Era una noche hermosa fresca , despejada y con una luna deslumbrante , la suave brisa acariciaba mi piel y movía con ligereza las ondulaciones hechas con rulos de mi cabello .
Me encontraba caminando por las calles con un vestido negro pegado al cuerpo y unos tacones del mismo color , había sido un día largo y estresante y las calles con excelente ambiente nocturno común del sector me hacían relajarme .
Había sido abandonada por mis amigas las cuales ya tenían planes así que decidí salir sola pues no quería llegar pronto a casa y me dirigia a un lugar en específico . En breve el lugar se encontraba frente a mi así que me dispuse a entrar , era un bar elegante y con jazz en vivo , el lugar era grande y con un ambiente agradable , para nada como un bar corriente .
Mis tacones resonaban en el fino suelo de madera mientras me encaminaba hacia la barra , acto seguido me senté y pedí un trago , algo ligero dirigiendo mi vista al escenario donde una banda daba una excelente presentación .
Bebía tranquilamente disfrutando la música y tratando de recordar la última vez que había salido así , solté una pequeña risa para mi misma sin apartar la vista de escenario y habría seguido de esa manera si no hubiese sentido una mirada intensa sobre mi , dirigí mi vista hacia esa dirección y del otro lado de la barra semicircular se encontraba una figura delgada y con una mata de rulos sobre su cabeza que me observaba .Ésta al notar que le regresé la mirada en su rostro se dibujó una hermosa sonrisa torcida y alzó su barbilla haciendo una seña de saludo , devolví la sonrisa , a pesar de su apariencia un poco masculina , noté que era una chica , mordí mi labio inferior teñido de carmín inconscientemente , lucía atractiva y eso me puso algo nerviosa .
La misteriosa chica seductora se levantó de su asiento en la barra y con paso seguro sin borrar esa sonrisa vi como se acercaba a mi , vestía una camisa formal de botones negra y un saco del mismo color con algunos detalles en rojo vino , bajé mi vista topandome con unos pantalones no demasiado tallados y una zapatos de vestir a juego con el conjunto . Al estar frente a mi alcé mi vista topandome con esa sonrisa de frente , sonreí timidamente no sabiendo muy bien que decir hasta que ella rompió el silencio .
- Hola , mi nombre es Laura un placer .
•Hola , soy Scarlett , el placer es mío.
Ella relamió rápidamente sus labios estando lo suficientemente cerca para oler su elegante colonia .
- Me dejas invitarte a un trago Scarlett?
Preguntó a lo que rápidamente asentí , acto seguido ella tomó asiento a mi lado pidiendo dos tragos , volvió a verme nuevamente.
-Te gusta el jazz? Te noté interesada en el escenario .
Comentó mientras los tragos llegaban y eran puestos frente a nosotras , tomé el vaso mientras asentía.
•Me relaja mucho , pero disfruto de la música en general , es algo que me gusta apreciar .
Ella tomó de su vaso y noté un lindo arete colgante en su oreja , tomé también .
- También me gusta venir a escuchar las presentaciones , pero es difícil prestar atención con una chica tan atractiva como tu enfrente .
Volví a verla y me sonrió , casi me derrito en ese instante , era una chica muy seductora , mis mejillas se calentaron y le agradecí su cumplido , hablamos bastante rato tomando tragos ocasionales, me habló de ella y viceversa , había una diferencia de edad notable ella tenía 38 y yo 25 pero era tan elegante , interesante y atractiva , sin dejar de lado que era amable y los pequeños gestos que hacía sin darse cuenta eran muy sexys , la plática era animada y me hacía reír y sonrojar a la vez aunque estaba más relajada que antes debido al alcohol .
ESTÁS LEYENDO
LP (OneShots Lemon +18)
FanficRecopilación de Oneshots de mi autoría que iré subiendo gradualmente , no son excesivamente explícitos pero si tiene contenido sexual , leer con discreción .