EXO Pasado Oculto [Xiuchen]

1.6K 54 6
                                    

Capítulo 1

Amor a primera vista

Me llamo Kim Min Seok.

Y estos son mis datos personales:

Tengo 24 años, nacido el 26 de marzo de 1990, en Gyeongi-do, Guri, Corea del Sur. De estatura soy algo enano: 1,73 cm.

Mi peso actual es de 51 kilogramos.

Empezaré narrando mi vida como algo alocada, porque mi pasado o infancia fue algo rara, experimentando todo tipo de experiencias.

Actualmente trabajo en la compañía S.M Entertainment, una empresa plagada de jóvenes con talentos impresionantes. Soy parte del grupo llamado "EXO"; el grupo está dividido en dos sub-grupos: EXO-K y EXO-M. Yo integro la sub-unidad de EXO-M, y mi nombre de artista es Xiumin, pero me llaman "Baozi", porque en nuestro debut como grupo estaba algo gordo, como un bollo.

Yo escondo un secreto con un integrante del grupo, que nadie más sabe, sólo nosotros. Su nombre es Kim Jong Dae, su apodo de artista es Chen, porque trabaja conmigo en EXO y en la misma sub-unidad EXO-M y tenemos un pasado que ocultamos a todo el grupo.

Escondemos nuestro pasado porque pensamos que el grupo nos rechazaría por completo, en especial el manager, pero se dice que una banda es como una familia. Todos somos unidos, pero tenemos miedo de que los chicos no acepten nuestra "relación" algo compleja que llevamos desde hace como 10 años.

Flashback.

Era una tarde cálida y fría a la vez en Gyeongi-do, las personas caminaban alegremente charlando sobre temas variados, y pareciese que el ocaso que presenciaba no me alegraba en lo absoluto, hasta que conocí a una persona, aquella que cambiaría mi vida para siempre y por siempre.

El chico desde lejos, logró divisar a mi esbelta figura, y pareciese como sí aquella persona estuviese viendo un ángel caído del cielo.

Aquella figura se acercaba más y más hacia mí, esperando que yo me fijará en él, y logró su cometido, lo miré fijamente, hasta que el chico se detuvo en frente mío diciendo:

-Buenos tardes. ¿Cómo te llamas?- preguntaba educada y alegremente el niño con una sonrisa en los labios-.

-Oh! ¡Buenas tardes niño! Me llamó Kim Min Seok, ¿y tú?-saluda cortésmente esperando que el niño se tranquilizará porque lo notaba muy agitado y nervioso-.

-Lindo nombre, Min Seok- decía esto pícaramente-.

Yo no entendía las intenciones del chico, pero se notaba que era menor que yo, aparentaba ser un niño de 10 años, por el cual me dio curiosidad saber su nombre y le pregunté:

-Oye, ¿cuántos años tienes?- preguntaba muy curioso-.

-Tengo 10 años. ¿Cuántos años tiene usted, hyung?- el término hyung me descolocó totalmente de mis pensamientos, y llegando a pensar cómo este niño sabía que yo era mayor que él, pero lo más importante aún, ¿cómo sería su amigo sí apenas nos estábamos conociendo? Hasta que el niño lograba decir algo que apenas entendí, porque empezaba tartamudear bastante, y logré entender lo siguiente:

EXO - Pasado Oculto [Xiuchen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora