Jimin iba en dirección al carro donde Amanda lo esperaba, venía con las compras; abrió la puerta de atrás y metió todo para luego sentarse al volante:
~Que te parece si vamos a una cafetería y merendamos algo, apenas son las 10:00 de la mañana.~ dice Jimin sonriendo.
~Ok!, vamos la verdad estoy hambrienta!~ rugía el estómago de la chica.
~Jaja!, Let's go baby!!~ decia Park.
Se dirigieron al Café y al estar allí, Jimin abrió una silla para que Amanda se sentara.
Ordenaron unos capuchinos y unos dulces muy deliciosos, ellos consumían y a la vez conversaban más sobre su pasado para asi conocerse, Amanda le contó muchas cosas de su país, lo que hacia en su tiempo libre y Jimin también; de todos los temas del mundo se trataron en esa mesa, creo que hasta de política.
Al rato llega una de las trabajadoras de la empresa a ese café por casualidad, venía a despejar un rato y...~Hola Park Jimin, como estas?~
~Oh! Hola Jennie, como andas!?~
~Bien, veo que estas acompañado!?~ curiosa.
~Si, ella es Amanda, pensé que ya se habían visto en la empresa, ella es mi secretaria actualmente y algo más...~ dejando la duda sembrada a la imaginación de Jennie.
~Oh! Valla, como estas Amanda? Mucho gusto! Veo que andas bien acompañada y no se por que no te había visto en el trabajo. Yo soy la jefa de equipo en planificación física.~
~Hola Jennie, el gusto también es mio, verdad que no te había visto, todo allá es tan amplio que no hemos coincidido ni en los pasillos!~ sonríe y hace reverencia.
~Y que haces por aquí?~ pregunta Jimin.
~Estaba caminado por aquí cerca y quise venir a tomar algo aquí.~
~Me puedo sentar con ustedes?~ algo alegre.~Claro, acompañamos!!~ dice Amanda.
Todos estuvieron conversando sobre el trabajo y tuvieron una mañana agradable.
Tiempo después se fueron para la casa, Jimin llevo a Amanda y entró con ella para ayudarla con las compras. Después de eso se despidieron con un beso apasionado y él fue para su casa.Casa de Jimin...
Se recostó un rato en su sofá, pero se acordó que tenía ramen y fue a prepararlos; volvió a su sofá y prendió la TV comiendo su ramen en eso...(Pling, pling) sonó el timbre.
Eran las 7 y era la entrega.~Una entrega para el Sr. Park.~
~Si soy yo gracias.~ hizo reverencia.
~Firme aquí.~
~ Si, gracias!.~ Firmó y luego que se marcho el repartidor cerró la puerta.
Era el regalo que le tenia a Amanda, no quería llevarlo con él para que Amanda no se diera cuenta, y en eso le recordó que tenia que llamar a su primo.
Llamada
~Hola primo, como estas?~
-Jimin primo, que onda!, es bueno escucharte recuerda que dentro de 2 días es mi fiesta de cumpleaños-
~Si, de eso quería hablarte, tu crees que yo puedo llevar a mi novia? Tienes que conocerla.~
-Claro Jimin!!, ella es bienvenida, por fin otra vez amarrado jajaja, porque soltero y apuesto como tu es un desperdicio-
~Tu como siempre, jajaja, se le quiere primo y gracias, nos vemos!~
ESTÁS LEYENDO
"AMAR A MI SECRETARIA"
FanfictionHi!!🙋🏼, chic@s soy nueva🆕 y esta es mi primera novela, espero que para las personas hot-romantic💓🔥 sea de su agrado, y sin mas preámbulos:💨 √_____________________________________________√ Relata la historia de una chica joven de inconfundible...