Capítulo 8: Locura

219 14 2
                                    

¡Hola chicos y chicas!
¿Cómo han estado? :3

Algunos/as querrán matarme por no haber actualizado el fin de semana pasado (?)
Lo sé, soy una mala persona u.u

El fin de semana pasado no estaba con ganas de hacer nada, estaba estresado, y cuando estoy así, nada me sale bien, ni siquiera escribiendo... ¡Lo siento mucho babys!

En recompensa para ustedes, he escrito 2 capítulos que lo estaré subiendo durante el transcurso del día de hoy, Domingo, 20 de Septiembre del 2015 *-*

Sin nada más que decir, les dejó con el cap. 8 ^.^

(Espero les sea de su agrado y me regalen votos y comentarios) :3

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

Luhan y los demás estaban presenciando lo que parecía ser una película de horror, esa en la que el asesino serial masacraba a todas sus víctimas cruelmente, y eso parecía Chanyeol ahora, un loco demente que estaba en "mode rage".

-¡Chicos!-. -gritaba desesperadamente Luhan-.

-Pero qué... ¡¿demonios está sucediendo aquí?!-. -decía un asustado y alterado Sehun-.

-No hay tiempo para explicaciones, debemos de entrar como sea para sacar de ahí a Baekhyun hyung, no podemos dejar que se muera, ya que... se encuentra desmayado entre el incendio mismo...-. -el rostro de los chicos se tornaron bastante pálidos y asustados, pero de la nada, Kai y D.O aparecieron, gracias a la teletransportación del moreno dominante-.

-¡Chicos! Logramos ver el incendio que provenía del departamento, por lo que decidimos venir inmediatamente-.

-¡Justo a tiempo Kai! ¿Podrías teletransportarte hasta dónde se encuentra Baekhyun?-. -preguntaba exasperantemente Luhan-.

-Claro, no te preocupes Luhannie-. -Kai colocó su mano derecha sobre el hombro de Xiao Luhan, pero un pequeñín D.O estaba pellizcándole el rostro-.

-¡Auch! Eso duele mi amor...-. -todos escucharon claramente lo que había dicho Kai-.

-Con que el "Kaisoo" es real, ¿eh?-. -decía un Sehun irónico-.

-Bien por ustedes, pero no hay tiempo para este tipo de cosas, debemos de salvar a Baekhyun, ¿recuerdan?-.

-Oh, perdonen chicos. Bien, entonces, es hora de salvar a esa diva-. -decía Kai avergonzado y ansioso a la vez-.

Kai, junto a D.O, se teletransportaron en el departamento donde se encontraba Baekhyun, pero lo que no tenían en cuenta es que el departamento se iba desmoronando poco a poco. Habiendo llegado al lugar de la tragedia, Kai buscó rápidamente con la mirada a Baek, pero no logró ver nada gracias a la humadera negra que había en el sitio, por lo tanto, agarró de las manos a Kyungsoo, empezando así la búsqueda de Byun en medio del fuego ardiente.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

PV Suho

Sin duda alguna, Chen se había esfumado, no había rastro alguno de él. Los demás se devolvieron al departamento, yo por mi parte, decidí recorrer las calles de Seúl, con mis auriculares puestos y a todo volumen, para que así el recorrido fuese más relajante. Sin embargo, mi alegría no duró mucho, porque en un callejón que había pasado de largo, logré sentir la presencia de Chen, sin dudarlo, me dirigí hacia aquel lugar, mi único poder que tenía era la del agua, y la verdad, no me era tan útil que digamos, siendo líder de EXO, esta habilidad no era tan impresionante para ser sinceros.

Empecé a adentrarme por aquel callejón sin salida, sudaba frío porque Chen, al estar en "estado depresivo", era una persona inestable y bipolar a la vez, algo que siempre ponía de malas a Xiumin hyung. Una sombra negra se situaba al fondo del camino, deducí que era Chen, porque la silueta era exactamente igual a él. Me acerqué lentamente, y sin dudarlo un segundo, le dirigí la palabra a aquella figura negra.

-¿Chen, eres tú?-. -decía un poco asustado Suho-.

-...Sí... ¿Qué es lo que quieres Suho?-. -la voz de Chen era tenebrosa, generando así escalofríos en el líder de EXO-.

-Todos te estamos buscando y... están muy preocupados por ti... en especial Xiumin...-. -la inseguridad de Suho se notaba por demacía-.

-...No menciones a ese bastardo... No quiero saber más nada de esa escoria... Sí escuchó una vez más su nombre... -se ríe psicópatamente-, destruiré la tierra-.

-¿Destruir... la tierra? -Suho estaba muy asustado ante las palabras de Chen-, ¿a qué te refieres con eso JongDae?-.

-... Ese bastardo... Me ha engañado con su mejor amiga de la infancia... ¡Jamás lo perdonaré! ¡JAMÁS!-.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

De pronto Chen emprendió camino a Suho, no para abrazarlo, sino para golpearlo, o lo más probable... matarlo. La rabia y el odio habían consumido por completo a Chen, definitivamente en esos instantes era "otro" JongDae, ya que éste nunca había incitado a la violencia, pero ahora estaba fuera de control.

Como pudo, Suho creó un escudo de agua con sus manos, pero de nada sirvió porque Chen contraatacó con una bola de rayos, evaporando así el agua, convirtiéndose en vapor. El líder estaba entre la espada y la pared, pero sólo tenía una única salida y era... electrocutar a Chen, pero prefirió razonar con su hyung antes de hacer algo que pudiera lastimar a Chen.

-Por favor Chen... Tú... no eres así.. ¿Por qué estás de este modo? Puedes solucionar tus problemas de infidelidad con él... hablando... como humanos. Recuerda todo lo que haz vivido con ese chico, con Minseok. Siempre estabas muy ansioso por verlo, llegando a ser el ridículo muchas veces para lograrlo, hasta el mismísimo Lee Soo Man se había enterado de tu relación con Xiumin, pero no decía nada, en cambio, los apoyaba. Nosotros, el grupo entero siempre apoyábamos tu relación con Min... Por favor... No hagas esto...-. -las lágrimas empezaron a brotar de los ojos de Suho-.

-...No sé qué decir...Yo también...lo amo mucho, es que... ¡no puedo perdonarlo! ¿Por qué me fue infiel con esa zorra que se tiraba a todo el colegio? ¿Por qué con ella?-. -Chen no logró contenerse y empezó a llorar descontroladamente-.

Suho respiró profunda y pesadamente, sabiendo que estaba a salvo por haber dicho aquellas palabras, pero no era así, los ojos de Chen se tornaron de un color rojo que era muy parecido al de la sangre. Suho se dio cuenta de ésto, fue entonces cuando, actuando rápidamente, le lanzó un puñetazo en la cara a JongDae, dejándolo en estado de shock.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

¿Holiwis? ¿Llegaron hasta aquí?
Espero que tii *-*

¿Les gustó este capi?
La verdad a mí me gustó bastante, por cómo lo fui desarrollando xD

Espero les haya gustado el 1er Capítulo de dos (ya saben por qué son 2 caps. por hoy uwu)

¡Nos vemos más tarde! ^.^

EXO - Pasado Oculto [Xiuchen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora