Perú: hasta que los encuentro...
!!HAY!!! QUE LINDOS YA SE RECONCILIARON :,3Venezuela:*empuja a ecuador, claro que no, si ecuador quiere mi perdón deber-
Ecuador: no lo voy a hacer.
Perú:....esto, ecu, no dejaste que vene ter-
Ecuador: no lo pienso hacer, no estoy haciendo nada malo.
Venezuela: SÍ QUE LO HACES, VIOLAS LOS DERECHOS DE MI-.
Ecuador: siiiiii, YA ESCUCHE ESO MAS DE MIL VESES !!!, ""icuadur istas viulandu lus dirichus de el pueblo vinizolanu"" * imitaba ecuador de forma burlona a barios países, que no tuvieron el cerebro para pensar en otra frase que no fuse esa.
Perú: e-ecuador p-por favor cálmate.
ONU: no puedo creer lo poco tolerante que eres Ecuador, mira a Perú tan calmado y amable como siempre, porque no- .
Ecuador: PORQUE?, PORQUE?A PERÚ NO LE RECLAMAN, SI EL ISO LO MISMO QUE YO!!!.
ONU: ¡porque! todos conocemos a Perú, y sabemos que el odio no es un sentimiento que sobresalga de el, mientras que tu.
Ecuador: mientras que yo QUE!!? realmente crees conocer a Perú, tu que de seguro vives a su lado, tu que luchaste, regaste y lloraste sangre contra el, claro, ¡¡CLARO !!que lo conoces.
Perú: ecuador.
Ecuador: que?, QUE DIABLOS QUIERES AHORA!!? DE QUE ME QUIERES QUITAR EL MERITO ESTA VES.
ONU: ecuador por dios, esos son conflictos del pasado.
Ecuador: Y QUE!!!! ME SIGUE DOLIENDO, YO SIGO SUFRUENDO, YO SIGO LLORANDO Y A NADIE LE IMPORTA! Es que acaso soy tan poca cosa? porque incluso mis gritos en guerra balen tan poco.
Perú: ecuador eso no es asi.
Ecuador: a no? No eres tu el país que con orgullo me grita, que lo que yo catalogo como una guerra fatal, no es mas que un tonto conflicto para el?
Perú:...
ONU:...
Venezuela:.....
Ecuador: eso pense.*se va
Perú: ecuador espera, ¡¡ecuador !! *intenta ir tas el pero alguien lo detiene.
ONU: Perú déjalo no bale la pena, tiene que regresar después de todo, qué no te importe lo que te diga.
Perú:....
Colombia: sabes Venezuela realmente creo que deberías ponerte en sus zapatos.
Venezuela: yo? Es él quien debería entender.
Colombia: mira, la paciencia de ecuador se esta esfumando, el esta muy alterando y es incapaz de recitar una sola oración de forma calmada.
Venezuela: bueno si, no puede dejar de gritar cada cosa que dice, a la ves que tiembla, por nervios supongo.
Colombia: vene, hay que encontrar a ecuador antes de que se le metan ideas tontas a la cabeza.
Venezuela: que clase de ideas?
Colombia: púes ideas estúpidas, ok,de seguro unas de como solucionar el problema que mas le esta agobiando en este momento.
Venezuela:....
En otro lugarEcuador: ¡QUE BIEN ECUADOR, ERES DE SEGURO EL PAIS MAS INTELIGENTE DEL MUNDO!....mira lo que has echo, te odian mas países, te odia tu hermano, te odia el chico paz, reviviste las eridas del pasado, le debes el culo a china, y de seguro rompiste el corazón de plastilina de la gallina peruana, muy bien ¡ESTA DEL PUCTAS! Ecuador, DEL-PUC-TAS...
Ecuador: ¡¡¡QUE ME LLEVE LA VARGA, CHUKCHA!!!! ¡AGH! *se quita su sombrero y lo tira al suelo.
Desde las sombras un país observaba a su pequeño """hermano""", perder el control y empezar a arrancar a puños pequeñas plumas de su cabeza, aterrorizado de aquel comportamiento autodestructivo, quien lo observaba decidió darle fin a esa desesperante escena.
_________________________________________
Buena :3
perdón por este capitulo tan corto. :,3No se que tiene wattpad contra mi y mis garabatos, intente poner una imagen de ecu y no me dejo, es mas la foto que sale de "portada " de este capitulo ¡ES! la foto que quería al final de la lectura.
Mi cerebro esta bloqueado y no tengo muchas ideas así que tal ves me demore en subir el siguiente "capitulo".
Gracias por su atención. ❤