capítulo 9 "será la nueva novia de Michael jackson"

304 23 2
                                    

Ya que Michael la había contratado como su asistente personal ellos se dieron un paseo en neverland le enseñó muchas cosas le mostraba los animales, se divirtieron mucho después llegan a sentarse a un banco  y comienza a platicar.

Michael:te gusta mi rancho?

Tn:si está bonito me quedé impresionada todo se ve hermoso, la verdad nunca eh visto lo hermoso que está y nunca había asistido aquí.

Michael:Si aquí todo es mágico por eso es que eh comprado este rancho para recuperar mi infancia que yo nunca Tube desde mi niñez.

Tn:si así es.

Michael:Dime una cosa, te molestarías si a mi me gusta jugar cosas que juegan los niños, y que me juszgarias de loco como muchas personas me dicen que soy un enfermo mental que me gusta jugar con niños y que yo estoy grande para jugar con niños te molestarías eso de lo que me gusta hacer.

Tn:No Michael claro que no me molestaría para nada, y además no tiene nada de malo que juegues con los niños, si es lo que a ti te gusta está bien no lo veo de malo.

Michael:Es que mucha gente no me comprenden, no me comprenden de que yo nunca Tube infancia sólo les gusta criticarme. (Baja su cabeza de tristeza)

Tn:(levanta la cabeza y la mira a los ojos) mira Michael, la gente que le valga un bledo tú no tienes porque ponerte triste por las palabras que dicen la gente de ti, la gente no saben nada de lo que dicen, me gusta tu manera en lo que haces y no me importa como seas, si la gente te critican dejalos está más equivocados y locos pero no les hagas casos.

Michael:Pero la gente no me quieren nunca les hecho nada, ellos me odian y es por eso que me pongo así triste.

Tn:No Michael no te pongas así están tus amigos está tu familia tus fans y yo.

Michael:(La mira)

Tn:si Michael todos te queremos si otras personas no te quieren que importa, lo importante está las personas que te quieren ósea tus fans y tus amigos.

Michael:Entonces, ¿puedo confiar en ti?

Tn:claro que si Michael puedes confiar en mi.

Michael:Gracias me has caído bien y eres muy dulce.

Tn:ay Michael tú también me has caído bien, y bueno yo soy tu fan me gusta tus canciones, y verás puedes contar conmigo en lo que sea.

Michael:Jeje gracias de todas maneras así que tu eres mi fan?

Tn:si.

Michael:Que bien y cuál es tu canción favorita.

Tn:bueno todas son mis favoritas pero una que es mi favorita es Human Nature eh sa me encanta porque es una música suave que me relaja.

Michael:Si a mi también me gusta y también me relaja que bien que te guste, quieres que te la cante.

Tn:si quiero escuchar tu voz.

Michael:Ok aquí va.

Tn:Bravo Michael que bien cantantes.

Michael:Te gustó en acapella?

Tn:me encantó, (ve la hora) y ya me tengo que ir no vemos Michael estaré aquí temprano.

Michael:Ok que te vaya bien nos vemos mañana y me dio un gusto de conocerte y por platicar un rato contigo.

Tn:Gracias Michael adiós.

Pase lo que pase Estoy a tu lado (Michael Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora