16 [2/2]

123 11 6
                                    

El día transcurrió con rapidez, estoy realmente cansado, pero pude dejar la mayor parte de mis pendientes en orden.

La noche es fría y manejo con tranquilidad, falta poco para llegar a casa y pienso en como decirle a mi pequeña que debe irse con mi madre, a sabiendas que la simple mención de ello es una tontería, además, jenn me reclamaría y quizás terminemos en discusión.

He llegado finalmente, es mas de las 8, los portones son abiertos por el empleado encargado, permitiéndome el acceso, estaciono el auto y bajo, no sin antes tomar las llaves, caminando hacia la puerta principal y abriendo para después cerrar.

Todo luce tranquilo, La mayoría de las luces están apagadas, a excepción de la sala, donde se escuchan voces, claramente de algun programa de televisión, quizás sean mis dos amores, jisoo y jinnie suelen ver películas románticas, mientras halagan a los protagonistas, hablando de lo guapos que se ven algunos, por favor, yo lo soy aun más, pero que tonterías digo.

Me acerco a pasos lentos, encontrándome  con la televisión prendida sin alguien viéndola, porque jisoo está dormida sobre el sofá, se ve tan tranquila, ajena de lo que ocurre a su alrededor, hace frío y  la cubro con una manta que siempre esta ahí.

–– te amo pequeña ––susurré y deposité un beso en su frente, apague la televisión y me di la vuelta para subir las escaleras, supongo que jinnie esta cansada y decidió ir a nuestra habitación.

Al termino de los escalones caminé por el pasillo a nuestra habitación, tomé la perilla y giré de ella, encontrándome con jennie sobre la cama, colocándose lo que parece ser crema sobre su pequeña pancita, tan pronto me ve sonríe, les he dicho que la amo tanto?.

–– amor, llegaste ––me acerco a ella para depositar un beso sobre sus labios–– te extrañé

–– y yo a tí cielo ––su vientre se ve cada vez más abultado, sin dudarlo dirigí mi mano hacia la zona, acariciándola y sintiendo la suavidad y humedad debido a la crema ––papá te extrañó también bebé ––Si, soy yo hablándole a mi hijo o hija.

–– luces cansado cariño

–– tuve un ajetreado día ––cansado y más, pero estar en casa me hacia sentir mejor–– tu, estas bien?

–– si amor, además me divertí mucho junto a soo, escuchamos música mientras preparábamos un pastel, mas tarde vimos películas pero decidí venir a recostarme un rato ––ella luce cansada igual, el embarazo no ha sido fácil, los síntomas, los dolores, aunque tenga solo pocas semanas ha sido difícil para ella.

–– es un milagro que la cocina no este quemada ––río ante el ligero golpe sobre mi hombro, es que ambas son un peligro en la cocina–– jisoo se quedó dormida

–– por cierto, no supe en que momento se fue, namjoon? ––oh, eso era otro asunto

–– antes de que me fuera al trabajo, porque la pregunta?

–– bueno, soo preguntó por el al despertar ––lo supuse, no quería seguir hablando de el, no porque me cayera mal o algo así, no, es solo que debo evitar mas preguntas.

–– jenn

–– mmh?

–– quiero que me ayudes a convencer a jisoo, debo llevarla a casa de mi madre

–– que?, estas bromeando? ––me gustaría que fuera eso

–– no, por favor ayúdame

–– Jin, no lo haré, sabes lo que tu madre quiere y no permitiré que soo vuelva con ella, no hasta que la idea de casarla se vaya de sus planes

–– amor, escucha..

–– ya te dije que no Jin, no discutiré contigo

–– pero...

Ella no me dejo terminar, se levanto de su lugar y caminó al baño, cerrando la puerta y haciéndome saber que no hablaría mas conmigo.

Que debo hacer?, decirle todo?, es mi esposa y debe saberlo, pero...

No tenia tiempo para pensar, estaba cansado y deseaba solo tomar una ducha y dormir, pero debía llevar
a soo con mi madre, me levanté de mi lugar y salí de mi habitación, bajé nuevamente a la sala, jisoo seguía dormida, me acerqué con cuidado y la removí sin ser brusco.

––soo, despierta ––susurré e intenté algunas veces más moverla

–– jinnie?

–– vamos, levántate ––ella solo se incorporó en su lugar, le ayude a cubrirse con la manta que utilizaba y sin preguntar solo se levantó.

Arregle sus desordenados cabellos y la tome de la mano, dirigiéndola a la puerta, abrí y  dejé que pasara primero, me aseguré de cerrar bien, nos dirigimos al auto y abrí la puerta del copiloto para ella, después subi y encendí el auto poniéndolo en marcha.

Soo se mantenía en silencio en tanto avanzábamos las calles, mirando al frente, sin decir palabra alguna, una expresión neutra se mantenía en su rostro, misma que fue cambiando a la vez me acercaba a la casa de mi madre.


–– jinnie, que hacemos aquí?

–– te quedarás con mamá

–– estas bromeamos cierto?

–– no, pero..

–– porque?, Porque me haz traído aquí? ––oh no

–– yo lo siento pequeña

–– jinnie por favor , no me dejes aquí, no con mamá, por favor llévame de aquí




Soo empezó a llorar, más aun cuando estacioné el auto frente a la casa de mi madre, no podía llevarla conmigo, no ahora.











                             

                                   🌻










Holaaa, bueno los capítulos han sido tranquilos pero en el siguiente se Viene lo bueno, prepárense porque los problemas empezaran a caer como lluvia, también debo decirles que estamos a mitad de la historia, por lo que se viene lo fuerte.

Tambien he publicado una nueva historia, es sobre zombies y si gustan pueden leerla. [Devastación] estaba planeado antes de esto, así que al reunir más ideas decidí publicarla, por supuesto estarán nuestras queridas niñas [blackpink ].

Si mas que decir, minnie les saluda









                               

Truth untold « NamSoo»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora