic, un MiSawa, que estuve escribiendo durante todo el día, así que fíjense, si no estoy seca de ideas, que solamente escribir esto me tomo demasiado tiempo, pero bueno, sin más preámbulos los dejo leer.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Sawamura Eijun de 22 años, se encontraba viajando con su equipo japonés rumbo a USA, estaba realmente nervioso, no sabía si se encontraría a Miyuki o no ¿Y si lo encontraba? ¿Qué le diría? ¿Actuaría nuevamente como idiota? Por otro lado, las revistas del corazón siempre hablaban relacionando a Miyuki con Furuya, los llamaban "la batería dorada Nipona" y hablaban de las posibilidades que existían de que dos Alphas tan bien calibrados formaran una pareja y dieran a Luz un bebé de su mismo calibre.
Eijun no quería ni pensar en la posibilidad de que Furuya tuviera un bebé de Miyuki, Miyuki era suyo, lo sintió desde aquella vez en que se vieron por primera vez y formaron una batería contra Asuma-san, por ello su viaje a USA tenía otro motivo además de jugar en el torneo y eso era encontrar a Miyuki y saber la verdad, si a este realmente no le pasaba nada con él entonces se borraría y nunca más lo interrumpiría, para que así pudiera ser feliz con su Furuya.
−0−
Miyuki Kazuya, 23 años, se encontraba loco de contento al saber que su estúpido y gritón omega estaría en USA en unas cuantas horas más, Kuramochi, quien era además compañero de trabajo de Sawamura les contó de su viaje, aunque por supuesto él ya lo sabía, no se perdía ni una sola noticia que tuviera lugar con aquel pitcher idiota, había deseado ir a buscarlo al aeropuerto, pero Kuramochi le pidió que no lo hiciera, al día siguiente ellos tendrían un partido y no quería que Sawamura estuviera distraído, por lo tanto debería aguantarse hasta una vez finalizado el partido para poder verlo y raptarlo.
Las horas se le hicieron eternas, pero al llegar la hora del partido, tanto él como Furuya se encontraban en el palco privado para poder observar mejor el partido. Cuando este dio inicio Kazuya no despego su mirada de aquel joven que solía ser su batería, japón comenzaba en la defensa y Kazuya no pudo evitar morir de risa, al ver como Eijun ni bien empezaba el partido y cuando estaba a punto de lanzar hizo un mal movimiento y cayó sentado en el montículo, al pararse, su primer lanzamiento acabo siendo una base por bola al golpear al jugador contrario.
—Jajaja Ese idiota lo volvió a hacer jajaja, siempre hace estupideces cuando esta nervioso—reía Kazuya mientras en su interior pensaba que sí él estuviera recibiendo sus bolas, este sería el momento en el que Sawamura lo golpearía por reírse tan fuerte.
A medida el partido avanzaba, Miyuki notó que algo no andaba muy bien con Sawamura, sus lanzamientos estaban muy dispersos, lo cual a él le estaba dando una mala espina.
El partido acabo 15 a 3 a favor de Japón, Sawamura fue el Pitcher durante las 5 entradas que duro, ni bien el partido acabó, este salió como si fuera un cohete para poder verlo, seguramente todos estarían festejando y él aprovecharía ese momento para llevárselo, sabía que iban a quedarse más tiempo en USA así que no había problema con todo lo demás, la valija de Eijun fue enviada a su casa, ya que eso fue lo que le dijo a Kuramochi cuando este le aviso del viaje.Llegó todo agitado al vestíbulo y abrió bruscamente la puerta, viendo como todos festejaban, pero no le importaba, él solo tenía ojos para ese bello omega que era salpicado con agua por todos sus compañeros, haciendo que su cuerpo omega quedara más a la vista. Cuando sus miradas se encontraron sintió como el fuego lo recorría y estaba seguro de que lo mismo le pasaba al omega, ya que este se acercó rápidamente a él y lo abrazo.
Miyuki solo le hizo señas a Kuramochi para que se hiciera cargo de la ropa de Sawamura que quedaría en el vestíbulo y procedió a llevárselo a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega, Mi Alpha
FanficMiyuki Kazuya, luego de acabar su tercer año en Seidou fue reclutado desde estados unidos para trabajar en la MLB y al mismo tiempo poder estudiar allí, lo único de malo es que tenía que separarse de su pitcher gritón, aquel pitcher que lo enamoro d...