*Mientras tanto el Kaisoo*
PV Kai
Las vacaciones que tanto anhelaba con mi pequeño, se estaban haciendo realidad. Es la primera vez que salía con KyungSoo fuera del país, estaba algo asustado por el viaje en el avión, pero teniéndole a mi D.O cerca, no le temó a nada ni nadie.
-Oye amor, ¿sigues dormido?-. -D.O miraba fijamente los labios de su novio-.
Kai no daba señales de estar despierto, por lo que, ni corto ni perezoso, le besó lentamente. Gracias a ésta acción de D.O, el moreno se despertó abriendo los ojos como platos, pero correspondió el beso sin ningún problema, ya que, sí eran los labios de su pequeño, él lo aceptaría aunque estuviese enojado con él. Luego del beso, Kai estiró a D.O para colocarlo sobre sus muslos, haciendo que Kyung se sonrojará bastante.
-Mi a-mor... Los pasajeros están durmiendo, no debemos...-.
Ya era demasiado tarde, D.O había despertado las ganas de Kai de hacer eso mismo en el avión mismo. Empezó por quitarle la camiseta, lamiendo y mordiendo sus pezones, por lo que Soo se estremeció bastante, arqueándose un poco para atrás, por mientras, el pequeño besaba, lamía, mordía y dejaba chupones por todo el cuello de Kai.
Parecía ser que los dos no tenían miedo de que alguien los pillará en pleno acto, pero, de la nada, apareció una luz bastante brillante, que por poco no dejaba ciego a Kai y KyungSoo.
-¿Q-u-ién anda ahí?-. -decía algo temeroso y jadeante D.O, ya que Kai seguía comiéndolo-.
-Vaya, vaya, miren a quién encontramos en plena acción. Sí es nada más ni nada menos que el KaiSoo en persona-. -la persona que decía ésto era... Suga, miembro perteneciente a BTS, de la empresa Big Hit Entertainment-.
-¿Suga? ¿Qué haces aquí?-.
-Mis compañeros y yo estamos de vacaciones, éste avión va directo a París, ¿no es cierto?-.
-Estás en lo correcto, Suga-. -la voz de Kai estaba de lo más serio posible-.
-Hey, Kai, no seas así, todos somos amigos aquí, por ejemplo, V y Baekhyun aún mantienen contacto desde que se conocieron hace un año-.
-Vaya, no sabía de ello. ¿Qué diría Channie?-. -intervino D.O-.
-Vamos chicos, arreglénse, les presentaré al resto del grupo, que aún siguen despiertos escuchando música, y justamente también le estábamos escuchando a ustedes-.
-No sé sí tomarlo como un halago o cumplido-. -decía Kai mientras se vestía-.
-No te preocupes mi amor, nosotros también escuchamos canciones de ellos, ¿no es así?-. -decía ésto mientras se apoyaba en su pecho haciendo aegyo-.
-Vale... no vuelvas a hacer aegyo en frente de las personas, sabes que me apena mucho-.
-No seas así, yo te amo-.
-Ejem -Suga tose para advertir de su presencia en el lugar-, ¿vamos?-.
-Lo siento mucho Suga, vámonos Kyung-.
Luego de que el Kaisoo hubiese conversado un momento con Suga, éste los dirigió hacia donde se encontraban sus compañeros de grupo. Todos estaban "dormidos", escuchando música a todo volumen, pero uno de ellos tenía los auriculares puestos y estaba bailando "Growl" de EXO, y al ver a Kai y D.O, se exaltó tanto que mandó a volar su smartphone y auriculares juntos.-No lo puedo creer... ¡Son Kai y KyungSoo!-. -el grito de Jimin había despertado a los demás chicos de BTS, que al igual que su compañero, se exaltaron bastante al ver a D.O y JongIn junto a ellos-.
-¡Chicos! ¡¿Qué hacen aquí!?-. -decía muy emocionado Rap Mon-.
-Estamos...-. -Estamos de vacaciones-, -intervinó Kai-.
-Era verdad entonces que Kai es el seme en la relación-. -decía JungKook-.
-Kai, D.O, ¿quieren acompañarnos?-. -la invitación lo hizo Jin-.
-Claro, nos encantaría, pero, ¿cómo es que los demás pasajeros no despiertan con tanto alboroto?-. -preguntaba D.O-.
-Estamos ubicados en una parte "despejada" de pasajeros, por así decirlo, además, mira, el lugar es algo grande y espacioso-. -respondió muy seguro J-Hope-.
-Ya veo, ésto parece un garaje, jajajaja-. -las risas de Soo se hicieron presentes, apenando a Kai-.
ESTÁS LEYENDO
EXO - Pasado Oculto [Xiuchen]
FanfictionEste es mi primer fanfic y espero que les guste :D Además de eso, tendrá alguna que otra escena de Lemon xD El Fanfic será del grupo EXO. Pareja: Minchen o Xiuchen Y bueno, sólo eso. Disfruten leyendo!