CAP 8 (omnisciente)

183 19 11
                                    

Nota; cambié el capitulo por completo, me di a la tarea de reescribirlo y espero me disculpen.

Tras haber cerrado la puerta, namjoon se giró y dirigió su mirada a yoongi,  este tenía la mandíbula tensa y con los puños de lado controlando su enojo.

–– ¡ eres un maldito imbesil¡ – soltó con la voz dura- como pudiste namjoon

–– yoongi cálmate por favor, ella no tiene la culpa de nada y..

–– si claro.., me vale mierda, su familia se encargo de destruir la nuestra, ya se te olvido?

–– !no¡ nunca

––entonces?¡ Porque haces esto maldita sea¡ porque ella...

–yoongi por favor, hablaremos pero ahora debo irme

––¡anda vete! – dijo señalando la puerta –  a Rose no la pudiste cuidar pero a ella si ,a ella si..

Tras decir eso yoongi recogió sus llaves ,dio una última mirada a su hermano quien se encontraba estático pensando en sus palabras, cerró la puerta principal mismo que tras su paso azotó  con fuerza.
Las palabras de yoongi dieron vueltas en su cabeza, recuerdos vinieron a el, en especial la noche que vio por última vez a su hermana salir de casa.

Interrumpió su pensar ,subió a su habitación tomando de ropa lo primero que encontró, su teléfono y llaves fueron tomadas y salió de casa con la intención de buscar a jisoo, maldijo en ese momento haber dañado su auto días antes, pues tendría que correr y como si el clima lo odiara empezó a llover.
Recorrió un par de calles y no puedo visualizar a jisoo, acelero sus pasos con la preocupación invadir su ser, ella había salido llorando, confundida completamente.
Quizás le diría la verdad o solo darle una explicación inventada, si se enteraba de la verdad entonces todo el tiempo utilizado a su favor seria en vano.
Rogaba por encontrarla y así fue, pudo verla a afueras de un local cerrado con la mirada fija al suelo y abrazándose a si misma, nam caminó a ella rogando por qué no lo viera acercarse y así fue.
Llego a su lado escuchando nuevamente sus sollozos.

–– oh jisoo.. – habló suave y esta levantó la mirada–

–– vete.. Vete.. – el quizo abrazarla pero esta se negó dándole un empujón –

–– no  me iré sin tí, no ahora

–– solo quiero estar sola – cubrió su cara con sus manos por el llanto apoderándose de ella, nam sin más la abrazo y esta no lo alejó -

–– tranquila... Me tienes ahora, escucha te llevaré a mi casa ok?

–– no quiero regresar– apego su rostro al pecho de nam sintiendo su calor, queriendo quedarse solo así –

–– bien,  te explicaré lo que sucede pero aquí no..

Al ver que jisoo se negaría no tuvo opción que tomarla entre sus brazos y cargarla, esta lo miró desconcertada ,quiso detenerlo pero el la apretujo más a su cuerpo, La lluvia no cesaba,  el aire golpeaba sus cuerpos con fuerza, completamente empapados después de un rato llegaron a casa, sin soltar a jisoo namjoon abrió la puerta y cerro de ella tras entrar, agradeció internamente que yoongi hubiera salido y al parecer aun no llegaba, bajó a jisoo dejándola en uno de los sillones.

Jisoo recordó lo que había pasado rato atrás y bajo la mirada, namjoon se agacho tomándole la barbilla y obligándolo a verle a los ojos.

–– el no esta.. – refiriéndose a yoongi – tranquila

–– el.. El – pensó si debería oh no preguntar pero debía salir de dudas– es tu novio?

Tras escucharla namjoon no evito soltarse a reír

–– no, es mi hermano pero no hablemos de el si?, ven vamos a mi habitación – la tomo de los brazos y la ayudo a levantarse notando que jisoo era invadiada por sus nervios-

––  No – namjoon rió al verla en ese estado–

–– no malpienses, no te haré nada, te hará bien darte una ducha y cambiar de ropa ,ambos estamos empapados y si no hacemos algo terminaremos con un terrible resfriado, ok?  – jisoo dudó y después asintió, nam la tomo de su mano y la llevo tras de el subiendo las cortas escaleras que daban a su habitación.
Tal como lo dijo preparo el baño para jisoo, sin negarse se duchó y nam se despojo de su ropa tomado algo ligero, más tarde tomaría una ducha, espero a que jisoo terminara, antes de entrar le había dado una bata suya, minutos después la puerta del baño fue abierta.

–– nam?

–– si? Todo bien?

–– amm , bueno – era vergonzoso pero no tenía opción – mi ropa Pues.. Esta mojada y..

–– ah eso –rió por lo bajo y se dirigió a su armario para sacar una muda de pijama en color azul, regreso a su lado y se la extendió – ponte esto

–– pero.. Esto esta muy grande – observó con detenimiento las prendas y era obvio la tela de más puesto que nam era alto–

–– solo doblaba, no tengo para niñas – rió tras su decir , apretujo una de sus mejillas y le sonrió–

–– que gracioso – rió también– puedes girarte? Digo para poder vestirme

–– pensaba observarte – bromeó y ambos volvieron a reír, sus miradas se conectaron y en segundos más la puerta principal se escucho cerrarse con fuerza, yoongi había llegado , nam notó como jisoo apretujo las prendas con fuerza–

–– jisoo.. El No vendrá aquí si? – trato de calmarla –

–– quiero irme a casa, con jinnie

–– te quedaras aquí, yo hablare con el,  es tarde y deberías dormir ya

–– pero..

–– me dormiré en otra habitación, quizás tengas apetito, te haré algo de cenar ok? Mañana te llevare a donde tu hermano

–– puedes quedarte aquí hasta que duerma?

–– claro soo, ahora vístete y iré por algo de comer, regreso enseguida – se acercó a darle un beso en la frente y le sonrió –

Nam salió de la habitación dirigiéndose a la cocina, jisoo procedió a vestirse ,terminó y se metió bajo las sábanas, escuchó como nam discutía con su hermano, sé cubrió la cara con una almohada escuchando casi nada.

Nam termino de prepararle chocolate y unos Hot cakes,los colocó en una charola y subió a su habitación, había discutido con yoongi,  el estaba ebrio y trato de ignorarlo .
Abrió la puerta, cerró tras de si dándose la vuelta y encontrándose a jisoo completamente dormida, sonrió al verla así, dejo la charola en el buró, sé acercó a ella cubriéndola bien le quito la almohada acomodándola a un lado , La miro con detenimiento pensando en lo bonita y adorable que se veía,  sé prometió cuidarla, depositó un beso en su frente y salió de la habitación apagando las luces , no evito sus lágrimas una vez estando afuera, deseaba tanto volver a ver a su hermanita , cuidarla y desearle bonitos sueños sin falta diariamente.

Truth untold « NamSoo»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora