capitulo 8:fue un placer conocerte.

267 30 1
                                    

Estaba Tn, tomando cafe estaba en la cocina esta muy pensativa en lo que va hacer, como va trabajar con michael jackson y en eso llego Armando él la mira que esta muy pensativa.

Armando:y ahora, porqué tan pensativa.

Tn:ay, armando, me asustastes.

Armando:perdon, por asustarte, en que piensas?.

Tn:en como  trabajare, y en que conocere a michael.

Armando:ah por eso, estás enamorada de él ¿verdad?.

Tn:ay tú, si apenas nos vamos a conocer, crees que nos vamos a enamorar tan pronto.

Armando:bueno uno no sabe, puede que el destino pase.

Tn:vas a ir atrabajar?

Armando:si ya me voy.

Tn:has sabido, algo de michael.

Armando:si ahora le dan de alta ya va estar en su casa, debe de estar de reposo como le dijo el doctor.

En el hospital....

Ya el doctor le dio de alta a michael, michael ya estaba cambiado de ropa sale del cuarto y venia janet con él, el doctor le dio indicaciónes de que tiene que estar de reposo y le rececto medicamento, y ya salieron del hospital cuando ellos dos salieron estaban la prensa haciendo preguntas, sobre del divorcio de lisa pero michael no contesto, el secubria la cara con el sombrero y suben al carro janet y michael, se van y llegan al rancho Neverland se bajan del carro janet lo lleva al cuarto abre la puerta entran y janet lo sierra, michael se sienta en la cama y comiensa a derramar lagrimas.

Janet:michael no llores (lo abraza) te va hacer mal tranquilisate.

Michael:por qué los tabloides, no me dejan vivir en páz, no quiero que me agan ese tipo de preguntas estupidas, estoy muy dolorido, y no quiero saber nada de eso.

Janet:si yo lo sé, pero tu tranquilo descansa.

Janet acuesta a michael, y michael se acuesta ella se va de la avitación michael queda solo en su cuarto janet se va a la casa de su madre katherine a visitarla.

Katherine:hola hija.

Janet:hola madre.

Katherine:sientate.

Janet:gracias madre.

Katherine:y michael como está.

Janet:bien, pero por dentro se siente destrosado.

Katherine:pobre mi hijo, cuanto a subrido mucho desde su infancia, qué.....(llora).

Janet:oh madre, (la abraza) a mí tambien me duele ver a mi hermano sufrir que la verdad no se merece esto a mi hermano.

Katherine:me duele recordar del pasado.

Janet:ya no lo recuerde madre mejor olvidate del pasado, lo bueno es qué él está bien.

Katherine:si eso es lo bueno, pero quisiera que el fuera feliz con una mujer, que lo hiciera feliz, que encontrara una mujer buena y que ame mucho a mi hijo.

Janet:algun dia madre la va a encontrar.

se quedaron un buen rato platicando y ya janet se despidio de su madre y se fue a su casa.

Ahora está armando en la avitación con michael para verlo como se encuentra.

Armando:que bueno que todo salio bien que eso no paso amayores, pero cuidese mucho patron, tú sabes que lo queremos mucho.

Pase lo que pase Estoy a tu lado (Michael Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora