Hola soy la autora, vi que el fandom de Arms en hispana no tiene muchos fanfics así que haré este. La verdad pienso corregirlo con el tiempo. Se despide con amor la autora.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Narra _____:
Hola soy _____ tengo 19 años y voy a la prestigiosa universidad Ninja Rasen a la misma que el famoso luchador de la liga Arms Ninjara, de echo mi mejor amiga es una luchadora de la liga es Mechanica. La conozco desde que éramos niñas, recuerdo cuando veíamos los combates juntas y decía que algún día estaría ahí. Honestamente estoy muy orgullosa de que pueda alcanzar su sueño y espero también cumplir el mío aunque solo soy una chica normal que trabaja medio tiempo en una cafetería y gran fan de la liga Arms, de echo pagó mi membresía V.I.P muchos dicen que es un gasto innecesario pero es algo que me gusta además es mi dinero.
Narrador omnisciente:
La chica de cabellos (c/p) _____ se levanto de su cama para hacer sus necesidades y ir a la universidad, era algo que le gustaba mucho, le encantaba su rutina no la cambiaría por nada. Unos momentos después se encontraba en la universidad a unos cuantos minutos de empezar su clase.
Un chico de cabellos verde atado en una coleta se sentó frente a ella.
Narra _____:
No lo puedo creer hoy Ninjara se sento frente a mi, de seguro debo de parecer un tomate.... mi amiga Seira no me para de pinchar con el lápiz... que incómodo es esto.
Narrador:
Efectivamente una chica castalla de ojos miel y cabello peinado en dos mollos estaba pinchando con el lápiz a su compañera del frente mientras tenía una cara pícara. Y ____ no hacía nada más que quedarse callada con un notable color carmesí en sus mejillas.
Luego de este momento incómodo nuestra protagonista fan de la lucha terminó sus clases y fue directamente a la cafetería.
Narra ____:
Que día tan incómodo fue hoy tengo tantas ganas de hablar con Mechanica y contarle lo que pasó hoy...
°•Unas horas después•°
Después de todo no pasó nada interesante en el trabajo, me alegra charlar con Mechanica, desde que se unió a la liga hace dos años.. pues se puede decir que nos distanciamos pero en un buen sentido ella hizo amigas en la liga y yo en la universidad y trabajo pero sin importar que ella será mi mejor amiga.
Luego de pensar un rato cerré mis ojos quedándome dormida y dándole la bienvenida a un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
¦🥊¦ARMS Ninjara x (T/N) «Los ninjas también aman» [En Edición]
Fanfiction______ tiene 19 años y va a la prestigiosa universidad Ninja Rasen, a la cual también asiste el famoso luchador de la liga Arms Ninjara. Ella es una chica normal, su mejor amiga es la luchadora Mechanica. Y poco a poco y hará espacio en el corazón...