Capitulo 14: porque todos me tratan así.

244 14 1
                                    

Maratón 2/4

Era un nuevo día tn estaba en cama dormida el despertador suena ella despierta y apaga el despertador se levantó de la cama y camina hacia el baño toma la toalla se mete a la regadera ya que se quitó la ropa, ya minutos sale del baño se siente a la cama para ponerse crema y ya se pone ropa un pantalón jeas color negro unos tenis blancos y una blusa color rosa, se maquilla un poco natural se peina y se deja el pelo suelto andulado para que se vea hermosa es lo que ella le encanta y muy cuidadosa al maquillaje, entonces ella sale de su habitación se dirige así a la cocina está su mamá ya preparando el desayuno. Y estaba Armando en la mesa desayunando.

Tn:Hola mis amores como amanecieron.

Armando:yo toda una maravilla, estuve en cama como todo un bebé.

Tn:jajaja, hay que mi hermanito, que hay de ti mamá.

Tu mamá:bien hija amanecí bien.

Tn:que bueno mamá y que hay desayunar.

Tu mamá:pues un licuado con un pan tostado con mermelada.

Tn:hay tengo habré.

Tu mamá:aquí tienes.

Tn desayuno y Armando también ya a los pocos minutos terminaron se despidieron de su mamá y se fueron a trabajar en el camino ellos venían platicando cosas de asuntos, que si no se le olvida, que sí este que si el otro así Armando siempre la recordaba ella ya casi ponía una cara que no le gustaba que le diga las cosas.

Tn:Armando ya se, ya no tienes que repetirme tanto aquí tengo todo.

Armando:Yo no más te digo, porque hay veces que se te olvida todo y tengo que regresarme.

Tn:pues no, ya no tienes que regresarte ya tengo todo.

Armando:bueno, ya vamos llegando.

Ellos alcanzaron a llegar al rancho se detiene el auto tn bajo se despidió de su hermano y entró a la casa, Michael estába con un libro en la mano y miro a Tn entrar ella también lo miro tenía las manos hacia atrás se miraba apenada cuando cada vez que lo miraba a Michael casi se le sale el corazón cuando la mira a ella entonces se dejan de mirar esos ojos de enamorados y se saludan.

Michael:Oh, Hola que bueno que llegaste este te quería decir que apuntes unos arreglos para mi gira.

Tn:Hola si está bien, se me olvidaba buenos días.

Michael:Buenos días. Y como amaneció.

Tn:bien dormí como nunca jeje.

Michael:Jeje, que bien, bueno pues te encargo esto, yo voy hacer unos trabajos que hacer nos vemos al rato.

Tn:ok está bien.

Michael se le acerca a ella y le da un besó en la mejilla y se va, ella queda impactada con el beso que le dió Michael con su mano acaricia su mejilla y cierra sus ojos.

Narra tn...

No se que me está pasado cada día me estoy enamorandome de él cuando lo veo siento que se me sale el corazón, pero es que no me puedo enamorarme de mi jefe que tal si algún día vuelve con su ex esposa, así que no me hago ilusiones pero no se que hacer todo los días noches no puedo dejar de pensar en Michael es un hombre de buen corazón ya no se que hacer no me lo puedo quitar de mi mente.

Fin de narración.

Lisa está afuera sentada con la taza en sus manos se ha cerca su hijo Benjamín que quiere jugar con ella pero lisa no tiene humor para jugar. Y el sigue insistiendo pero ella amablemente le dice que no y priscilla llega y le dice que juegue con el.

Pase lo que pase Estoy a tu lado (Michael Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora