La luz solar por fin se había apagado en la ciudad siendo reemplazada por las luces articifiales de los distintos locales de vida nocturna y eso representaba para mi el inicio del horario laboral , había ya bailado números en conjunto ahora estaba prácticamente lista en mi camerino con mi corsé , joyas y medias altas solo colocándome los tacones de punta de aguja , el burlesque en el que trabajaba desde hacía un año daría un espectáculo especial de San Valentin teniéndome a mi como estrella principal , era la primera vez que me dejaban ser la estelar en un show especial por lo que estaba demasiado emocionada , había practicado mucho y sabia que sería perfecto , ya eran alrededor de las 9:30 pm mi número estaba por comenzar así me salí del camerino sintiendo el ambiente frío y el olor a colonia de algunas bailarinas combinado con wisky .
Las esbeltas chicas con trajes de noche glamorosos iban de aquí para allá mientras caminaba haciendo resonar mis tacones por el lugar para echar un vistazo al publico de ésta noche , sonreí al ver que allí estaba la amiga a la cual invité a ver mi número , Laura yacía sentada en una de las mesas más cercanas al escenario , llevaba una camisa negra de manga larga con los primeros botones sueltos dejando ver su tatuaje y sus cadenas , su cabello alborotado y una posición relajada , debía sorprenderla ella me gusta jodidamente mucho y quería enseñarle lo mucho que había practicado para éste día .
La estricta voz del coordinador se hizo escuchar haciendome saber que era mi turno , respiré profundamente para caminar tras el telón y con una sonrisa esperé a que éste se levantara poco a poco como de costumbre , pude ver a cada persona en el publico mientras la música que acompañaba mi número empezaba a resonar por todo el lugar , sin pensarlo empecé la coreografía con gracia y destreza , cantaba y me paseaba por el escenario cuidando cada uno de mis movimientos procurando hacerlos de una forma sensual y disfrutando al máximo tener la atención de todos los presentes , mis caderas se movían por si solas y mis piernas se desplazaban con rápidez por el escenario, puse todo mi corazón y pasión en el show cada segundo , miraba a Laura fugazmente y ella me miraba con atención sonriendo con su trago en mano hasta que la música se detuvo dejándome algo sudada pero con una enorme sonrisa al escuchar los bulliciosos aplausos del público y algunos silbidos , hice una pequeña reverencia en agradecimiento para después retirarme del escenario donde el resto de las chicas me miraban con desprecio , era normal aquí si sobre sales un noche el resto te odia pero eso no arruinaria mi momento .
-Por dios Lili estuviste increíble en éste ultimo número , sigue asi .
La jefa que estaba revisando la tabla de números de ésta noche habló y casi exploto de emoción entre eso que escuche y la adrenalina del baile , solté una risilla asintiendo como tonta .
•¡Muchas gracias! Ya puedo retirarme?.
Ella asintió sonriendo y corrí fuera de los camerinos entre las mesas del público , la gente me miraba por que no me había cambiado pero no me importó y caminé a paso apresurado a una Laura que me miraba divertida ,
solo me lancé a su regaso abrazándola .
• Gracias por venir! Que te pareció?
Pregunté demasiado ansiosa por escuchar su respuesta , ella devolvió el abrazo soltando una ligera risa .
ESTÁS LEYENDO
LP (OneShots Lemon +18)
FanfictionRecopilación de Oneshots de mi autoría que iré subiendo gradualmente , no son excesivamente explícitos pero si tiene contenido sexual , leer con discreción .