Tres países se encontraban corriendo por sus vidas o mas bien por no ser castigados por ONU que era prácticamente lo mismo, se preguntaran ¿no se supone que son cuatro?, pues si mi querido, obvio ecuador se encontraba colgado como el chango que es, en la espalda de Colombia.
Colombia: gonorrea mi espalda !!!
Ecuador: zzzzzz!
Venezuela: cállate y corre!!
Perú: no siento mi pulmón :,/
Llegaron minutos antes de que se reanudara la reunión, al entrar al edificio se separaron, Venezuela y ecuador frente a ONU y Colombia junto con Perú por en medio de aquella gigantesca habitación.
Colombia: ¡toma! * con cuidado agarra de su espalda a su pequeño hermano.
Venezuela: qué!? No puedes quedártelo tu? *sostiene a ecuador modo bebe .
Colombia:..."callate y corre" que ya viene la ONU.
Venezuela: mama huevo rencoroso *menciona mientras empieza a bajar pequeños escalones forrados con una alfombra roja, dirigiéndose a su puesto.
Venezuela: dios si que pesa, ...oh hola Rusia.
Rusia: hola Venezuela un gusto volver a verte.
Venezuela: el gusto es mío...eemm tu serás el siguiente en exponer sus problemas verdad.
Rusia: si
Venezuela: Usa, verdad
Rusia: si y ...por cierto...
Venezuela: ???
Rusia: por tu propia comodidad, no crees que deberías despertar a ecuador para que se siente y tu puedas estar libre.
Venezuela: tu me quieres ver cuento verdad.
Rusia: no exageres.
Venezuela: solo para que te hagas una idea, es mil veces mas probable que pueda despertar un oso y no ser atacado, a que despierte a mi hermano y no me saque la mierda por quitarle su sueño de belleza.
Rusia: oh, ok?.
Eso fue lo ultimo que salió de su boca, vene acomodo a su hermano de tal forma que tanto él, como ecuador se encontraban algo ya mas cómodos, ( ecuador acostado con su cabeza en las piernas de Venezuela y el resto de su cuerpo encima de su silla ).
ONU: bien empecemos con el siguiente deba-...Venezuela hazme el favor de despertar a tu hermano.
Venezuela: todos me quieren ver muerto acaso?
ONU: de que hablas?
Perú: ecuador es muy agresivo cuando se despierta.
Colombia: lo dices por lo de la pijamada?
Perú: si :,,v
Onu : mi - miren no tengo tiempo para esto despierten a ecuador ¡ya!
Venezuela: despiértelo usted yo no pienso correr riesgos, gracias.
ONU: grr *gruño, ya no importa, continuemos.
Un nuevo debate empezó, Rusia y usa, lo típico grito por aquí, insulto por allá, un mexicano junto a un japonés, imaginando que en cualquier momento Rusia saltara cual animal sobre usa y se lo violaría! En frente de todos .... la mente de esos dos si que esta jodida.
Venezuela: dios ayudaa!!
Rusia:?? *Se acerca a Venezuela
Onu: Venezuela que pasa? Por que interrumpes ?
Venezuela :e-es ecuador
Rusia:!!!! ¡¡Esta convulsionando!!!
Paisx: que?!
Paisx2: ase unas horas estaba bien!
ONU: despejen todo, ayúdenme a mover la mesa para poner a ecuador en el suelo, Venezuela, sujeta sus brazos, Rusia, sujeta las piernas, alguien tiene una chompa suave para evitar que golpee su cabeza contra el suelo? vamos si no van a ayudar mejor largo de aquí!!*grito enojado al ver como había un numero incalculable de países que solo miraban la escena quietos y murmurando -pobrecito- como si esas palabras fueran a ayudar de alguna forma.
Argentina: ONU dice la verdad "más ayuda el que menos estorba" así que quítense bola de giles.
Perú: por favor les pido se retiren.
Paisx: déjame ver!.
Perú: dije ¡LARGO!.
Colombia:*llamando a una ambulancia tapa un poco la bocina de su célula, ¡Perú! llama a la casa de ecuador y pregunta si se encuentran bien.
Perú: voy* empieza a marcar, .... ..... ....
Galápagos: a-alo?papi?
Perú: no, soy yo, Perú... eeem
Galápagos: soy g-galápagos, tío Perú.
Perú: estas bien?
Galápagos: n-no *después de esa corta palabra la pequeña rompió en llanto.
Perú: mi vida, no llores que esta pasando ahí .
Galápagos: e-ellos se están p-peleando ellos están g-gritando ellos se están m-matando.
???:DONDE ESTA ESE IMBECIL, DONDE ESTA ESE SUCIO COBARDE, NO ESTA EN CARONDELET, DONDE MIERDA ESTA HABLA!!
Perú: quien es?!
Galápagos:¡AAAAHH!!! PICHINCHA HAYUDAME PICHINCHA, PICHINCHA, PAPI, PAPI, PAPI DI LE A MI PAPI QUE ME AYUDE AAAAH AAAH AAA---
Perú: gala- ....m-me colgó?
Doce días, doce desesperantes días, para ecuador fueron como años, días enteros llenos de llanto, de dolor, y de muerte....solo podía escuchar, era incapaz de mirar, segado de odio, escuchaba asqueado como un grupo de idiotas se mezclaban entre manifestantes de buenas intenciones,
agredían policías y se ocultaban tras aquella gente que deseaba dialogar por la paz y como toda acción tiene una reacción, los policías llenos de miedo por la agresión y enojo al escuchar las burlas de los infiltrados, buscaban a la primera persona que no vistiese uniforme y lo "castigaban".Le dolía, sentía como si todo su cuerpo se consumiera en llamas, enojado escuchaba como en su nombre gente tonta cometía actos esqueros y gritaban estupideces "¡¡BAMOS A QUEMAR LA CONTRALORIA!!".
Ecuador: como es posible que ensucien de esta forma una marcha pasifica!!! porque tanto afan de matarlo, porque quemarían la puta contraloría, que chukchas tienen que ver los edificios coloniales con toda esta mierda, ¿por que piden dialogar con él?, claramente "ustedes" no quieren eso, digo, quien diablos va a mantener una charla tranquila con alguien que lleva una bomba molotov.
Venezuela: ecu!!? ECUADOR DESPERTASTE!! *abraza a ecuador
Ecuador: es que acaso los únicos con dignidad y cerebro son ellos? Han sido tachados de "ignorantes" solo por vivir en el campo y ahora ellos, los "indios" marchan en paz en forma de protesta, por su gente, por el pueblo, por mi que soy su tierra, su patria, su todo.
Venezuela: e-ecuador?
Ecuador: pero de repente booom, ellos ahí otra ves, esos estúpidos aparecieron de nuevo, dañaron aquella serenidad que caracterizo por mucho tiempo a los indígenas, se infiltraron en aquel grupo y repitieron sus cobardes acciones golpearon policías y se escondieron tras los inocentes.
El venezolano se separo para observar a su hermano, que después de aquella oración se había quedado callado.
Venezuela: ecuador??
Un pequeño país con una grieta que cruzaba en diagonal su cara y unos ojos igual o mas oscuros que el mismo petróleo, quieto y sin expresión alguna fue lo que vio Venezuela.