Visita Laboral

3.3K 109 57
                                    

Había llegado desde las 7 de la mañana a trabajar en la aburrida oficina , trabajo en una editorial principalmente como apoyo y ya casi eran las 2 de la tarde ósea ya seria mi hora de salida pero antes como parte de mis obligaciones debía pasar por algunos documentos y manuscritos de una de las escritoras ya que debía llevarlo mañana a la editorial a primera hora . Con mis cosas listas marqué la salida y caminé dirección a la casa de Laura quien era de las escritoras más exitosas de la editorial , de camino pasé al supermercado a comprar algunas cosas y al llegar a su casa saqué la llave y abrí , nos teníamos mucha confianza así que tenía una copia de la llave de su casa conmigo .


Entré encendiendo la luz ya que su casa siempre lucia como una cueva , miré el desorden habitual  y suspiré  dejando la bolsa del supermercado en la cocina y acto seguido fui a la habitación abriendo la puerta para encontrarme su maraña de colochos frente al monitor de la computadora .


°Laura vine por los manuscritos ,  los tienes listos ?


Ella se volteó para verme dejando ver su pijama de franela y asintió señalando un escritorio con los manuscritos perfectamente organizados encima .


°Muy bien , ahora dime cuantas semanas llevas sin comer decentemente .


- Creo que 3 , pero no es mi culpa Karen tuve un bloqueó narrativo sabes lo que significa eso para mi .


° ¿y por eso no te has bañado? No hay excusa ve a bañarte , traje algo para cocinarte y que te alimentes bien por lo menos una vez al mes .


Negué en desaprobacion pero ella se reía asintiendo,  fue al baño así que tomé los manuscritos guardandolos en mi bolso para después ir a la cocina y acomodar un poco tirando las cajas de comida instantánea en la basura  para poder empezar a lavar y picar las verduras que traje , escuchaba la ducha mientras preparaba su comida , en realidad es una persona solitaria y no cuida mucho de si misma , por eso desde hace un año que vengo por su trabajo me he vuelto tan sobreprotectora con ella , un rato después la sopa de verduras estaba lista así que serví en la mesa , Laura venía bajando mientras secaba su cabello con.una toalla así que le hice un ademán con mi mano para que se acercara , ella sonrió sentándose en el comedor.


- Gracias Karen enserio .


Me senté también agradeciendo y comimos en medio de una relajada charla de trabajo , al terminar llevé los platos a la cocina lavandolos , Laura me ayudó y terminamos pronto con ello.


-Karen cuando me vas a hacer caso?


Me sorprendí ante tal pregunta y el tono que uso ,volví a verla  ella me miraba fijamente y alzó sus cejas esperando una respuesta , eso me puso algo nerviosa siendo honesta .


°No sé de qué hablas.

- Vamos hermosa sabes de que hablo , tu me gustas y yo te gusto.


Ella me sonrió acercándose un poco haciendo mis mejillas calentarse , no estoy acostumbrada a que se comporte tan seductora conmigo .


°Ya te dije que somos compañeras de trabajo , seria indebido y ...


Laura se acercó más acorralándome contra la pared sin dejar de verme fijamente .


-Oh vamos a nadie le importa esa mierda , tu quieres acercarte tanto como yo o no ? Deja de fingir.


Su mirada bajó a mis labios y acto seguido acercó  su hermoso rostro al mio deteniendose al quedar nuestros labios a centímetros de distancia haciendo que yo pudiera sentir su aliento.


-Nadie tiene que saberlo si no quieres bebé.


Susurró antes de unir nuestros labios , casi pierdo el aire por la sorpresa aunque ya había expuesto su intención, dudé al inicio pero no quería separarme así que cerré mis ojos y correspondi el beso a lo que tomó mi cintura para profundizar el beso presionándome suavemente contra la pared .Seguí sus suaves labios sintiéndome cada vez más embriagada por su esencia y sin hacerme la difícil más tiempo la abracé por encima de sus delgados hombros al parecer ésto la relajó por lo que sus manos empezaron a acariciar mis caderas y su lengua sutilmente se abría paso en medio del beso  .


Al abrir mi boca su lengua rozo la mía y el beso se convirtió en algo más húmedo , Laura sacó mis faldas y metió sus manos bajo mi blusa apretando mi cintura , mi corazón sin duda se aceleró ella es demasiado sexy y estaba empezando a alborotar mis hormonas, nos separemos respirando algo agitadas  mientras ella desabotonaba mi blusa deshaciendose de la misma y mi saco de vestir.


-Lo siento ... pero ya no puedo aguantarme .


Susurró desabrochando mi pantalón y bajandolo un poco para poner su mano en mi entrepierna sobre la ropa interior empezando a acariciar , suspiré y ella volvió a besarme salvajemente .Las caricias siguieron hasta mojar mi ropa interior , ella lo notó así que me alzó sentándome en la mesa para bajar mi pantalón y pantaleta por completo , estaba avergonzada .


°Laura por Dios estamos en la cocina .


Me miró por un segundo para sonreírme.


-Solo yo vivo aquí de todos modos y además voy a comerte.


Soltó una risilla para separar mis piernas y acomodarse entre ellas para brindarme una de las mejores sensaciones que he experimentado en mi vida entera, cada vez estaba más mojada y ella no hacia señales de querer detenerse , apretaba mis muslos y yo solo podia jadear y temblar ligeramente ante su experiencia , mi cuerpo ardía y perdía la noción del tiempo hasta finalmente logré correrme respirando agitadamente mientras ella se levantaba de donde estaba mirándome con sus pupilas dilatadas y su cabello hecho un desastre .


Rápidamente me bajé de la mesa para agacharme y bajar sus pantalones también junto a la ropa interior , empecé a acariciarla escuchando sus suspiros y empecé a ser cada vez más constante hasta sentirme lista para que mi boca entrara en juego , ella se estremecio y tomó suavemente mi cabello lo que me hizo seguir con más intensidad hasta lograr que ella también se corriera en un rato más  , al separarme y levantarme ella me sonrió para besarme nuevamente, realmente había atrasado mucho el que sucediera algo entre nosotras por mi miedo a represarias laborales pero yo sabia en el fondo que nos gustamos mutuamente .




(Si tienen sugerencias/ideas pueden escribirme )

LP (OneShots Lemon +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora