Especial de Navidad. Parte 4 de 5

161 10 7
                                    

(...)

JongIn se sentía perdido, pero estaba seguro de que seguía en el avión, porque alrededor de él habían cajas de carga y varias cosas más que sólo en un avión pudiese haber. Kai sólo podía pensar en su pequeño buscándolo desesperadamente, pero por más que intentará teletransportarse junto al aura de D.O, no podía, de alguna manera, algo se lo impedía.

Pasaron los minutos y Kai parecía andar en círculos y círculos, entonces pegó un grito tan fuerte que hizo retumbar un poco el suelo donde estaba parado. En ese grito desesperado, una caja que Kai no había visto en todo el rato que estaba allí, había caído por su grito, que rezaba lo siguiente: "Bangtan Boys", en coreano. JongIn estaba tentado por el contenido de la caja por la curiosidad que le estaba carcomiendo, por lo tanto, se acercó lentamente a ella. Miraba fijamente la caja, como desearía que su Kyung estuviese ahí para ayudarlo a abrirlo, pero no estaba, entonces, curiosamente, encontró una pata de cabra tirado al lado de él.

-Supongo que es suerte-. -se decía a sí mismo Kai-.

Cuidadosamente Kai abría la caja con la pata de cabra que había encontrado, y en unos segundos, logró abrirla. Adentro, habían puro papeles y más papeles, pero una carpeta llamada "Secrets", llamó su atención poderosamente.

-A ver qué encontramos en esta carpeta-. -Kai hojeaba y hojeaba hasta que se encontró con una página que le hizo abrir sus ojos como platos, era...-.
-¡¿Qué demonios estás haciendo infeliz?!-. -los gritos parecían venir de Jimin, que no había hablado casi nada cuando se estaban divirtiendo hace un momento-.
-No me malinterpretes, estaba atrapado aquí, la caja cayó de la nada y...-. -el moreno no logró terminar su frase gracias a que Jimin se acercaba rápidamente hacia él-.

Jimin corrió en dirección a Kai furioso de la rabia, pero el bailarín esquivó fácilmente el ataque de Jimin, haciéndolo a un lado. El de pelo naranja no se daría por vencido tan fácilmente, entonces se dirigió nuevamente hacia el moreno, ésta vez llevando una de sus manos hacia su estómago, Kai la esquivó, pero lo había engañado, ya que, en un movimiento rápido, Jimin lo agarró del cuello y manos a JongIn, dejándolo inmóvil completamente.

-Caíste babo-. -sonreía victorioso Jimin-.
-¿Qué es lo que quieres?-. -decía Kai desesperado-.
-Ésto es lo que quiero de tí-.

Jimin se acercó lentamente al rostro del moreno, sus labios estaban a centímetros de su presa, el pelinaranja estaba a punto de besarlo, pero Kai, en un intento desesperado de zafar de Jimin, con sus rodillas, golpeó la zona baja de su enemigo, haciendo que éste cayerá retorcido del dolor.

-Te lo mereces por estúpido-. -decía Kai agitado y enojado a la vez-.
-Sí me quedó estéril, será tu culpa-.
-No vengas con esas cosas, Jimin. Hey, ¿qué es lo que contiene la carpeta de "Secrets"?-. -pregunta ansioso el moreno-.
-¿Crees que te lo diré?-.
-De todos modos... -Kai se agachó para mirarle fijamente a los ojos a Jimin-, no me importa lo que digas, con tal, puedo verlo, estás inmovilizado-.
-¿Cómo dices?-.
-Mira tus manos y pies-. -el pelinaranja miró rápida y fijamente sus manos y pies, era tal y como le había dicho Kai... estaba encadenado-.
-¡¿Pero cuándo lo hiciste desgraciado?!-. -los gritos de Jimin aumentaron haciendo notar su enojo-.
-Eres tan lento que tuve tiempo hasta para cepillarme mis dientes, ¿cómo la ves?-.
-¿Quién eres... tú? No eres el JongIn que conozco...-.
-Exacto, no me conoces, y tampoco a mi lado llamado "Kai"-.
-¿Tu lado "Kai"?-.
-Algún día lo entenderás, Jimin-.

Luego de una larga charla, Kai se dirigió hacia la caja, para ver, de una vez por todas, el contenido de la carpeta llamada "Secrets". A paso apresurado, llegó hasta la página que le había echo abrir los ojos como platos hacía un momento. El contenido secreto de la caja era...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EXO - Pasado Oculto [Xiuchen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora