Capítulo 9: "Él"

256 14 25
                                    

Y... ¡estoy de vuelta con lo prometido chicos y chicas!
Espero de corazón, que sea de su agrado este capi número 9 ^.^
Espero los comentarios y votos :3

¡Los quiero mucho!
¡Nos vemos abajo!

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

De pronto Chen emprendió camino a Suho, no para abrazarlo, sino para golpearlo, o lo más probable... matarlo. La rabia y el odio habían consumido por completo a Chen, definitivamente en esos instantes era "otro" JongDae, ya que éste nunca había incitado a la violencia, pero ahora estaba fuera de control.

Como pudo, Suho creó un escudo de agua con sus manos, pero de nada sirvió porque Chen contraatacó con una bola de rayos, evaporando así el agua, convirtiéndose en vapor. El líder estaba entre la espada y la pared, pero sólo tenía una única salida y era... electrocutar a Chen.

-Por favor Chen... Tú... no eres así.. ¿Por qué estás de este modo? Puedes solucionar tus problemas de infidelidad con él... hablando... como humanos. Recuerda todo lo que haz vivido con ese chico, con Minseok. Siempre estabas muy ansioso por verlo, llegando a ser el ridículo muchas veces para lograrlo, hasta el mismísimo Lee Soo Man se había enterado de tu relación con Xiumin, pero no decía nada, en cambio, los apoyaba. Nosotros, el grupo entero siempre apoyábamos tu relación con Min... Por favor... No hagas esto...-. -las lágrimas empezaron a brotar de los ojos de Suho-.

-...No sé qué decir...Yo también...lo amo mucho, es que... ¡no puedo perdonarlo! ¿Por qué me fue infiel con esa zorra que se tiraba a todo el colegio? ¿Por qué con ella?-. -Chen no logró contenerse y empezó a llorar descontroladamente-.

Suho respiró profunda y pesadamente, sabiendo que estaba a salvo por haber dicho aquellas palabras, pero no era así, los ojos de Chen se tornaron de un color rojo que era muy parecido al de la sangre. Suho se dio cuenta de ésto, fue entonces cuando, actuando rápidamente, le lanzó un puñetazo en la cara a JongDae, dejándolo en estado de shock.

-Por favor... Chen, vuelve en tí...-. -las palabras del líder parecían no tener efecto alguno, porque el color sangre de los ojos de Chen no desaparecían en lo absoluto, en cambio, brillaban con más y más fuerza-.

-¿Dices que vuelva en sí? ¡Jajajaja! No me hagas reír, babo-. -los ojos de Suho se abrieron como platos, llegando a recordar cómo era su vida en EXO Planet, junto a los demás chicos, en especial con Chen-.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

Flashback

Todo era paz y armonía en el planeta de los 12 chicos "prodigios". Los "padres" de los chicos no podían ser más orgullosos de sus hijos: excelentes calificaciones en el colegio, buen comportamiento dentro y fuera del hogar, respetuosos con los mayores, responsables por sus acciones, etc, pero un hijo en particular, era el más terrible de todos, recibiendo regaños por parte de sus "padres", y aquel chico era Chen, el más risueño y cabezudo.

-Por favor, mamá, no volverá a ocurrir, te lo prometo-. -aquel que rogaba por el perdón de su "madre" era Chen-.

-No, ¿acaso no ves cómo le haz dejado la cara al pobre de Suho?-.

-No es mi culpa, fue la suya, por babo-.

-Explícate hijo, aunque de todos modos tú también estás herido y tienes una mordida en la espalda, que me es familiar-.

-Bien. Mira, Suho y yo íbamos camino al bosque, por de pronto, apareció una criatura gigante con ojos color sangre brillando como nunca antes. Quisimos evadirlo, pero el mounstruo empezó a perseguirnos, por más que corríamos, aquella cosa nos alcanzaba. Por lo tanto, decidí enfrentarme a la bestia, llegando a lanzarle varias ráfagas de rayos con agua, gracias a Suho que disparó a último momento, pero la criatura esquivó ágilmente nuestro ataque... Lo peor de todo es que estábamos arrinconados, estábamos en un acantilado, no preguntes cómo llegamos ahí...-.

-Hijo, párale, que no entiendo nada, pero siguéle-.

-Ay dios mío... Está bien. Estábamos arrinconados, por lo tanto, me decidí a enfrentar a la bestia una vez más, pero no contaba con que Suho se me había adelantado. La criatura estaba a punto de comerlo vivo y entero, pero logré que aquella cosa no tragase a Suho.

-¡Babo! ¡Quítate de ahí!-. -Chen había lanzado una bola gigante de rayos eléctricos cargados para matar a cualquiera que se oponiese en su camino, pero una vez más, la bestia la esquivó fácilmente, quedando esta vez detrás de JongDae, sin que éste se diese cuenta-.

-Chen...-.

-¿Qué te dije babo? Ahora esa criatura ha muerto gracias a mí. ¡Soy el dios inmortal! ¡Jujuju!-.

- ¡Chen! ¡Detrás de ti!-.

Las palabras de Suho de alguna manera lograron que Chen esquivase el ataque del gigante, pero de todos modos, la criatura alcanzó la espalda de JongDae, mordiéndolo ferozmente. La escena era tan horripilante y tenebrosa para los ojos de JunMyeon, había quedado traumado de por vida, tanta sangre desparramada por todos lados, hicieron que Suho vomitase.

"Desde ahora en más, Kim Jong Dae, harás todo lo que yo diga, lo mismo va para tu "hermano" Park Chan Yeol, son órdenes de... él".

Aquellas palabras provocaron un escalofrío tremendo en Suho, mientras que su "hermano" Chen estaba tirado en el piso ensagrentado.

-¿Qué me estás contando hijo? Entonces... no puede ser... esto no puede estar pasando... No puede ser posible...-. -la cara de la "madre" de Chen y Suho estaba tan pálida haciendo que sus "hijos" se preocupasen por ella-.

-Madre... ¿Qué te sucede?-. -preguntaba muy preocupado Suho-.

-Hijos... Les contaré algo... En realidad, yo no soy su madre materna y tampoco su padre... Ustedes son producto de... de...-. -las palabras de la "madre" se vieron interrumpidas por los llantos de ésta-.

-¡¿Qué estás diciendo madre?!-. -los chicos gritaron al unísono-.

-Suho... -limpiándose las lágrimas, dedicó sus últimas palabras a su "hijo"-, prométeme que, cuidarás de la manada, tú serás el líder indiscutible, ¿me lo prometes?-.

-Lo prometo madre, pero... no entiendo qué sucede... Acaso... ¿te estás despidiendo de nosotros?-. -decía entre sollozos Suho-.

-Hijos, sean buenos en la Tierra, ya que serán exciliados allí... Los amo, y también a los demás...-.

La "madre" de Suho y Chen había cerrado los ojos, con lágrimas cubriendo su rostro pálido. Los chicos estaban devastados, solo tenían 6 y 7 años, esto, era demasiado para ellos.

Fin del Flashback

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

-No puede ser... No puede estar sucediendo de nuevo... ¡No, por favor que no sea verdad!-. -los ojos de Suho amenazaban con llorar de nuevo, pero se contuvo, ya que tenía frente a sus ojos a un exclavo de "él"-.

-Lo haz recordado, bien por ti. Ahora, comenzará mi venganza tras todos estos años que les he dejado en paz... ¡Jajajaja!-. -la risa psicópata de "Chen", se escuchaba por todo Seúl, aunque, aquel ser no era Chen en esos momentos-.

Con gran velocidad, Chen agarró fuertemente del cuello a Suho, éste no podía hacer nada, en esos instantes JongDae era el más fuerte por demasía. Luego de agarrar su cuello con su mano derecha, lo tiró contra la pared que había a su izquierda, haciendo pedazos la muralla, y por ende, se derrumbó sobre Suho.

JunMyeon parecía no tener escapatoria alguna, pero en frente de él, aparecieron Tao, Kris y Lay.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

Muchos estarán en plan:
-¿WTF es esto?-.

Lo sé, es tan dramático mi fic (?) u.u

Este capi ha sido bastante largo, y la verdad, ha sido más largos que los anteriores OwO
Esto tenía que hacerlo, ya que acostumbró a escribir 1.000 palabras por capi, y en éste último capítulo, he llegado a 1.500 palabras...

Me dirán: -Sólo aumentaste 500 palabras, no es mucho...-.
-Tienes razón, pero siempre he mantenido mi toque de "1.000 palabras por capítulo"-.

¿Ya empiezo a aburriros?
Puede que sí c:

¡Nos vemos el próximo fin de semana!
¡Cuídense musho, los quiero!

EXO - Pasado Oculto [Xiuchen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora