Narra ____:
Escuche mi alarma y desperté mire mi móvil y vi un mensaje de la compañía Arms, a los miembros V.I.P les envían mensajes para informar de eventos productos, noticias etc. Decía que el evento de apertura del torneo sería hoy. La verdad esos eventos no son tan importantes, hacen la ceremonia de apertura, presentan los luchadores y un par de combates amistosos pero como toda fan de la liga no iba a faltar además hoy no debía trabajar. Siento que era un buen día.
Después de hacer mis necesidades me vestí y camine junto a Seira hacia la universidad.
Narra Ninjara:
Estaba desayunando unos hotcakes cuando me entró una llamada de Spring Man, siendo honesto el se volvió mi mejor amigo desde que entré a la liga suelo ser muy tímido y no me gusta hablar mucho pero el inspiró confianza en mi y nos volvimos muy unidos. Bueno probablemente me llame para recordarme el evento de hoy.
Spring Man: HOLAAAAA NINJARA COMO ESTAS? DORMISTE BIEN?
Esos gritos resonaron en mi cabeza una y otra vez, hasta el momento en el que reaccione.
Ninjara:Hola Spring si estoy bien ¿que necesitas?......
Spring Man: VISTE EL EVENTO DE HOY ¿NO ESTÁS EMOCIONADO? ASISTIRAS VERDAD?
Ninjara:Si obvio asistiré
Spring: ¿Estas ocupado? tengo algo que decirte
Ninjara: No, dime
Spring: Emmm... No es algo que se deba decir por teléfono antes del evento de..... digo.....
Ninjara:¡¿ME DEJARÁS CON LA DUDA?!
Spring: OH OYES ESO... CREO QUÉ SE ESTÁ CORTANDO LA SEÑAL... ADIÓS CUIDATE....
*Fin de la llamada*
Emm... que fue eso?.. Llegare tarde.
Narrador:
Después de eso Ninjara y ____ fueron a clases en la universidad.
Al igual que ayer el de cabellos verdes se sento delante de la (c/o) claro él lo hacía sin darse cuenta, no le prestaba mucha importancia.Las horas pasaron Ninjara se encontraba en la cafetería igual que ____ y Seira que esta en una mesa un poco alejadas del de ojos rojos, este se encontraba leyendo un libro, solo con un café mientras ____ y Seira pasaban el rato hablando. Ninjara se levantó de la mesa y tomó su camino pero lo que este no sabía era que había dejado en la mesa el libro que estaba leyendo. Dicho libro era una novela romántica adolescente era un gusto culposo de nuestro ninja.
_____ al ver que este olvido su libro no dudo en despedirse de su amiga para ir a recoger el libro y devolvérselo no sin antes echarle una ojeada.
Narra ____:
No sabía de Ninjara leyera novelas románticas, nunca lo había escuchado debe de ser un gusto culposo o algo así. Corrí un poco y le toque su hombro este no reaccionó o en otras palabras solo me ignoro y camino más rápido. Así que le grite
_____: HEY OLVIDASTE TÚ LIBRO!
Narra Ninjara:
Estaba caminando tranquilo honestamente no tengo ninguna prisa faltan un par de horas para el evento y me quiero relajar. Hasta que sentí que alguien me tocó el hombro pensé que era uno de esos fans locos que me acosan y no me dejan en paz así lo ignore y seguí hasta que ella grito.
??? : HEY OLVIDASTE TÚ LIBRO!
Ahora lo entendí me di media vuelta pero debido a que la chica venía corriendo chocó con mi pecho y calló en el pavimento de la acera. Tirando mi novela romántica que se suponía nadie debía descubrir.
Ninjara: ¿Estas bien? -este le extendió su mano -
Narra _____:
De un pronto a otro me encontraba en el suelo con un peliverde extendiendome su mano. Unos segundos después reaccione.
____: Si muchas gracias... quería devolverte esto -recogí el libro del suelo y se lo entregue-
Ninjara: Muchas gracias... - desvía la mirada algo incómodo-
_____: Por cierto soy _____ _________
Ninjara: soy... No siento no puedo decirte mi nombre... Me tengo que ir
_____: Tranquilo se quien eres,te estaré apoyando en el evento de hoy -la de ojos (c/o) le regalo una sonrisa sincera y a simple vista una sonrisa hermosa-
Ninjara: - con un tono carmesí en sus mejillas-
Narra Ninajara:
____... Ese nombre lo he escuchado muchas veces antes pero no se en donde... Su sonrisa es tan hermosa... debo parecer un tomate seguro... No se que hacer...
Ninjara: Emmm... Gracias por tu apoyo... Espero que luches.... Digo espero verte en el evento de hoy...a..a..ADIÓS.
Que estúpido sonó eso...
____: Dale un saludo a Mechanica de mi parte -grito mientras me alejaba-
Ahora recuerdo en donde escuché su nombre fue....
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Eso fue todo por hoy espero que les guste este fanfic. Pienso que el fandom de Arms en wattpad es muy pequeño así que no se conque frecuencia actualize pero será constantemente.
ESTÁS LEYENDO
¦🥊¦ARMS Ninjara x (T/N) «Los ninjas también aman» [En Edición]
Fiksi Penggemar______ tiene 19 años y va a la prestigiosa universidad Ninja Rasen, a la cual también asiste el famoso luchador de la liga Arms Ninjara. Ella es una chica normal, su mejor amiga es la luchadora Mechanica. Y poco a poco y hará espacio en el corazón...