Estaba a punto de dormirme de aburrimiento en la clase , me encontraba en la universidad cursando una carrera en arte pero justamente en éste momento estaba en clase de historia del arte y realmente me daba mucho sueño pero para mi buena suerte sonó el timbre de la salida lo que hizo que mi sueño se dispersara por arte de magia y me levantara de mi asiento con entusiasmo guardando mis cosas en mi bolso a la vez que mis amigos al lado hacían lo mismo , entre charlas y risas salimos de la enorme institución , el día estaba fresco , ligeramente nublado pero era un clima que personalmente me agrada mucho .
Una vez casi en la salida del campus nos detuvimos para seguir la charla ya que todos debíamos agarrar caminos distintos para llegar a casa así que la plática estaba por acabar , despreocupadamente reía sintiendo como uno de mis amigos muy chistoso me abrazó haciendo que uno de sus brazos rodeara mis hombros , el era así con todas las amigas así que realmente no me incomodaba del todo pero cierta figura que divisé por el rabillo del ojo no pensaba lo mismo .
Una silueta delgada y rulosa se acercó a mi a paso rápido antes de que pudiera verla de frente y me tomó del antebrazo sin ser muy brusca apartándome de mi amigo , Laura mi novia veía de forma amenazante a mi amigo sin soltarme .
-No te tomes esa confianza con Ari de nuevo , ok? Ella es mi novia y tu trato no me agrada , espero no tener que repetirlo .
Con un tono firme y contundente en su voz apartó su mirada de el y me miró a mi relajando un poco el ceño .
-Vamos a casa .
Me soltó el antebrazo para tomar mi mano y llevarme con ella al auto , solo la seguí sin voltear a ver a mis amigos estaba un poco apenada .
•Amor no sabía que vendrias por mí , no me avisaste .
Dije mientras Laura abría la puerta de copiloto para que me montara , al yo entrar cerró y fue a su asiento .
- Salí temprano del trabajo y decidí pasar por ti ... Solo para toparme con un tipo abrazandote de esa forma tan confiansuda .
Suspiró encendiendo el auto con una molestia notoria en su hermoso rostro y poniéndose en marcha , negó levemente para continuar .
-Bebé no te digo que no tengas amigos solo no me gusta que se tomen esa confianza contigo si?
Asentí rápidamente, entendía su descontento , Laura no era de hacer cosas tan impulsivas como la de ahorita así que debió ser algo que de verdad le desagradó mucho y no quiero hacerla sentir celosa por tonterías .
•No pasara de nuevo , hablaré con el pero ya no te enojes .
Hice un pequeño puchero viéndola , ella manejaba concentraba en el camino intentó ignorarme pero por la ligera sonrisa que divisé en sus labios supe que ella notó lo que hacia , solo asintió de acuerdo , sonreí más relajada .
• Cuando lleguemos a casa te prepararé algo rico de comer .
Dije para luego estirarme un poco y besar su tersa mejilla , noté como se relajó así que el resto del viaje el cual no era muy largo me contó su día en el trabajo y yo de lo poco que recuerdo de la clase de historia del arte , llegamos a casa Laura estacionó el auto en el garaje y yo entré a casa tirando el bolso en el sofá me estiré y fui al cuarto para cambiarme por un short y una camisa holgada , al volver a la sala me encontré a mi rulosa chica ya sentada en el sofá remangandose la camisa negra de botones que andaba puesta , sonreí .
•Vas a ayudarme?
Ella asintió mirándome con una hermosa sonrisa también y me acompañó a la cocina donde saqué un paquete de spaguetti .
•Tu prepara la salsa .
Nos dipusimos a cocinar , pero en la mitad de la labor culinaria a Laura se le ocurrió encender la radio y ponerse a bailar de una forma algo divertida mientras se acercaba lentamente a mi , solo solté una carcajada al verla así y le bajé la intensidad del fuego a lo que cocinabamos para tomar su mano y bailar con ella , me hizo dar una vuelta la que finalicé abrazandola y mirándola a los ojos , sus ojitos brillaban y su hermosa sonrisa hacía que se achinaran un poco haciendola ver más hermosa aún solo me acerqué más besándola , ahora que lo pienso no nos habíamos besado en éste rato , ya me hacia falta hacerlo , ella cerró los ojos al igual que yo y nos besamos de una forma dulce y lenta mientras ella abrazaba mi cintura .
En medio del beso tomó mis muslos para alcarme sentándome en la mesa del comedor , se colocó entre mis piernas y sin despegarnos ni un poco nos seguimos besando con dulzura , acaricié sus rizos y ella mis caderas con suavidad al separarnos ella siguió repartiendo suaves besos en mi mejilla y mentón a los que yo soltaba pequeñas risas ya que me hacían algo de cosquillas , estaba muy relajada recibiendo cariño de mi novia hasta que la misma decidió darme una mordida en el cuello , me reí dando un pequeño salto.• Amor ! Me asustaste!
Ella solo soltó una pequeña risa seguida de más besitos en mi cuello , noté lo que quería cuando empezó a lamer ligeramente haciendome estremeser con su cálida y húmeda lengua , la abracé por encima de los hombros y rodee su cadera con mis piernas , ella entendió y volvió a tomar mis muslos alzándome para ésta vez caminar por la casa y llegar hasta la habitación que compartíamos , se sentó en nuestra cama conmigo en su regazo donde nos seguimos besando un rato más hasta que ella se separó para hablar .
- Aprovechando la música ¿por que no bailas?
Ella se rió y yo también por su descaro , me levanté sonriendo y estando frente a ella empecé a mover mis caderas a los lados balanceandome con suavidad , ella se sentó más cómoda en la cama mirándome con una sonrisa torcida en su perfecto rostro , a lo que seguí el ligero movimiento a la vez que me quitaba la blusa y se la tiraba en la cara jugando a lo que ella reía y la tiraba al suelo , no andaba sujetador , no solía usarlo en casa por lo que proseguí con los shorts de manera lenta para según yo crear suspenso siendo que ella me ha visto desnuda cientos de veces , igual no quería quitarle la magia al momento , al terminar alcé la mirada siendo algo coqueta y me abalance sobre mi sonriente novia haciendo que cayera recostada en la cama .
Volvimos a besarnos esta vez yo desabotonando su camisa negra y el cierre de su pantalón , al separarnos ella me miro alzando una ceja y riéndose con picardía , frunci el entrecejo algo sonrojada .
• Callate tu empezaste .
Solo hice que se riera más fuerte , me dio una nalgada jugando para acomodarme en la cama y terminar de deshacerse de su ropa , se puso sobre mi separando mis piernas , aun estaba mi ropa interior pero eso no la detuvo y se acercó para lamer por encima de ésta , ella sabía que eso hacia enloquecer mis hormonas esa especie de ansiedad sexual que lograba crear al hacer eso con ropa de por medio , mordí mi labio inferior cerrando mis ojos y sintiendo como me invadía el calor y la humedad haciéndome jadear por más, no pasó mucho tiempo para que la sensación de alivio invadiera mi cuerpo de pies a cabeza , ella se separó mirardome divertida , rodeé los ojos ríendo y me abalance sobre ella.
• Mi turno
Ella asintió a lo que me dispuse a bajar lentamente dando besitos en su tatuado pecho hasta su entrepierna , sentí como se estremeció al más mínimo toque , con más ganas me propuse el complacerla mientras escuchaba su respiración algo agitada y como intentaba no hacer ruido ya que es algo que suele apenarla , acabó más rápido de lo que pensé , sonriendo me acerqué a su rostro.
• Eso fue rápido , te gustó mucho?
Dije con una voz graciosa para luego reírme , ella se reía también pellizcando mi mejilla.
- Callate , es tu culpa , tu tampoco tienes mucho aguante que digamos .
Fingí sorpresa y ambas nos reímos nuevamente , me incliné más para abrazarla y ella correspondió .
-Ni te pongas cómoda debemos terminar de cocinar .
Suspiré por que no quería dejar de abrazarla pero asentí , teníamos toda la tarde juntas de todos modos.
(Nombre de nuestra protagonista es cortesía de @Nariroga )
ESTÁS LEYENDO
LP (OneShots Lemon +18)
FanfictionRecopilación de Oneshots de mi autoría que iré subiendo gradualmente , no son excesivamente explícitos pero si tiene contenido sexual , leer con discreción .