En la noche de la fiesta, desde un ángulo del lugar:
Xx1: Míralos, como se salen de la fiesta, de seguro se dirigen para la casa de Park Jimin, ya no aguanto más verlos juntos.
Xx2:Ay! por favor ya déjalos, desde que están como pareja esos dos no vives en paz.
Xx1:No durarán por mucho tiempo, de eso me encargo yo.
Xx1 no aguanto más y se tomó dos copas de vino de un solo trago. Bailo toda la noche y se emborrachó hasta más no poder. Amanda era su única obsesión y haría lo que fuera por tenerla.
Al día siguiente cuando amanecía...
Jimin abrió los ojos y solo se quedó observando el rostro angelical de Amanda mientras dormía, pasaba la sus dedos por el cabello de la chica, eso hizo que se despertara...
~Buenos días mi Jiminie.~ lo miraba con ojos entreabiertos y sonriendo.
~Disculpa si te desperté, buenos días mi princesa.~ le sonrió tiernamente.
~Te sientes bien?, anoche fue intenso.~ dijo él medio que riendo.~Ay! Mira que te gusta recordar, esas cosas me avergüenzan, jaja.~ se sonrojó la chica y quitó la almohada de la cabeza de Jimin rápidamente para cubrirse la cara y molestarlo.
~Ay! Mi cuello, lo dejaste colgando, te haré cosquillas traviesa.~ se sentó encima de ella.
~No, no, jajajajaja, ya BASTA!! jajaja.~ reía exageradamente tratando de quitarse las manos de Jimin.
En eso suena el timbre...
(Bling, blong)
~Quien será a estas horas.~ se pregunta Jimin perplejo y parando el cosquilleo.
Él le dice a Amanda que fuera a tomar una ducha mientras que él iba a ver quién era.
Cuando abre la puerta...
~Que son esas fachas?.~ dice muy bravo al ver a Jimin en bata de dormir media abierta y el bóxer debajo.
~Pa...padre. Que haces aquí, son las 8:00 am.~ dice Jimin con ojos abiertos y aguantando fuertemente la puerta.
~Dejame entrar, tenemos que hablar sobre asuntos de tu madre.~ empujaba un poco la puerta.
~Si es que son de mi madre dame un segundo y me arreglo pero esperam...~fue interrumpido por Amanda que decía:
~Amor, préstame alguna ropa tuya pa..ra...pon...~ disminuyendo su tono de voz al ver que Jimin hablaba con un hombre que supuso que era el padre ya que se parecían demasiado.
~ASI QUE POR "ESTA" NO ME DEJABAS ENTRAR?, YA HABLAMOS SOBRE ESTO Y COMO TE ATREVÉIS A PASAR UNA NOCHE CON TU SECRETARIA MOCOSO.~ Gritó el Sr. Park con mucha fuerza.
~Ella es la mujer que quiero y tu no me lo vas a impedir, además no me grites, estoy bien grande ya y esta es mi casa, Ahh! y no la llames "ESTA".~ Dijo Jimin alterado y apretando los dientes con una mirada fulminante hacia su padre.
Amanda solo miraba asustada la discusión y...
~A mi no me vas a...~levantaba el padre de Jimin su mano para pegarle.
De momento ve que es sujetado con gran fuerza y extraordinariamente era Amanda, sujetaba el brazo del hombre con sus dos delgadas manos pero fuertes.
~BASTA SEÑOR!, como se atreve.~ dijo Amanda mirándolo y enojada.
~SUELTAME MOCOSA, COMO TE ATREVES TU A DESAFIARME, ahora si te la verás conmigo, y te lo advertí Jimin, ella lo va a pasar mal, me entendiste?.~ dijo el padre zafándose de Amanda.
El hombre se fue y Jimin batió la puerta que casi la rompe para cerrarla.
~Amor no te preocupes todo va estar bien, yo no te dejaré nunca entendiste?.~dice Jimin tomando de los hombros a la chica muy fuerte y mirándola a los ojos fijamente.
~Jimin... Tu padre no me acepta.~ dijo triste y con lágrimas en los ojos.
~Eso no me importa, yo quiero seguir contigo. Tu serás mi mujer y nadie te separará de mi.~ procede a abrazarla tan fuerte como puede.
Al mediodía, ya Amanda estaba en su pequeño apartamento, ella estaba triste por lo que había ocurrido en la mañana, solo su cabeza pensaba en eso mientras trataba unos papeles de la empresa y tomaba un café.
No pudo almorzar, su garganta estaba cerrada.
Solo pensaba...Es tan difícil el amor, la oposición a ello y la vibra que le rodea.
Pero nada es tan fuerte como el mismo sentimiento, esto solo le sucede a las personas que tienen clavado en el alma; la misma espina dulce y punzante que inyecta a el corazón con rápidos latidos.Alguien toca la puerta y Amanda va desganada para abrir y...
~Hola mi amiga, desde aquel día de tu reconciliación con Jimin no te veo.~ Era Lee Soo Tae.
~Hola Soo, ya te extrañaba amiga, por qué no apareciste.~ dijo triste para abrazarla luego.
~Que te pasa Amanda, que tienes.?~ pregunto algo confundida y triste al ver a Amanda así.
Amanda le contó lo que sucedió y Soo Tae estaba sorprendida, pero ella dijo algo que causo una gran duda en Amanda.
~Estas segura de que quieres seguir al lado de Jimin?. Por ahí supe que alguien no esta muy bien de la cabeza y quiere separarlos...~ dijo Soo.
~Hasta donde sé, la única persona que no acepta esta relación es el padre de Jimin, y claro que seguiré con él cueste lo que cueste; pero como supiste eso?.~ dijo Amanda frunciendo el ceño.
~Conocí a una chica llamada Li Han, ella es agradable pero nos dimos cuenta que teníamos personas conocidas en común, tu, Jimin y otros;
Solo que empezó a decir que no quería verte cerca de Jimin, pues ya que está enamorada de él y ahí fue que le seguí la corriente y pude deducir que ella es capaz de todo por tenerlo a su lado.~ dijo Soo.~Se quien es Li Han, ella es amiga de Jimin desde hace años desde la secundaria y la conocí en Jeju, en realidad no es nada agradable; me trató como cualquier cosa.~
~Amiga, no entiendo por qué tanto odio hacia ustedes, no los quieren juntos, pero si ustedes se aman y se ven bien juntos.~ dijo Soo tomando a Amanda de las manos para consolarla.
~El amor es difícil Soo Tae, pero la oposición en algunas ocasiones viene de la mano con ese sentimiento y eso lo hace mas difícil.~ dijo Amanda con tal sabiduría.
Dejaron el tema y se pusieron de acuerdo para ir a un parque de diversiones, Soo Tae no quería verla mal y dio esa idea para distraerse un rato.
Disfrutaron mucho y se montaron en todas las máquinas del parque, ellas reían y pudieron ser felices por un instante.
Después fueron a casa de Soo Tae, Amanda conoció a la familia de su amiga, entre ellos, el hermano mayor de Soo, quién quedo sorprendido al ver a Amanda.~Wao! Amanda, como estas?, ha sido un placer conocerte.~ Dijo Lee Yong Tae, el hermano de Soo.
~Hola...aa, jeje, el gusto también es mio Yong Tae.~ se puso nerviosa porque era un chico guapo y además no le quitaba los ojos de encima.
Yong Tae, tomó del brazo a su hermanita Soo y le preguntó en privado...
~Soo, tu amiga Amanda..., eeeh, tiene novio?.~ rascándose la cabeza con un poco de pena.
~Yong oppa, no te emociones porque ella si tiene novio.~
Él se sintió un poco mal pero... Eso le impediría conquistar a Amanda?
Se que no actualice en días, pero ya estoy de vuelta .
Continuará...
Den amor a esta historia si les gusta.
ESTÁS LEYENDO
"AMAR A MI SECRETARIA"
FanficHi!!🙋🏼, chic@s soy nueva🆕 y esta es mi primera novela, espero que para las personas hot-romantic💓🔥 sea de su agrado, y sin mas preámbulos:💨 √_____________________________________________√ Relata la historia de una chica joven de inconfundible...