Miedo a enamorarse
Capítulo 1:
—¡James! ¡Te extrañe muchísimo!- Se escuchó a la pequeña Berenice gritando a aquel chico alto de piel media, con ojos castaños y cabello no muy largo cuando solo tenían 12 años.
—¡Bere! ¡Tanto tiempo!- Respondió el chico y se abrazaron fuertemente.
—No vuelvas a dejarme así tanto tiempo por favor.- Dijo ella con lágrimas en los ojos.
—Lo prometo.
—Gracias.
Durante un largo año James había regresado a su tierra natal, Estados Unidos, pues su abuela habría enfermado gravemente y muerto, el padre de James, Mike, siendo hijo único, debía estar con su madre en sus últimos días de vida, y así fue, durante 1 año, James y su familia regresaron a Estados Unidos, para a las 2 semanas de haberse ido, su abuela falleció, Mike cayó en depresión haciendo que él no creyera la realidad de la muerte. Pasó un año y la madre de James, Cathy, abandonó a su esposo trayendo de regreso a James a México. Y tal y como James lo prometió: No volvió a dejar a Berenice sola, pasaban mucho tiempo juntos, y fue entonces cuando ella se enamoró de él, y era un hermoso amor correspondido… Pero el 12 de octubre, justo cuando Berenice cumplía sus 14 años…
—Bere, vayamos a comer un helado… ¿Te parece?- Dijo James nervioso.
—¡Si! ¡Perfecto!- Salieron de casa y fueron a un pequeño parque en las afueras de la ciudad. Todo iba bien, pero de pronto una patrulla que en el intento de detener a un auto color rojo, disparó, pero todo se salió de control y a pleno parque, con dos niños y 7 adultos incluyendo al policía y al sujeto del auto, hubo una balacera.
—Bere, corre hacia las bancas de allá.
—No james, ¡no si no es contigo!
—¡Solo corre! ¡Y agáchate!- Berenice hizo lo que James le dijo, corrió agachándose, intentando que ninguna bala lo alcanzara. De pronto se escuchó un grito muy agudo.
—¡Nooooo!
James estaba muerto. Lo habían matado…
—James, James, Por favor responde- Dijo Berenice llorando.- No me dejes… Lo prometiste…
—Bere… Yo… Te amo… Y… Siempre lo haré…-Dijo con una débil voz James.