capitulo 3:un hijo.

444 26 6
                                    

Narra michael...

Estaba en mi balcon viendo la vista hermosa de mi rancho, estaba muy bonita la vista se miraba las luces de los juegos la rueda de la fortuna y el carrusel y me llego un suspiro.

justo es lo que yo queria desde que yo era niño, de niño nunca tube estas cosas como las que tengo ahora, solo me dedicaba a trabajar eso es lo que queria mi padre nunca me dejaba jugar en la calle con los demas niños yo tengo munchos recuerdos buenos y malos que mejor no recordarlo.

Estaba en mi ventana cuando ohi abrrise la puerta yo voltie y era lisa ella me sonrio y yo tambien y se aserca a mi.

Lisa:que haces amor.

Michael:aqui viendo mi rancho a poco no esta bonita la vista.

Lisa:si esta bonita, amor estoy aburrida porque no me llevas a un lugar.

Michael:ha estas horas de la noche?

Lisa:si que tiene todavia es poco temprano, anda si.

Michael:esta bien, pero armando no esta para que nos lleve ah un lugar yo le pedi que descansara.

Lisa:pues puedes tu conducir sabes manejar.

Michael:si pero lo malo es que esta descompuesto y no lo llevaron a la mecanica.

Lisa:mmm, pues que clase de trabajadores tienes ellos tiene que estar al pendiente en su trabajo.

Michael:lisa sabias que antier no trabajaron nadie porque era el dia de trabajo.

Lisa:si ya lo se pero debieron de llevarlo antes.

Michael:mira lisa porque no dejas tu enfado,y vamos a ver una pelicula en la sala del cine,que te parece.

Lisa:bueno esta bien vamos.

Michael:vamos.

Fuimos a ver una pelicula, y bueno y como saben yo tengo un cine aqui en mi rancho neverland llegamos a la sala de cine les pedi a mis trabajadores que me dieran palomitas y golosinas tambien bebidas, tambien les dije que pusieran unas de mis peliculas favoritas,


Nos sentamos y pusimos la vistas en la pantalla asi empezo la pelicula era una de charlie chaplin es mi actor favorito de niño miraba sus peliculas mencantaba y ahora me seguie gustando era mi amiracion a hacia el hasta llege a imitarlo, metome fotos vestido igual a el.

Lisa y yo no riamos a carcajadas por la pelicula yo seguia comindo mis palomitas y lisa tambien pero desimuladamente me miraba y yo tambien la miraba pero ella voltiaba los ojos a ver la pantalla, y sigui viendo la pelicula pero ella me seguia mirando y yo viendo la pelicula sin ti que un cosquieo en mi pierna y vi claramente que era la mano de lisa a carisiando mi pierna y llego casi a mi paquete que yo repare de susto que tire mi refresco callo justo a mi pantalon que lisa serrio a carcajadas.

Michael:(serio)de que tanto te ris por tu culpa tire mi refresco.

Lisa:perdoname amor no fue mi intencio aver dejame limpiarte.

Lisa me limpia con una servilleta pero deja de limpiarme y me mira a los ojos ella noto que mi raccion y con esas miradas tan lujurias nos besamos, no poniamos antencion a la pelicula pense "lo haremos en el cine" pesepare de ella y le dije a lisa.

Michael:mejor vamos a la avitacion aqui no porque aqui esta los tabajadores.

Lisa:no hay nadie aqui estamos tu y yo solos(se sienta en la entrepiernas)

Pase lo que pase Estoy a tu lado (Michael Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora