Ecuador: vaya, y yo que creía que me odiabas.
Venezuela: mejor cállate!! y disfruta de mi compañía.
Ecuador: uy! perdóneme.
Venezuela: es usted perdonado.
Ecuador: discúlpeme.
Venezuela: es usted disculpado.
Ecuador: excúseme.
Venezuela: es usted escusado. uwu
Ecuador: algo anda mal. >:,v
Después de aquellas palabras llenas de confusión y un extraño enojo por parte del ecuatoriano ( huy pero que beyo owo), Venezuela y ecuador salieron del hospital ¿por que?, Pues básicamente porque el hospital en el que estaban era el IESS ( instituto ecuatoriano de seguridad social) y a los trabajadores de aquel sitio les importa un huevo lo que pase con sus pacientes, las enfermeras van ahí a ver si consiguen marido, los doctores buscan moza y los pacientes esperan turno con la muerte :v
Tiempo después
Ecuador: estuve pensando y sabes tal ves si hay países a los que les importo de verdad, claro aparte de mis hermanos ... Argentina fue muy agradable, es muy buena persona, un poco egocéntrico pero ... buena persona y Chile.... ¡Chile es genial! un país que junto con Venezuela siempre creí serian grandes potencias.
Ecuador: pero, nooo!! los latinoamericanos no estamos hechos para eso, somos tercermundistas y al parecer al destino le gusta que sea así, es que incluso nuestras "potencias"" muestra lo poco preparados que estamos para tener poder.
Perú: te refieres a lo fácil que es corromper a Brasil.
Ecuador: de donde saliste!?
Perú: la puerta estaba abierta :3
Ecuador: aah y como sabes tanto ?
Perú: la tele el internet el periódico :v
Ecuador: ch! ch! Seguro que todas esas noticias empezaban con un titulo amarillista aprovechones de mierda.
Perú: huy alguien amaneció de malas.
Ecuador: tal ves.
Perú: se podría saber por que?.
Ecuador: Perú es que no te das cuenta?.
Perú: *suspiro ,no, ecu se perfectamente por que te sienes así, ¡claro! ,aparte del echo de lo fácil que tus medios de comunicación se dejan manipular y lo mucho que esto te enoja se que estas preocupado por Colombia y los demás no ?.
Ecuador: pues si me preocupa el estado de mi ñaño y mis amigos.
Perú: pareces no tener sentimientos ecu, esa oración la sentí con cero cariño de "ñaño".
Ecuador: vaya semejante detective tengo en frente.
Perú: Sherlock Holmes me llaman.
Ecuador: ja....
Perú: bien, habla
Ecuador: pues veras, siento mas odio que pena o tristeza por mi hermano y los chicos justo ahora.
Perú:???
Ecuador: odio que me traten como si no supiera que se siente, intento darles consejos tal ves un poco de ayuda y me dicen "no puedes compara nuestros problemas ecu, no te preocupes vamos a estar bien voy a estar bien"
Perú: ...
Ecuador: bien si claro, ¡BIEN!¿!!COMO VERGA VAN A ESTAR BIEN¡¡? CADA VES SE SUMAN MAS Y MAS PAISES QUE EMPIEZAN UNA PUTA PROTESTA QUE ¡¡ OH !! SORPRESA SE CONVIERTE EN UN GENOCIDIO.¡¡QUE MIERDA LES CORRE POR EL CEREBRO!!
Perú: cálmate por favor.
Ecuador: NO QUIERO, NO QUIERO CALMARME, YO DESEO SABER QUE CHUGCHA TIENEN EN LA PUTA CABEZA, PORQUE CEREBRO NO ES!
Perú: ecuador !
Ecuador: ¡¡QUEE!!!
Colombia: veras, en nuestro cerebro y corazón fluye sangre de libertador que justo ahora desea romper las cadenas que han sido impuestas por el corrupto.
Ecuador: chucha así no :,v me espantas
Colombia: hay ecuador, enserio me odias?
Ecuador: claro que no lagartija de penco del cerro, digo, hermano:3
Colombia: si claro, mira ecu esta no es ni la primera ni la ultima ves en la que pueblo matara pueblo.
Ecuador: yo se pero no me agrada, es mas, a nadie le gusta ver como hermanos se destruyen unos a otros
Colombia: si, pero tu y yo sabemos muy bien que los humanos deducen ¡no! se auto denominan "los seres mas inteligentes sobre la tierra" y para ellos esa es la solución.
Perú: yo no veo nada de inteligente el recurrir a la violencia, cuando se esta en desacuerdo con un punto de vista, idea o regla, el diálogo es mejor.
Ecuador: yo digo lo mismo, pero a los humanos no les gusta aceptar consejos, odian no tener la razón, les arde el cuerpo el simple hecho de saber que se han equivocado y se niegan a aceptar sus errores.
Ecuador: son realmente patéticos ...
Perú: ...
Colombia: ...
Chile: :3
Ecuador: aguanta ! y tu que estas haciendo aquí!!?
Chile: eeeeeeh-
Ecuador: es mas que hacen todos ustedes AQUI EN MI HAUS!!!! >:v
Perú: la puerta estaba abierta
Colombia : x 2
Chile: x 3
Ecuador: que pereza con ustedes! En serio.
-------------------------------------------------------------
Esta muy corto, no se que pasa con mi creatividad :,/
Como intento de compensación por el siglo que esperaron, les dejo este dibujini de la Gran Colombia y sus tres pequeños retoños. UwUPara eso si me sirven la 4 neuronas de mi cabeza. >:(
Por si se lo preguntan Ecuador hablaba con su mascota llamada .. George 2 ( una tortuga marina ).
nos vemos en 84 años más.❤❤❤